Buenas, me he decidido al fin a montarme mi propio autocultivo. Después de sopesar muchas opciones y leer mares de tinta sobre cultivo, tipos de cultivo, biología de la planta y demás, me he decidido por lo que más se adapta a mi y lo que más sencillo veo para mi primer huerto de la alegría
Paso a explicar un poco de las herramientas de las que dispongo:
Armario
-0’80x0’80x1’60 DarkBox Light.
Iluminación
- Agrolite HPS 400w balastro magnético con coolbox casero para floración.
- CFL 105W para primeras semanas de crecimiento.
Sustrato
- Canna Terra Professional Plus
Fertilizantes
-Guano de murcielago, humus de lombriz, BioBloom, BioGrow, TopMax, PK 13-14 de Canna y Enzymes+
Control de clima
- 2 Termómetro/higrómetro
- Ventilador de pinza de 15cm y ventilador inferior de 40cm
- Extractor en línea de 185m³/h de 125mm, intracción pasiva
- Generador de CO2 artesanal basado en levaduras.
Prevención de plagas
- Mezcla casera : Tabaco de 3 cigarros, media cebolla y 4 cabezas de ajo en un litro de agua, macerado durante 3 días, filtrado y reducido con agua.
Calidad del agua (Ph y Ec)
-Medidor digital EC
-Medidor PH digital
Organización de cultivo
-http://sproutsheet.com/
Variedad y tipo escogido
Puesto que soy bastante novato, y quería algo sencillo y rápido, y despues de fracasar con unas autos,he optado por un híbrido de Tropical Seeds.
x6 Towerful
He intentado acceder a esquejes, pero me ha sido imposible, mi idea es hacerme mi miniarmarito para las mamis con la CFL y tener un SOG continuo
Y poco más, mañana os dejo unas fotos de todo el montaje para que veais y si podeis aportarme algo de sabiduría, mejor que mejor
Un saludo y buenos humos
Paso a explicar un poco de las herramientas de las que dispongo:
Armario
-0’80x0’80x1’60 DarkBox Light.
Iluminación
- Agrolite HPS 400w balastro magnético con coolbox casero para floración.
- CFL 105W para primeras semanas de crecimiento.
Sustrato
- Canna Terra Professional Plus
Fertilizantes
-Guano de murcielago, humus de lombriz, BioBloom, BioGrow, TopMax, PK 13-14 de Canna y Enzymes+
Control de clima
- 2 Termómetro/higrómetro
- Ventilador de pinza de 15cm y ventilador inferior de 40cm
- Extractor en línea de 185m³/h de 125mm, intracción pasiva
- Generador de CO2 artesanal basado en levaduras.
Prevención de plagas
- Mezcla casera : Tabaco de 3 cigarros, media cebolla y 4 cabezas de ajo en un litro de agua, macerado durante 3 días, filtrado y reducido con agua.
Calidad del agua (Ph y Ec)
-Medidor digital EC
-Medidor PH digital
Organización de cultivo
-http://sproutsheet.com/
Variedad y tipo escogido
Puesto que soy bastante novato, y quería algo sencillo y rápido, y despues de fracasar con unas autos,he optado por un híbrido de Tropical Seeds.
x6 Towerful
He intentado acceder a esquejes, pero me ha sido imposible, mi idea es hacerme mi miniarmarito para las mamis con la CFL y tener un SOG continuo
Y poco más, mañana os dejo unas fotos de todo el montaje para que veais y si podeis aportarme algo de sabiduría, mejor que mejor
Un saludo y buenos humos
Última edición: