el rapero de la hierba

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, a pesar de k no entiendo mucho el americano, hay un tio, method men que en casi todas las canciones suelta algun nombre de alguna variedad, es el prota de la peli how high, y e visto varios videoclips y se nota k le va el rollo, la verdad me encanta la cancion numero 5 del tipical o prequel, o algo asin, se llama the motto, purple haze its shok me again open again, and noseke, like you mama smokin again!!!!!!!!!!!!
jejejeje
saludos
 

Tat0

Semilla
11 Junio 2005
12
0
0
49
QUE VA QUE VA ESE TIO NAAAAAAAADAAAA

PONTE AL SHOTTA & AL TOTEKING BIEN MORAO DE YERBA
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
ke va, el method man es puto fiera el shotta tambien pero vien de pastis que se metee o se metia
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
para escuchar algo con hierba encima os poneis al morodo ;) sino a chulito camacho por ejemplo ;) yo fumao o borracho perdio escuxo siempre mi musica ;D
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
joder, mira k m encanta el rap, pero yo cuando voy fumao, escuxo musica clasica.me meto en la musica como si fuera yo el protagonista.enga saludos!
 

saDO_GanJaMaN

Semilla
16 Enero 2006
49
0
0
36
Zaragoza
Morodo o cosas parecidas van bien para momentos de fumada.

Si quieres fumar con algo de rapeteo...pues que te diria yo..en español nada,en inglés...tienes mil y uno(No eskucho comercial)
 
wenas... otro rapero asi de le hierba jeje podriamos decir rapsusklei ese tio es un fiera hace tambien a lo reggae.

Respecto a method man ese tio es la polla, sinmas.

salu2 foro :wink:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
no hace reggae rapsus rapea ... que tenga rastas no implica que haga reggae sin basta con que cojas su ultimo disco de hijos de puta para todo en el q trabaja sin cloaka solo con hazhe y veras que no hay ninguna cancion reggae
 
estoy de acuerdo contigo, pero que em dices de su maqueta raggampazo????? la sacó despues de hijos de puta para todo, si toavía no la has escuchado creo que te la peudes bajar desde:

http://www.war4.org

para que veas que rapsus hace algo de ragga :lol: jeje.
Venga tio, salu2
JKR dijo:
no hace reggae rapsus rapea ... que tenga rastas no implica que haga raggae
Dreadlocks, jeje,
pd: no es por meterte cizaña eh? espero que te lo tomes a bien.
Venga tio, salu2 :wink:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
WooPs pos no la escuche, no de todas todas no me va el link! tengo ganas de escucharlo =) De todas todas, para ahora cuando acebe la floracion he de comprar la recopilacion de Yerba - Musica para fumar. TngO ganas de escucharlo. Aun asi todo el rap esta de pm escucharlo fumando solo o con los colegas ;)

no me parece mal manu. Que sea rasta, que tenga dreadlocks si lo prefieres =) Yo es q de esos terminos no uso, espejo i makinilla al viento :D q me comprao una ayer de pm en el alcampo :D
 
Buenas, pues nose de donde te la podrás bajar, en el emule fijo que está y si encuentro alguna web por ahi ya la posteo para que se la bajen todos los bboys del foro :lol:
Venga tio, salu2 :wink:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
jaja okis muchas thx ! Ya la baje, estoi escuchando ahora mismo la primera canciopn ya te dire aer komo esta =)
 
-