Eligiendo variedades para la nueva temporada...

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Bueno este año me he decantado por Jack 47 , Arjan Haze 2 , Nebula y Shaman ; estas dos ultimas son eskejes las otras son semillas.
Este año mi idea es tener 5 plantitas ya que con 3 el año pasado me he quedado corto y ya escasean los frutos dados .
Decir que gracias a este foro y por supuesto a todos vosotros mi primera cosecha a sido espectacular tanto en sabor y colocon , como en peso .
Asi que este año ya sabiendo un pokito sobre el tema y con vuestros consejos sera una buena mini plantacion.
Elegid bien , que ya keda naaaa....
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenasss yo voy a cultivar 2 - jack 47 y 1 - black llack

la jack 47 nunca la e cultivao pero por la informacion que ponen PROMETE SE VE :D au loco
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
yo tengo con un colega en interior:eskejes de jack here,ak 47 y sensi star,y en extarior keria plantar cream caramel 3,pero e oido cosas buenas de la jack 47 ykisiera aver si alguien la plantao o puede aportar informacion,crece muxo?y de productividad...
del colocon ya me imajino jaja tremendo
un saludo y buenos humos!!!
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
yo tambien estoi pensando plantar jack 47, haber si alguien que la halla plantado y provado nos cuenta detalladamente como va
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
a mi, la nebula i la shaman siempre me an llamado la atencion.....me enkantan :) :)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente!!!
dispuesto a escuxar comentarios sobre la jack 47 aver si nos cuentan mas informacionnn...
crece muxo??aguien lo save?
un saludo paz y buenos humoss!! :D :D :D :D
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Wenas gente, yo este año como el año pasado me decanto x:
2 - Himalaya Gold
1 - Blue hash

Tuve buenos resultados con lah.gold el a pasado, y espero tenerla tb con mi primer sembrado de blue hash.

Alguien ha plantado esta variedad, k cuente que tal le a ido.

Saludos.
 
-