Ella es la flor mas BELLA!

Ganja13

Semilla
22 Enero 2011
40
0
0
38
Hola amigos cannabicos!...Les adjunto las fotos de mis plantas para que vean lo HERMOSAS (Orgullo de Madre) que están!...
Ya tienen 3 semanas en floración!...

Saludos y buenos humos para todos!!! :fumador2:

pd:Amigo Siddhartha, vos que opinas?...jajajaja. Gracias por todo! ;-)
 

Ganja13

Semilla
22 Enero 2011
40
0
0
38
Gracias Kamel!...Despues de mucho esfuerzo, dieron sus frutos...Ahora te hago una preguntita, hay algunas hojas que tienen como pintitas marrones...Eso que es?...Es normal?...Le faltará algo?...La fertilicé hace poco con un producto orgánico...

Espero tu respuesta!

Un saludo y buenos humos para vos tambien!
 

sebaygreta

Semilla
17 Febrero 2011
14
0
0
36
Qué bellezas!!!
He visto varias fotos así, que tienen sus niñas frondosas y con un verde bien oscuro. Me pregunto cómo se logra eso, porque mis hojas son más claritas y se me amarillean y caen bastante seguido.
Te felicito por lo buena madre! Se ven muy bien! :mrgreen:
Brindo por los buenos humos.


P.D.: Acá te dejo las fotos de mi Greta, que si bien no es perfecta (tuve fallas como padre), la quiero mucho e hice todo lo mejor de mí desde la ignorancia jaja.


 

Ganja13

Semilla
22 Enero 2011
40
0
0
38
Amigo Siddhartha!!!!...Viste lo que son?...Ni yo lo puedo creer!!!...Las puse a florar el 7 de febrero, mas o menos en abril ya estoy matando a mis neuronas con dignidad!...jajajaja...La verdad que no largan mucho olor, pensé que iba a ser peor...Igual en mi casa está todo bien por que mi hna fuma y mi vieja no entiende un pedo...Los vecinos que se curtan!...
Con respecto al tema del alimento, les puse guano de murcielago que tiene mas Potasio y Fósforo que Nitrógeno y un hummus de lombriz potenciado específico para floración...Aunque sean cosas naturales, no me quiero zarpar por que están bien...

Ahora te hago 2 preguntas. Una es por que las hojas tienen unas manchitas marrones?...Es normal por la floración o tendrá algo?...Y segundo, hay una de las african que no la podé por que estaba muy chiquita, y ahora creció un montón y está por tocar el tubo de luz...Que hago?, La doblo o que?. Me da miedo quebrarla!

Bueno amigo, gracias por acompañarme en el proceso y me alegro que las veas bien!...Tanto esfuerzo y plata dio sus frutos!...Si no, quemaba todo y me volvia careta...jajajaja, mentira!

Te mando un beso y espero tu respuesta a mis dudas!...
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Por las pintas marrones yo te recomiendo que tengas cuidado con las plagas, me suena a que podés estar criando algo mas que plantas ahí... De todas maneras se ven espectaculares, y no falta mucho para la cosecha.
¡Saludos y buenos humos!
 

Ganja13

Semilla
22 Enero 2011
40
0
0
38
Hola Kamel!. Gracias por tu respuesta...Ayer me fijé detenidamente si tenía algún bicho o algo y no vi nada...Por las dudas le pongo un insecticida natural a base de citricos?...Eso puede traer humedad y en consecuencia, que se desarrollen hongos, no?

Te adjunto unas fotos para que veas bien de lo que estoy hablando y, si no es molestia, me digas que es...

Un saludo y gracias! :fumador2:
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Hola Ganja13!
Al parecer tu planta tiene un deficiencia provocada por falta de nutrientes, los cuales pueden ser hierro, magnesio, molibdeno, potasio y/o zinc. Te recomiendo que pruebes con un fertilizante que aporte dichos nutrientes, en lo posible uno orgánico, sino podés probar con Fertifox, siempre poniendo un poco menos de la dosis recomendada (siempre es mejor que falte a que sobre).
De todas maneras te recomiendo que prestes mucha atención también al tema del riego: si le das con regadera u otro recipiente, tené cuidado de no excederte ni de encharcar la tierra. Lo mejor es hacerlo con rociador, así echas la dosis justa.
También fijate bien de que no tengas plagas. Muchas veces aparecen mosquitas o algún otro insecto que parece inofensivo, pero que ponen huevos o se alimentan de la planta. De ser así, te recomiendo que saques las plantas del indoor y rocíes todo con Kaothrina.
Espero que soluciones el problema.
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
PD: Si usas fertifox, recordá que tenés que cortar su aplicación un par de semanas antes de la cosecha, y una vez realizada, debés hacer un buen lavado de raíces, hojas y ramas.
 

Ganja13

Semilla
22 Enero 2011
40
0
0
38
Hola Kamel!. Gracias por tu respuesta y explicación detallada...Hoy voy a probar poniendole Phito-Fe que es un biosuplemento ferrico natural. Creo que el problema es que me concentré mucho en ponerle Fósforo y Potasio y me olvidé de los demás elementos...

