El Retorno De Jazmilius!! Segundo intento con LEDs Citizen y Prb

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias pep@ esa del enlace que pones... se ve claramente en la ultima imagen del seguimiento.... que ya salian tan solo un par de hojas... y se ve que por eso finalizo el seguimiento....
A veces pasa que empiezan con mas hojas y a medida crecen... desaparece la mutacion....
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Buenos dias pep@ esa del enlace que pones... se ve claramente en la ultima imagen del seguimiento.... que ya salian tan solo un par de hojas... y se ve que por eso finalizo el seguimiento....
A veces pasa que empiezan con mas hojas y a medida crecen... desaparece la mutacion....
Leíste lo que comenta @NURO en el segundo do enlace?

Pd, editó otra vez, una cosa @cpumaster y cía solo cito uno por que no voy a citar a toda la banda ajajja, por que no abrimos un tema en el general para comentar temas de otros temas, sabe mal ensuciar los hilos tanto hablo por mi, y también para otras cosas del día a día? si se abre llamarlo, la madriguera, solo pido eso ya veréis por que jajjja
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Leíste lo que comenta @NURO en el segundo do enlace?

Pd, editó otra vez, una cosa @cpumaster y cía solo cito uno por que no voy a citar a toda la banda ajajja, por que no abrimos un tema en el general para comentar temas de otros temas, sabe mal ensuciar los hilos tanto hablo por mi, y también para otras cosas del día a día? si se abre llamarlo, la madriguera, solo pido eso ya veréis por que jajjja
Nos gusta la idea.... porque la madriguera...? :rolleyes::rolleyes:

PD : Es interesante el trabajo del nuro... nos gusta su estilo...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Leíste lo que comenta @NURO en el segundo do enlace?

Pd, editó otra vez, una cosa @cpumaster y cía solo cito uno por que no voy a citar a toda la banda ajajja, por que no abrimos un tema en el general para comentar temas de otros temas, sabe mal ensuciar los hilos tanto hablo por mi, y también para otras cosas del día a día? si se abre llamarlo, la madriguera, solo pido eso ya veréis por que jajjja
Pues ya esta creado.... https://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-madriguera.200256/ :D:D:D
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 163716

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Bueno qué? Vale ya de ensuciar mi seguimiento! :D:D.. que vais a ensuciar coño! Mientras sean temas que van surgiendo aquí no hay problema ninguno compis, se agradece que estéis ahí hombre!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Vamos a mi día a día... jazmilius aniquilator:
-(Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad)
-(Seguimiento no apto para perfeccionistas)
Venga que voy a daros una clase práctica de lo que NO se debe hacer:
Si estáis entretenidos preparando vuestra agua base para el riego y usáis una jeringuilla para dosificar el ph down..
IMG_20181108_153257.jpg
Y luego resulta que tenéis una plantita tricotilidonea o cómo carajo se llame y queréis que se vea bien..
IMG_20181107_185820.jpg
NO USEN LA JERINGA!
Por qué amigo Jazmilius?
Pues por que seguramente le queden restos de ácido y os va a pasar esto!
IMG_20181108_150826.jpg
:eek::eek:
Y cómo eres tan tonto?
Pues mira porque tiene que haber de todo..:rolleyes:
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajajaja por lo menos te lo tomas con humor...
Yo estaría hechando espuma por la boca

Muy animado este seguimiento
Bieno pues si te pasa lo que a mi ara 2 años en marzo no me quiero ni imaginar cómo te pondrías

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

TheSox

Semilla
27 Agosto 2018
90
19
8
Bieno pues si te pasa lo que a mi ara 2 años en marzo no me quiero ni imaginar cómo te pondrías

