El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Bueno pues ésta semana os voy a dejar descansar hasta el finde que viene del indoor, pero...aquí está Violeto para entretenernos la semana :rolleyes:.
Las aventuras de Violeto parte V:
IMG_20190119_111144.jpg
IMG_20190119_111149.jpg
IMG_20190119_111226.jpg
IMG_20190119_111155.jpg IMG_20190119_111215.jpg
Bueno pues parece que Violeto quiere empezar a darle al frota frota y ya empieza a abrir sus cojoncetes.. éste finde que viene que tendrá más bolas abiertas toca recoger polen y las aventuras de Violeto irán acabando.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno pues ésta semana os voy a dejar descansar hasta el finde que viene del indoor, pero...aquí está Violeto para entretenernos la semana :rolleyes:.
Las aventuras de Violeto parte V:
Ver el adjunto 663362
Ver el adjunto 663363
Ver el adjunto 663364
Ver el adjunto 663366 Ver el adjunto 663368
Bueno pues parece que Violeto quiere empezar a darle al frota frota y ya empieza a abrir sus cojoncetes.. éste finde que viene que tendrá más bolas abiertas toca recoger polen y las aventuras de Violeto irán acabando.
Un Crack ese Violeto... no apostabamos a que sobre viviera fuera... increible... habra 0stias por su polencito... jajuaajaja ;)
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Bueno pues ésta semana os voy a dejar descansar hasta el finde que viene del indoor, pero...aquí está Violeto para entretenernos la semana :rolleyes:.
Las aventuras de Violeto parte V:
Ver el adjunto 663362
Ver el adjunto 663363
Ver el adjunto 663364
Ver el adjunto 663366 Ver el adjunto 663368
Bueno pues parece que Violeto quiere empezar a darle al frota frota y ya empieza a abrir sus cojoncetes.. éste finde que viene que tendrá más bolas abiertas toca recoger polen y las aventuras de Violeto irán acabando.
Ese ladronzuelo me robo el corazon desde sus primeras tonalidades

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Bueno pues cómo no podía ser menos, la he vuelto a cagar y ésta ha sido gorda..me explico:
Cómo sabéis está siendo mi primer indoor y con éstos leds, pues cuándo empezó todo y monté las luces pregunté sobre la posición de las pestañas que suben o bajan la intensidad de los leds, pues resulta que lo entendí al revés de cómo era y la consecuencia ha sido que hice el crecimiento y la preflora con los leds a tope (con razón no estiraron lo que debían ya que estaban saturadas de luz).
Que pasa que conforme avanzaba la flora fui 'subiendo' la potencia cuándo realmente la estaba bajando, asi que llevo un mes de flora y los tengo al mínimo creyendo que estaban al máximo.
Me quedará como un mes de flora mañana en llegar a casa los pondré cómo deben.
Ésta ha sido gorda cacho perro..pero más vale tarde que nunca.
Ahora entiendo muchas cosas..
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno pues cómo no podía ser menos, la he vuelto a cagar y ésta ha sido gorda..me explico:
Cómo sabéis está siendo mi primer indoor y con éstos leds, pues cuándo empezó todo y monté las luces pregunté sobre la posición de las pestañas que suben o bajan la intensidad de los leds, pues resulta que lo entendí al revés de cómo era y la consecuencia ha sido que hice el crecimiento y la preflora con los leds a tope (con razón no estiraron lo que debían ya que estaban saturadas de luz).
Que pasa que conforme avanzaba la flora fui 'subiendo' la potencia cuándo realmente la estaba bajando, asi que llevo un mes de flora y los tengo al mínimo creyendo que estaban al máximo.
Me quedará como un mes de flora mañana en llegar a casa los pondré cómo deben.
Ésta ha sido gorda cacho perro..pero más vale tarde que nunca.
Ahora entiendo muchas cosas..
Hahahaha arreglarlo y aver que pasa, que le vas a hacer? Ahora solo toca mirar Adelante

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pues dándole vueltas a la cabeza he repasado todo el seguimiento buscando pistas y me he encontrado ésto:
IMG_20190125_050118.png
Dónde explico que los subo a 1200 así que estaba haciéndolo bieno_O, así que haciendo memoria he recordado que en unas de las subidas me hice la picha un lío ya que en unos puntos estaban los cacharros estos al contrario y total que me confundí y los puse todos a tope, luego fui bajando las pestañas pensando que los estaba subiendo de potencia..vaya tela.
Así que nada, otra cosa que se me graba a fuego en la puta cabeza pero claro...voy a pagar peaje al haber hecho la secuencia mal, al menos saltó la liebre cuándo aún quedan semanas de flora y ahora que llega el engorde.
 
-