Por el tema de las plagas, me fijé y no tiene nada...Yo creo que le falta alimento y mas en floración, por que los cogollos están como locos!
Encima, una de las plantas, tiene las hojas de arriba de todo como quemadas...Espero que no se me cague todo!

Voy a ver como reacciona poniendole eso y te mantengo al tanto!

Muchas gracias, saludos y buenos humos!
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
Ganja que tal?
Che, a la q te crecio para q no toque el tubo ponele un hilo y atala a la maceta de forma que se doble pero que no se rompa. Eso es LST, seguro que sabés.
Lo de las manchitas a mi me pasó algo parecido y nunca pude saber bien que fué lo que pasó pero casi que era el Mg. Por lo de los demas elementos que decis para alimentar a la planta con guano estarías bastante bien... tiene N (aunque una baja proporcion respecto al P y K) y si tus plantas comieron bien en el vege supuestamente tiene que andar con eso. Si no siempre tenés la opcion de ponerles un tecito con humus o algun menjunje así.

wacha, altas hojas tiene esa planta. son palmeras. cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Ganja13

Semilla
22 Enero 2011
40
0
0
38
Hola amiiiiiiigo!. Todo bien?. Siempre junto al pueblo vos, eh!...jajajaja... ;-)

Ayer las regué y les puse el guano de murcielago, el Phito-Fe y el hummus de lombriz potenciado para floración. Por lo que vi en una tabla de excesos y carencias, le faltaba Potasio y Fósforo, justo las 2 cosas que mas consume...Primero se llenaron de puntitos y despues es como que empezaron a quemar.
Pasa que tienen las hojas enormes y muchos cogollos y necesita mas "comida" de la que le daba...Igual nada mas son las hojas de arriba, pero es un bajón por que las African tienen mucha resina como para hacer hachis y si se me mueren esas hojas, no lo voy a poder hacer... :?

Igual estan hermosas, voy a sacar bastante asi no fumo mas mierda prensada...Encima me quiero matar por que regalé 2 y eran hembras tambien, pero ya el indoor está bastante descontrolado...No me quiero imaginar si tenía 6 ahí adentro!... :2]

Te adjunto unas fotos para que veas que flasheros que salieron los cogollos!...jajaja

Te mando un beso, amigo y gracias como siempre!...Te mantengo al tanto de las nenas! :fumador2:
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Mas allá de las manchitas, las plantas están hermosas... Falta que crezcan esos cogollines nomás. Me interesaría ver el seguimiento del hachis mas adelante.
¡Saludos y buenos humos!
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
holaaa! veo qe eso biene bien lindo( an tonado blancoo) muy bello,( va avenirse mejor) qe tipo de luz tenes?(250w me parece jee) a qe distancia?( la acercaria un toqe mas mientras se pueda) tenes altura para poner macetas un poco mas grande?( podrian crecer un poco mas de lo qe estan aumentado la produccion) lo de las manchas marrones, es sin duda carencia, sin embargo tene cuidado con lo qe echas, por qe lo podes empeorar ejem. echas cualquier abono q te paresca a vos con N K mg P, etc. y ese no era el de carencia y se produce en exeso qe se ve reflejado en otro tipo de manchas qemaduras etc. no se si me explico,(ver tabla de carencias/excesos) en mi caso cuando me pasaba algo asi, no me preocupaba si eran solo unas hojas, si pasaba a mayores me ponia por qe puede ser desastroso de un dia para al otro o incluso en horas, entonces para no hacerme la cabesa agarraba, puum. transplantaso con todo exactamente balanceado ( para floracion) riego de raices, qe a las plantas eso les encanta, por qe tardan unos dias en acomodarse, pero hasta qe se acomodan y ven alimento nuevo tierrita nuevita tood nuevo y a ellas les re cabe y veras el aumento en dias, sino te qeres complicar mucho con abonos y cosas esa es la respuesta..volver a balancear todo. saludos y muchisimos exitos con eso! seguramente lo tendras!
 

Ganja13

Semilla
22 Enero 2011
40
0
0
38
Hola Kamel!. Te voy a mantener al tanto del tema del hachis!...Igual es la primera vez que lo voy a hacer, bah, es la primera vez que cultivo, asi que hay que ver que sale...

Hola Iguana Mari, gracias por tu respuesta. La luz es de 250 w. Están a poca distancia por que crecieron mucho, pero tengo miedo que el calor queme las hojas...Igual ahora la subi un toque mas...No tengo mas espacio para cambiarlas de maceta. aaprte lei que dicen que en floración no es bueno hacerlo. Les hice el transplante antes de pasarlas a flora.
Por lo que vi en la tabla de excesos y carencias, le falta Potasio y Fósforo, por que las hojas se llenan de manchas marrones y despues se empiezan como a quemar...Igual ya las aboné y mañana les voy a poner un poco de hummus de lombriz.

Voy a ver como evolucionan y si no hago lo que me decis de volver a balancear todo...Vos decis que no puede llegar a ser que las hojas se ponen así por que la planta se está concentrando en los cogollos?.

Bueno amigos, gracias por todo como siempre!

Los mantengo al tanto!

Saludos y buenos humos!
 
-