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hace dos meses tiré 4 de 7 por pulgón, pero no se porque pero me da a que lo tuyo fue mil veces más grave...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hace dos meses tiré 4 de 7 por pulgón, pero no se porque pero me da a que lo tuyo fue mil veces más grave...
Pues pille una infeccion al cerebro, 1 mes y medio en coma en la uvi, 5 meses y medio ingresado en la planta de rehabilitación con emipleguia (inmovilización) en toda la parte izquierda del cuerpo, fueron un total de 6 operaciones 3 de la cabeza la ultima ya a vida o muerte + 1 el mes pasado para ponerme una prótesis del cráneo que me cortaron para acceder al cerebro, las otras 3 fuero de los ojos porque el pus me inchaba toda la cara y una del tabique nasa y ls ultima del oído que lo causo todo ya que tenia un quiste en el cunducto auditivo y eso me creaba otitis constantemente, bueno ahora llevo casi dos años y ya puedo porfin abrir y cerrar a mi antojo la mano porque asta ahora se me quedaba cerrada y no podía hacer nada, bueno ahora me queda hacer mas rehabilitación asta ganar lo máximo,
Todo esto con 18 años

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues pille una infeccion al cerebro, 1 mes y medio en coma en la uvi, 5 meses y medio ingresado en la planta de rehabilitación con emipleguia (inmovilización) en toda la parte izquierda del cuerpo, fueron un total de 6 operaciones 3 de la cabeza la ultima ya a vida o muerte + 1 el mes pasado para ponerme una prótesis del cráneo que me cortaron para acceder al cerebro, las otras 3 fuero de los ojos porque el pus me inchaba toda la cara y una del tabique nasa y ls ultima del oído que lo causo todo ya que tenia un quiste en el cunducto auditivo y eso me creaba otitis constantemente, bueno ahora llevo casi dos años y ya puedo porfin abrir y cerrar a mi antojo la mano porque asta ahora se me quedaba cerrada y no podía hacer nada, bueno ahora me queda hacer mas rehabilitación asta ganar lo máximo,
Todo esto con 18 años

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Animo
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Pues pille una infeccion al cerebro, 1 mes y medio en coma en la uvi, 5 meses y medio ingresado en la planta de rehabilitación con emipleguia (inmovilización) en toda la parte izquierda del cuerpo, fueron un total de 6 operaciones 3 de la cabeza la ultima ya a vida o muerte + 1 el mes pasado para ponerme una prótesis del cráneo que me cortaron para acceder al cerebro, las otras 3 fuero de los ojos porque el pus me inchaba toda la cara y una del tabique nasa y ls ultima del oído que lo causo todo ya que tenia un quiste en el cunducto auditivo y eso me creaba otitis constantemente, bueno ahora llevo casi dos años y ya puedo porfin abrir y cerrar a mi antojo la mano porque asta ahora se me quedaba cerrada y no podía hacer nada, bueno ahora me queda hacer mas rehabilitación asta ganar lo máximo,
Todo esto con 18 años

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Con tu par de pelotas y un poco de suerte esto te hará más fuerte para el resto de tu vida
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Pues pille una infeccion al cerebro, 1 mes y medio en coma en la uvi, 5 meses y medio ingresado en la planta de rehabilitación con emipleguia (inmovilización) en toda la parte izquierda del cuerpo, fueron un total de 6 operaciones 3 de la cabeza la ultima ya a vida o muerte + 1 el mes pasado para ponerme una prótesis del cráneo que me cortaron para acceder al cerebro, las otras 3 fuero de los ojos porque el pus me inchaba toda la cara y una del tabique nasa y ls ultima del oído que lo causo todo ya que tenia un quiste en el cunducto auditivo y eso me creaba otitis constantemente, bueno ahora llevo casi dos años y ya puedo porfin abrir y cerrar a mi antojo la mano porque asta ahora se me quedaba cerrada y no podía hacer nada, bueno ahora me queda hacer mas rehabilitación asta ganar lo máximo,
Todo esto con 18 años

