El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

D

Deleted member 130922

Invitado
Que se joda,jaja haber salido hembra.
Que buen consejo me diste con lo del macho (cómo de costumbre) nunca había criado un macho y me esta molando la experiencia..solamente de verlo ya merece la pena y si sacara polen e hiciera alguna entrastada ya lo bordo, vamos a ver :p.
Y ahora lo serio..hemos quedado @colemman17 @Dioder[/USER], @Hidroponico y yo a comer el sábado que viene aquí en Alicante, te puedes venir con Dioder y unirte si te apetece;)
Que va tío, soy muy antisocial y no me suelo relacionar con nadie.. Jajja jaja.

No puedo jazz.. La mujer trabaja por la mañana y se quedan los críos conmigo.
Y si voy palli, después a la noche no me deja ir a jugar al poker, que hemos quedado unos cuantos amigos del pueblo para hacer la primera timba del año.

Pues hoy a hidroponico Le e mandado las semis, hubiese podido pasarse..

Yo jazz soy de por la zona de Alzira.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Que va tío, soy muy antisocial y no me suelo relacionar con nadie.. Jajja jaja.

No puedo jazz.. La mujer trabaja por la mañana y se quedan los críos conmigo.
Y si voy palli, después a la noche no me deja ir a jugar al poker, que hemos quedado unos cuantos amigos del pueblo para hacer la primera timba del año.

Pues hoy a hidroponico Le e mandado las semis, hubiese podido pasarse..

Yo jazz soy de por la zona de Alzira.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Oops ! De haberlo sabido me hubiese pasado.

Don’t worry by happy, ya te devolveré el sobre con algo de diésel estos próximos meses ...

No percibís ese olor ??

Huele a diésel que mata.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Voy a ser políticamente incorrecto (otra vez) y aquí que no creo que me lean los de Sweet Seeds y si lo hacen pues que lo hagan.
Acabo de ver los resultados de la foto del mes de diciembre y el tercer puesto es de risa.
Soy un poco calentón y viendo ese tercer puesto (unas preciosas semillas en los paquetes)? What? Creo que se acabó la foto del mes..
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Voy a ser políticamente incorrecto (otra vez) y aquí que no creo que me lean los de Sweet Seeds y si lo hacen pues que lo hagan.
Acabo de ver los resultados de la foto del mes de diciembre y el tercer puesto es de risa.
Soy un poco calentón y viendo ese tercer puesto (unas preciosas semillas en los paquetes)? What? Creo que se acabó la foto del mes..
No te desanimes , creo que ha sido por la composición de la foto, los detalles navideños y esas cosas.

La ternura y las fechas seguro que a los jueces les embriago la navidad .

No desesperes .

Algo aremos para este mes , divertirnos haciendo la foto y disfrutando de participar .

Ese gusanillo siempre Mola.

Animo y Ubuntu .



UBUNTU Arriba las Ramas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
No te desanimes , creo que ha sido por la composición de la foto, los detalles navideños y esas cosas.

La ternura y las fechas seguro que a los jueces les embriago la navidad .

No desesperes .

Algo aremos para este mes , divertirnos haciendo la foto y disfrutando de participar .

Ese gusanillo siempre Mola.

Animo y Ubuntu .



UBUNTU Arriba las Ramas.
Tengo mu mal perder,jaja..luego se me pasa, pero en caliente...a veces parece que hay que contentar a los del cc para que no se enfaden o algo, ya he visto un par de cosas que..jeje
A ver es sólo mi opinión que como es gratis y personal pues la suelto, seguro estoy totalmente confundido, pero me da la sensación que el otro foro pesa más que este.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Tengo mu mal perder,jaja..luego se me pasa, pero en caliente...a veces parece que hay que contentar a los del cc para que no se enfaden o algo, ya he visto un par de cosas que..jeje
A ver es sólo mi opinión que como es gratis y personal pues la suelto, seguro estoy totalmente confundido, pero me da la sensación que el otro foro pesa más que este.
Pues llevo desde antes de navidad que no puedo entrar en CC via Tapatalk, solo via Web, y me he quedado por aquí así que mire usted por donde.
Tenéis un nuevo vecino.
Y encantado de conoceros.





UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pues llevo desde antes de navidad que no puedo entrar en CC via Tapatalk, solo via Web, y me he quedado por aquí así que mire usted por donde.
Tenéis un nuevo vecino.
Y encamarado de conoceros.


