el ultimo

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, pues eso este es mi ultimo mensaje, simplemente estoy en desacuerdo con las formas de llevar este sitio, foro o como kerais llamarlo. ademas creo k hay demasiado guru k no opina sino k bendice y eso en mi tierra se llama fascismo, todos hemos sido novatillos y por aki como digo hay algun k otro listo k se pasan tres pueblos con ellos en su forma de decir las cosas.
Mucha suerte a todos con sus cultivos y no tengan prisa k todo llega.

salut
 

Mallorquin

Semilla
12 Agosto 2006
21
0
0
Palma de Mallorca
Tu le llamas fascismo a cualquier cosa ramsa... En el mundo existen muchos tipos de personas. Cuando preguntes algo en un foro, tienes que saber que te enfrentas a muchas y diferentes opiniones y caracteres. Cuando vas por la calle te cruzas con gente magisima y con gilipollas de mucho cuidado, pero no por ello dejas de ir a la calle.... tío, te animo a que te quedes por aquí y si te cruzas con algún pardillo sabelotodo... te ríes de el un poco y ya está.

Saludos!!!

:)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El problema de este foro es que no tiene moderadores activos

Esto no tiene nada que ver con el fascismo, al contrario, yo creo que es un foro demasiado "liberal" y a veces poco fiable porque ahi mucha gente opinando y dando consejos sin tener ni puta idea. Incluso la palabra fascista cuando se usa de forma ligera y panfletaria es peligrosa. Como el rollo ese de escribir con la k y demás, que ya son muchos años... :roll:

La información compartida es poder, la desinformación es una GRANDISIMA putada (sobre todo cuando una persona te pide soluciones de emergencia y le das el consejo equivocado)
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Hola,

yo sigo el foro desde hace tiempo aunque no posteo demasiado en el.

Es cierto que todos hemos sido novatos y necesitamos INFORMACION y la informacion se busca ... y se encuentra.

Mucha gente viene en busca de Consejo y pregunta directamente su cuestion sin molestarse en buscar informacion primero ... muchas veces se preguntan cosas tan basicas y sencillas que vienen perfectamente indicadas en los Faqs y en los post fijos especificos. Hay miles de post " evitables " simplemente leyendo una guia de autocultivo.

Con esto quiero decir que muchos novatos hacen muchas preguntas y que no se puede estar contestando siempre a lo mismo ...cansa ... y no es bueno.

Gurus los hay en todos sitios, creo que en este foro hay personas muy entendidas y que no paran de ayudar a los demas ...puede ser que alguna vez alguna respuesta puede estar fuera de tono ...pero es que contestar lo mismo ....siempre ... dia tras dia ....agota. Yo no conozco a nadie de este foro personalmente pero tengo admiracion por muchos de ellos viendo como dia tras dia estan ahí ...y se puede aprender mucho de ellos ...lastima que cada dia haya mas post " menos interesantes " o " multirepetidos " y menos de los cuales puedas sacar algo en claro.De hecho no suelo postear mucho porque no tengo la paciencia de " ayudar " a tantos y tantos que creen que tienen un problema que pudieran resolverselo ellos y no ser tan " comodones " para que me digan lo que tengo que hacer.

Te invito a que no abandones este lugar ya que de el se pueden obtener cosas positivas y como en todos los lados lo mejor es abstenerse de malos rollos y dejar que otros se peleen por cosas inutiles.

Gente mala tambien tiene que haberla.

Animo un saludo
 
-