El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

D

Deleted member 130922

Invitado
Tengo un litro de agua con biobloom y top max preparada para el próximo riego por si se me adelanta el abuelo ya le he avisado que el próximo riego le toca abono y se la he dejao en el armario de la bbq, sí lo voy a recoger y a congelar, que tiene un par de pretendientes:oops:
La hembra que tenía to del mismo paquete que violento era igual que el, dio una buena cola central del mismo color que el.
Si recoges bastante manda un poco para ver a qué le damos color este año.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
La hembra que tenía to del mismo paquete que violento era igual que el, dio una buena cola central del mismo color que el.
Si recoges bastante manda un poco para ver a qué le damos color este año.
Pues claro, que menos... Si hasta @colemman17 que casi salta la valla y me lo mata ya a caído a sus encantos jajja..le suele pasar eso con los machos :oops:, se hace el duro pero..
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Violeto está wapisimo .... Dile al abuelo que quite el plato cuando vuelva a regar

Hidroponico es una frisian duck ?? ...muy wapa también

Un saludo

Un saludo
Si si mis lechugunas , me
Gusta mucho cultivar esa Planta , les hago diabluras .

Hace años la descubrí e jugado un poco con ella.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Ha llegado el momento fumada máxima que todo fumeta debe pasar..he probado el Clon Bilbo.
IMG_20190112_201851.jpg
Aunque las sensaciones pueden ser incorrectas ya que vengo de hacerme 4 o 5 birras con @colemman17 y no estoy en plenitud para empezar es lo más apestoso que he llevado en un bolsillo y la sensación es que casi tengo que lavar la chaqueta jaja. Cómo había que hacerle honores me lo hice 100% verde con boquilla de cartón que venden ya hechas, el caso que 4 chuflazos y a mí me ha parecido un sabor cómo a añejo y picante, no le saqué el dulce pero ya digo que vengo de birrear, ahora ls fumada a sido cómo eléctrica... le he pegado uns buena comida de oreja a la parienta jajja
 
-