emaflodita

joan242

Semilla
6 Agosto 2009
10
0
0
hola marihuneros, stoy viendo en una planta sintomas d emaflodita pero aun n se ha deserrollado; son 5 plantas hembras y n se k hacer, esperare k s desarrollen un mas. me gustaria saber si me perjudicara a las demas? o si en otro caso las puedo cosechar para hachis?
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
si es hermafrodita matala o te jdera a las demas de todas maneras puedes poner una foto para confirmarte que sea hermafrodita? alomjor te ekivocas
saludos
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Si realmente es hermafrodita la tendras que sacrificar, o ella se cepillará a tus queridas hembras. Antes de hacerlo, espera a estar totalmente seguro. Si tienes dudas usa el buscador del foro, donde encontraras info y fotos de machos y hembras. Y si aun y asi sigues dudando, cuelga alguna foto de buena calidad para que entre todos podamos echarte un cable.

Salut!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
joan242 dijo:
hola marihuneros, stoy viendo en una planta sintomas d emaflodita pero aun n se ha deserrollado; son 5 plantas hembras y n se k hacer, esperare k s desarrollen un mas. me gustaria saber si me perjudicara a las demas? o si en otro caso las puedo cosechar para hachis?
¿Qué raza son?
 
-