EL TERRENO NO FILTRA NAA!!

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas,
este año me e animao y voy a acer gerrilla pero el terreno que ma tocao no es mu weno :? , que me aconsejais????

drenar no drena mucho,, cuando ice el boquete le eche agua para ablandarla un poco y de paso ver si filtraba bien, pues bien le eche un par de litros de agua y me fui a acer el otro hoyo y cuando regrese al que le avia echao agua....aun tenia un poco asin que filtrar no filtra mucho

y mi duda es..............que le echo en el fondo del boquete para cuando las riege no se quede el sustrato por la parte del fondo empapao por culpa de la mala filtracion,, le echo chinos o algo para que el agua sobrante se quede ay y no en el sustrato :?: :?: :?: aver si pasa alguien y me contesta rapido por que es para acerlo mañana o pasado

saluodos y ay os dejo el enlace del seguimiento que les voy a acer........ post802201.html#p802201
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hombre... Tu mismo lo has dicho... No filtrará como el sustrato esponjoso de una maceta, pero se ha chupado 2 litros de agua y despues de un rato, solo quedaba un poco.
Yo no haría nada... Mejor que no chupe tanto, para que cuando tu vayas a regar no se pierda el agua que echas. Se quedará ahi para que el sustrato bueno que eches absorba tranquilamente el agua.

Saludos
 
-