UBUNTU Arriba las Ramas.
Hidro que no es personal con nadie del cc, si no conozco a nadie de allí, jaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Bueno pues cómo rectificar es de sabios y he patinado inducido por un error de la publicación de la foto del mes, RECTIFICO.
Me explico..
Mirar lo que ponía en la publicación:
IMG_20190112_031355.png Pues resulta que éste compañero al que no conozco es de...
IMG_20190112_031716.png
Nuestro foro! :eek:
Así que pido disculpas al compañero por la cagada, me he colao como un gilipollas.
En todo lo demás me reafirmo, conste pq me parece mucho mas guapo el cogollaco que hay en la foto que lo de las 'preciosas semillas' cuándo están en los tubos.
Así que hemos hecho triplete...y yo he quedao cómo el culo.
(Me pudo la rivalidad):(
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Voy a ser políticamente incorrecto (otra vez) y aquí que no creo que me lean los de Sweet Seeds y si lo hacen pues que lo hagan.
Acabo de ver los resultados de la foto del mes de diciembre y el tercer puesto es de risa.
Soy un poco calentón y viendo ese tercer puesto (unas preciosas semillas en los paquetes)? What? Creo que se acabó la foto del mes..
De normal antes de escribir este tipo de mensajes está el calenton y se escriben en caliente, que después lo leemos y nos sabe asta mal.
Antes de enviar vale la pena recapacitar o antes de escribir calmarse un poco, coger pegarle fuego al canuto y cuando te pega el toque ya el calenton se a ido.

Pues la foto la temática es de Navidad ya que la porrica que acompaña a las semis está adornado como un arbolito. este mes el equipo de Sweet se ve que an querido dar un premio a cada foro.. pero tu no me seas cabroncete y sigue aportando, que no te cuesta nada.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno pues cómo rectificar es de sabios y he patinado inducido por un error de la publicación de la foto del mes, RECTIFICO.
Me explico..
Mirar lo que ponía en la publicación:
Ver el adjunto 661423 Pues resulta que éste compañero al que no conozco es de...
Ver el adjunto 661424
Nuestro foro! :eek:
Así que pido disculpas al compañero por la cagada, me he colao como un gilipollas.
En todo lo demás me reafirmo, conste pq me parece mucho mas guapo el cogollaco que hay en la foto que lo de las 'preciosas semillas' cuándo están en los tubos.
Así que hemos hecho triplete...y yo he quedao cómo el culo.
(Me pudo la rivalidad):(
No te preocupes, en la clasificación lo tengo puesto como Marihuaner, no como Cannabiker... XDD. X cierto, yo creo que Violeto tiene números para llevarse algo si la presentas a foto del mes. ;)
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 205614

Invitado
No veas aqui estamos igual que frescorrr mañanero , pobre violeto solo le falta hablar para pedirte una mantica

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Lo de una kdd estaría muy bien, pero yo tendría que ir con toda la banda... mujer, perros, gatos, caballos....etc y por su puesto mucho verdeeeeee y whisky para unas veladas inolvidables al rededor del fuego.... jajajaja yo es que soy muy hippie :)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Lo de una kdd estaría muy bien, pero yo tendría que ir con toda la banda... mujer, perros, gatos, caballos....etc y por su puesto mucho verdeeeeee y whisky para unas veladas inolvidables al rededor del fuego.... jajajaja yo es que soy muy hippie :)
Con lo que te está costando esta puta vida cómo si te trajeras a mi suegra,jaja un abrazo campeón!
 
  • 🤣
Reacciones: sombasdemiedo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Las aventuras de Violeto parte IV:
A Violeto no lo mata ni los bajos ceros ni los 'fallos' habidos y por haber.. os acordáis que el miércoles fui a regarlo ya estaba regado, pues entre las prisas por ir al curro y las cuñas que no me dejaron verlo, resulta que hoy al llegar le daba la sombra y digo voy a ponerlo al sol al guapetón éste y al levantarlo resulta que en el plato había un par de dedos de agua y así a estado desde el miércoles con la que ha caído se le habrá congelado y descongelado más de una vez :eek:..
Ahora diréis pues estará hecho mierda y medio muerto... puesss a ver a ver:
IMG_20190112_151037.jpg IMG_20190109_180706.jpg IMG_20190112_140447.jpg IMG_20190112_140503.jpg IMG_20190112_141238.jpg
IMG_20190112_140642.jpg
Se le han amarilleado las hojas..pero que menos! A ver si se le seca el sustrato un poco al pobre.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy bonito violento.. si tienes guano échale un poco para que aguante un poco mejor.
Cuando habrá y empiece a echar polen recoge y guarda en el congelador.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Muy bonito violento.. si tienes guano échale un poco para que aguante un poco mejor.
Cuando habrá y empiece a echar polen recoge y guarda en el congelador.
Tengo un litro de agua con biobloom y top max preparada para el próximo riego por si se me adelanta el abuelo ya le he avisado que el próximo riego le toca abono y se la he dejao en el armario de la bbq, sí lo voy a recoger y a congelar, que tiene un par de pretendientes:oops:
 
-