El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

D

Deleted member 207347

Invitado
:rolleyes: A 12/12 desde semilla? Estoy leyendo pero no encuentro este dato. Guapas guapísimas!!, buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.950
36.553
228
:rolleyes: A 12/12 desde semilla? Estoy leyendo pero no encuentro este dato. Guapas guapísimas!!, buenos humos!
No que va, les di más de un mes de crecimiento, pero tuve un bloqueo y se quedaron un poco paya, cuando se medio recuperaron las pasé a flora pero lo voy arrastrando desde entonces...es el primer indoor y estamos aprendiendo:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
No que va, les di más de un mes de crecimiento, pero tuve un bloqueo y se quedaron un poco paya, cuando se medio recuperaron las pasé a flora pero lo voy arrastrando desde entonces...es el primer indoor y estamos aprendiendo:rolleyes:
Igual que yo :) aprendiendo. Lo de un poco paya se han ido unas mias que cuando suba fotos te partes, jajajaja, porque tengo un armario loco total.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Por cierto amigo de este año no paso de cultivar la green poison que tal ya la probaste ? Este año la cultivare de exterior y si no en el siguiente en el otro le haré un hueco para dale en interior
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.950
36.553
228
@diegobetico30 por partes, madrugo para regar y así lo puedo hacer tranquilo:rolleyes:,
la green poison no la he probado pero es una skunk seleccionada por los amigos de Sweet Seeds.
El próximo cultivo la voy a volver a cultivar pero intentando hacer mejor las cosas para sacarle todo su potencial, aún asi estoy contento.
 
-