Eleccion de exterior

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Tengo un interior pero quiero probar a cultivar una planta de exterior...Pero tengo que elejirla y no acabo de estar seguro sobre que variedad sacar a exterior...
Puedo elegir entre white widow, jack here, nordern lights y big bud.
Yo había pensado en poner la Big bud pero no tengo muchos conocimientos...
Como solo quiero plantar una quiero quesea un buen bicharraco...Una buena planta de 3metros o así no estaría nada mal..xD Y con una buena produccion... Por eso descarto poner la white widow...Que em recomendais? Nordern, jack o big bud.. En relacion a la producción
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
:D Por alguna cosa en concreto? Supongo que la que iría mejor sería la mas sátiva no? La putada es que jack herer solo tengo una y aun es muy pequeña...Por lo tanto tendría que esperarme una semanita o dso apra poder sacar un esqueje y otra para enraizarlo..Así que para plantarla ahora tendría que sacar la de interior a exterior y me quedaría sin jack de interior..xD
 

chequebo

Semilla
3 Septiembre 2002
7
0
0
La unica que no he cultivado de esas 4 es big bud, de las otras la mas sativa sin duda es la herer. Yo el año pasado la coseche creo recordar que a mediados de noviembre o mas, partiendo de un esqueje y en maceta, me dio una cosecha que no me esperaba 8O cantidad y calidad, sobre todo calidad de sabor y potencia.

De esa maceta salio la mejor marihuana que he probado. A ver si encuentro el dvd de las fotos y cuelgo algunas.

No tengas miedo a cultivar en exterior. Utiliza neem como preventivo durante el vegetativo.

Los primeros dias ponla a la sombra que se aclimate.

Esta la he sacado yo hoy a exterior.
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
es que me sabe muy mal poner mi unica Jack Herer a exterior xD.
Pero me estasi tentando mucho...Miraré haber que porcentaje de sativa tiene la biG bud´..haber si se parece al de la Jack Herer. Si son parecidos creo que me declinaré por la Big Bud que tuerce ramas de la densidad de los cogollos y a de mas las tengo creciditas...pero nose..xD
 
-