El Txoko de Aeros...!!

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
dios que placer de plantitas....

Ahora... es que una camara en las manos de aeros es más peligroso que el mcgyver en una ferreteria !!! :lol:

Necesitamos un cursillo rápido sobre fotografía del amigo aeros. Que yo por mucho que quiero no me salen asi.... le pongo el macros a la camara y no me salen NI DE COÑA como a ti.... retocas las fotos o algo???
salu2
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupaaa....saludos a la peña contestadora ... :D

dELU...los cogollos,como todos,son nazis y derechistas y no sé porqué..pero todos caen,los cuelgos bocabajusss como pena,tal y como dices si..El 600 se me antoja lejos,y más que nada,lejos de consumir 600gr. en 2 meses de flora a floración continua,que ni compartiendo entre amigos necesitaria tanta juani..pero cada uno es un worlz jujuju..así que por ahora el 600 para los jebis-jarkors del forum...para los pikaós esosssss buuuuuh...jujuj... :lol:

Juanita...espero haberle metido presión y expectación al post con esas notas en plan...y esto seguirá adelante si el sr. padre quiere..que bah eh ! era para manteneros al tanto a todos y crear morbo y así,para que pareciese más clandestino bah !..Pero el padre se ha portado..no sé si será porque tenía más curro o que jajaja...pero no ha habido bajas.Eso si,un día sacó las esquejas de mi bro afuera delanbte de las 4 puertas de mi piso en un ataque de los suyos,y por lo visto algunos vecinos lo vieron... :oops: ... :? ...para que veas que panorama.

Y por Paqoko y Mr. Cupra...va un manual de sacar buenas fotos en 3 pasos,cojan papel lapiz y ritmo de pillar notas :

Comprese un padre aficionado a las fotos.Háganle comprar una cámar Cannon Coolpix 3700 ( creo que esa es,de memoria,ya lo confirmaré ) y apartir de ahí,quitensela y hagan fotos con un buen macro.Pásenlas después al Paint y reduzcanlas en alto y ancho al 40 x ciento!..
No hay más jujuju...la cámara no es nueva tampoco,llevo desde el scrog con fluos haciendo fotos con esa cámara,pero por lo visto es buena y para pillar fotos de cerca debe tener una función especial también buena,si no andaría haciendo peores fotos seguro..

Turup tup tup...puessssss poco poquito más queda ya..ando con la cabeza en el proyecto de madres-esquejes-cruces for the primavera and el veranito..y tengo otro post por ahí rulando que lo explica.

4 esquejes han caido,y al resto les quedan 1-2 días,más 1 día a oscuras y a cortar ya todo,así que en cosa de 3 días está todo colgando...espero hecharles fottuss...

Saludosssss !
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
felicidades aeros 8O 8O 8O si , si , el 250 va de cojones , sigue asi tio que vas a tener poco trabajo de manicuracion jejjejejejeje es to resina jejejjejejeje un saludo y felicidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
p.d. funciona lo de dejarlas a oscuras? es que no lo e hecho nunca, curiosidad.
 

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Que bueno aeros, ahora por que te vas a decantar SCROG o SOG ?
Veo que has llevado de puta madre los dos saludos y wwwen probecho. 8)

Saluts
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..!

Ya para finalizar esto...Brrr..y con nada más que un Scaner,meto fotos de cogollolos con manicura muy escasa,que me daba cosa quitar hoja con tanto tricoma,y que bueno,que no he sacaó tampoco kilos y no hay que desechar mucho.

A ver si puedo hecharles foto con la cámara,porque los cogollos pillaron color rojo-morado-morado oscuro y casi negro tras madurar.Que con el contraste con los pelos naranjas naranjas queda muy curioso y bien.Empiezan a oler a frutas los cogollos,y los de buble a buble..mmm...sabor muy concentrado y agradable.

Por El Defenestreytorh...lo del día a oscuras,pues sin más,alguna si que he notado alguna vez que ha dao una última tirá de resina,pero es más que ná por que lo vengo haciendo de hace tiempo.Tiene sentido lo de que la planta note que tras dias sin agua derrepente un día todo a oscuras,pues piensa en el fin i bunba..resinada,que algunas les irá a otras no,yo que sééeé jajaj.

Y Greenplace..... :D ...el Scrog me gusta más,porque es algo más difícil y hay que meterle más tiempo y te mantiene más ocupado que un sog,pero vamos...el sog es de efectivo que asusta,y eso de no tener casi ni que manicurar es un puntazo.Tengo un cogollo de buble de 20 cm que vamos..que pepinón.Pero en adelante irá una selección de plantas e intentos de cruces,nada de cultivos ....selección,madres,esquejes...que viene el calorcito y el exterior..y hay que tener algo para sacar.

Saludos..y hasta siempreeeeee maill beri guz pipol of de forumss !!
 
enhorabuena aeros que las disfrutes sigas enseñandonos como montarselo kuando uno esta "limitao" para inventar mil historias que probar y mil estudios que hacer aunke algunos piensen ke si no es un metro y medio con un 600w no se puede..
en fin felizidades y un saludo!
 
-