eleccion de semillas

tervo

Semilla
19 Abril 2010
4
0
0
hola atodos soy nuevo, haber si me podeis aconsejar sobre que semillas elejir para este año, tienen que ser de rapida floracion para
cosechar a finales de septiembre o primera semana de octubre mas que nada por que las tengo en mi corral y en verano pues
tengo una 7 horas de sol pero en cuanto yega septiembre no tengo mas que 5 horas de sol y hace mal tiempo, una que tengo
elegida ya es la sad, ahora aver cual mas me podeis aconsejar de floracion rapida.
 

tervo

Semilla
19 Abril 2010
4
0
0
hola devil666, como bien e dicho antes planto en exterior estado mirando porai pero asi de floracion rapida solo encontrado la sad que se puede
cosechar afinal de septiembre pero ya no e visto mas y atoflorecientes paso plante ya el año pasado y no volvere a plantar mas, aver si alguen sabe
alguna mas, no se mucho de cultivar cual son los hibridos? me puedes decir algun nombre, me da igual que sea indica o indica sativa lo que tienen
que ser para cortar a final de septiembre o primera semana de octubre simplemente eso por horas de luz y temporal, que bariedades me recomiendan?
 
G

Guest

Invitado
pues mira del mismo banco q la sad ,de sweet seeds para finales de septiembre principios de octubre tambien tienes la mohan ram,psicodelicia,sweet tai,green poison,ice cool,cream caramel y la flash back 2.esas solo de ese banco de los demas bancos tambien tienes muchas.mira los bancos de semas por internet y tendras toda la informacion q necesites.
un saludo.
 

tervo

Semilla
19 Abril 2010
4
0
0
gracias salvatore, ya lo se que ay unas cuantas dese banco para cortar en octubre pero esas solo las pondria si no encuentro otras por que para mi
lo mejor seria que estubieran para mitad de septiembre pero como no se ninguna, e mirado en interned en bastantes bancos de semis pero casi
todas que emirado son para octubre y ya me cansaba de tanto buscar por eso pregunto alo mejor alguien a podido cultibar alguna vez alguna
que termine pronto de cogollar tipo sadd o si se puede cortar antes por mi mejor.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
mirate la cream caramel es bastante tenprana tambien como la sad y sino mirate
la black widow de positronic tambien es bastante rapida o la white rino de greenhouse tambien :D
 
-