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Y a veces uno se queja por cada gilipollez...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Con tu par de pelotas y un poco de suerte esto te hará más fuerte para el resto de tu vida
Eso si, me lo tome muy bien y con mucho cachondeo, cuando me desperté del coma había una enfermera por hai y me dice ya te as despertado? Entonces todavía no podía hablar porque llevaba la traqueo, y yo alli intentando hablar y pensaba que me había quedado mudo jajaja, nada al cabo de dos minutos se pasa el médico me mira asi un poco y dice uy este chico es muy grande no nos cabe en la cama pero esto se arregla facil, cortamos un poco las piernas y ya, yo escuche esto y le puse cara de perro rabioso, le hice la peineta y con la mano le hacia el jesto de que le pegaría xD mi madre estaba por hai y el medico le dice vámonos que este coordina mas que tu y yo juntos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Jajajajaja por lo menos te lo tomas con humor...
Yo estaría hechando espuma por la boca

Muy animado este seguimiento
Después de lo contado por el compi a ver quién se queja de unas plantas...pero bueno que esta mañana me levanté a las 5 para ir al curro y aun con el tortazo en la cabeza del madrugón me asomo por la cremallera y digo 'la puta madre la cbd esta lila' :eek:... y corriendo con la maceta a la cocina para verla bien y pum.. la cagada de la jeringa y medio bloque maldecido de buena mañana,jaja.. la verdad que a mí los disgustos me duran poco;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vamos a mi día a día... jazmilius aniquilator:
-(Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad)
-(Seguimiento no apto para perfeccionistas)
Venga que voy a daros una clase práctica de lo que NO se debe hacer:
Si estáis entretenidos preparando vuestra agua base para el riego y usáis una jeringuilla para dosificar el ph down..
Ver el adjunto 649681
Y luego resulta que tenéis una plantita tricotilidonea o cómo carajo se llame y queréis que se vea bien..
Ver el adjunto 649682
NO USEN LA JERINGA!
Por qué amigo Jazmilius?
Pues por que seguramente le queden restos de ácido y os va a pasar esto!
Ver el adjunto 649683
:eek::eek:
Y cómo eres tan tonto?
Pues mira porque tiene que haber de todo..:rolleyes:
Nada, una quemadura de nada y un buen aprendizaje. Dalo por bueno. ;)
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Pues pille una infeccion al cerebro, 1 mes y medio en coma en la uvi, 5 meses y medio ingresado en la planta de rehabilitación con emipleguia (inmovilización) en toda la parte izquierda del cuerpo, fueron un total de 6 operaciones 3 de la cabeza la ultima ya a vida o muerte + 1 el mes pasado para ponerme una prótesis del cráneo que me cortaron para acceder al cerebro, las otras 3 fuero de los ojos porque el pus me inchaba toda la cara y una del tabique nasa y ls ultima del oído que lo causo todo ya que tenia un quiste en el cunducto auditivo y eso me creaba otitis constantemente, bueno ahora llevo casi dos años y ya puedo porfin abrir y cerrar a mi antojo la mano porque asta ahora se me quedaba cerrada y no podía hacer nada, bueno ahora me queda hacer mas rehabilitación asta ganar lo máximo,
Todo esto con 18 años

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pd, y con dos cojones,,,
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Vamos a mi día a día... jazmilius aniquilator:
-(Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad)
-(Seguimiento no apto para perfeccionistas)
Venga que voy a daros una clase práctica de lo que NO se debe hacer:
Si estáis entretenidos preparando vuestra agua base para el riego y usáis una jeringuilla para dosificar el ph down..
Ver el adjunto 649681
Y luego resulta que tenéis una plantita tricotilidonea o cómo carajo se llame y queréis que se vea bien..
Ver el adjunto 649682
NO USEN LA JERINGA!
Por qué amigo Jazmilius?
Pues por que seguramente le queden restos de ácido y os va a pasar esto!
Ver el adjunto 649683
:eek::eek:
Y cómo eres tan tonto?
Pues mira porque tiene que haber de todo..:rolleyes:
Jaajajajjajajajaj

