Elección

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
¿Qué tal gente? Estoy preparando mi primer cultivo y tengo dos ideas, os cuento a ver cual es mejor para el primer cultivo según ustedes:

1ª Opción: Plantar critical kush, critical widow, 2046 y alguna más feminizada auto
2ª Opción: Plantar destroyer con alguna otra genética estilo landraces (que tengo algunas por aquí) para mezclar.

¿Cuál sería mejor para el primer cultivo? Me gusta que sea variado, para tener varias cosas ...
Había pensando más en la primera opción y después en invernal meter las destroyer (vivo en canarias y en el invierno hace solesillo también, solo que muchos vientos) ya que las sativas son más fuertes y demás ...
Y otra pequña pregunta ... Para plantarlas en exterior ¿Es recomendable cuando se va el sol meterlas con en una habitación a 40w para subir el fotoperiodo? ¡Gracias a todos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues a la hora de cuidarla, da igual una que otra. ya después a elección del consumidor :) ; personalmente me gusta más la segunda opción, llega un momento en que tanto multimegapolihíbrido es todo lo mismo.

saludoos
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
pues a la hora de cuidarla, da igual una que otra. ya después a elección del consumidor :) ; personalmente me gusta más la segunda opción, llega un momento en que tanto multimegapolihíbrido es todo lo mismo.

saludoos
Muchas gracias! Esas ideas tenía yo también, pero pensé que igual plantar para probar ...

Y con respecto a la luz ¿Quién me dice algo?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Plántate la segunda opción en temporada,y la primera si quieres para invernal..la destroyer es un plantón y las otras todas son skunk + algo,no serán malas pero serán todas dulzonas y narcóticas..la destroyer tiene un saborazo impresionante y un efecto buenísimo...
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Plántate la segunda opción en temporada,y la primera si quieres para invernal..la destroyer es un plantón y las otras todas son skunk + algo,no serán malas pero serán todas dulzonas y narcóticas..la destroyer tiene un saborazo impresionante y un efecto buenísimo...
Muchas gracias! Me ando decantando más por esa en verdad :p

Pero sobre la luz ... ¿Nadie sabe?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muchas gracias! Me ando decantando más por esa en verdad :p

Pero sobre la luz ... ¿Nadie sabe?
Sobre la luz,depende..en temporada normal no creo que te haga falta porque tienen suficiente vegetativo,en invierno si que puede ser interesante para que cojan mas tamaño..
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Muchas gracias a todos ... Una última pregunta ¿Las sativas van mejor para el invernal, no? Ya que creo entender que son más recistentes y demás ¿No?
 
-