Pd,el puto amo jajajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Pues pille una infeccion al cerebro, 1 mes y medio en coma en la uvi, 5 meses y medio ingresado en la planta de rehabilitación con emipleguia (inmovilización) en toda la parte izquierda del cuerpo, fueron un total de 6 operaciones 3 de la cabeza la ultima ya a vida o muerte + 1 el mes pasado para ponerme una prótesis del cráneo que me cortaron para acceder al cerebro, las otras 3 fuero de los ojos porque el pus me inchaba toda la cara y una del tabique nasa y ls ultima del oído que lo causo todo ya que tenia un quiste en el cunducto auditivo y eso me creaba otitis constantemente, bueno ahora llevo casi dos años y ya puedo porfin abrir y cerrar a mi antojo la mano porque asta ahora se me quedaba cerrada y no podía hacer nada, bueno ahora me queda hacer mas rehabilitación asta ganar lo máximo,
Todo esto con 18 años

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Y que no pierdas tu sentido del humor :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y que no pierdas tu sentido del humor :D
Buah el sentido del humor no creo que lo pierda ya porque lo tome muy bien y ahí ahora que estoy mucho mejor que cuando me desperte del como no sabes tu el estado de animo como lo tengo de alto, ademas las enfermeras y auxiliares que me cuidaban eran govenes y bien guapas, tu no sabes la harta de tirada de caña que me pegue en el hospital hahahahahaha yo iba detras de todo culo o tetas que me llamaban la atención y le tire los trastos asta q una doctora de rehabilitación jovencita que pusieron de medico residente un mes antes de que me dieran el alta, bufff.. que buena estaba, bueno supongo que seguirá por alli porque ha de estar 4 años de prácticas cobrando el jornal y todo, ademas normalmente ya te ponen fijo cuando se acaba el periodo de prácticas, tendre que ir un día a verla

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Buah el sentido del humor no creo que lo pierda ya porque lo tome muy bien y ahí ahora que estoy mucho mejor que cuando me desperte del como no sabes tu el estado de animo como lo tengo de alto, ademas las enfermeras y auxiliares que me cuidaban eran govenes y bien guapas, tu no sabes la harta de tirada de caña que me pegue en el hospital hahahahahaha yo iba detras de todo culo o tetas que me llamaban la atención y le tire los trastos asta q una doctora de rehabilitación jovencita que pusieron de medico residente un mes antes de que me dieran el alta, bufff.. que buena estaba, bueno supongo que seguirá por alli porque ha de estar 4 años de prácticas cobrando el jornal y todo, ademas normalmente ya te ponen fijo cuando se acaba el periodo de prácticas, tendre que ir un día a verla

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Aquí tenemos a Toller el pescador..donde tira la caña..se hace un peta para recoger el anzuelo vacío,jaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
El otro día os hable de mi Amorfexotic Kush, la que tuve que desterrar a casa de mi suegra en beneficio de mis cuñaos:mad:.. pero bueno nos dejan probarla:D, de ésta planta me enamoré gracias al seguimiento pata negra del compañero @Mr. Quitanieves (que de paso aprovecho para saludar e invitarle a que si le apetece se pase por aquí este invierno y asi no solo hablamos en la franja cultivo exterior).. bueno pues la puse en exterior, tuvo malformación y perdió su sitio en el bancal a favor de mi Rambita, pero bueno mi suegra hizo el resto:rolleyes:, el caso es que ese amor dio sus frutos:)
IMG_20181109_122402.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Bueno que lo prometido es deuda, segunda parte de la actualización y riego:
En esta tanda vienen 4 critical como dije muy homogéneas y sanas:
IMG_20181109_183524.jpg
Y ahora las dos Violetas, la Og Kush y otra critical:
IMG_20181109_182956.jpg
Y asi quedo la cosa.. he levantado las plantas para que me sea más cómodo manipular y queda también mejor el humificador:
IMG_20181109_183835.jpg
Nos leemos!
 
-