EMERGENCIA.

barbarota

Semilla
7 Octubre 2014
36
15
8
29
En algún lugaaaar...
NECESITO URGENTE ALGÚN DATITO PARA QUE MIS PLANTAS DEJEN DE CRECER, ESTAN MUY GRANDES Y NO QUIERO QUE SE VEAN DESDE A FUERA. LAS PUSE EN UN MASETERO CHICO DE 7 LTRS, SON FEMINIZADAS YA TIENEN DOS MESES Y MEDIO. Y NO QUIERO QUE CREZCAN MAS POR FAVOOOOR AYUDENME.
 

Diego Jara

Semilla
29 Marzo 2014
97
24
8
valdivia
a la altura que tu quieras que quede la planta mas o menos, luego de la poda sigue creciendo pero no al ritmo que iba antes, se concentra mas en las ramas laterales
 

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
29
Doblala, yo aplico esta tecnica en indoor y ademas sirve para que los cogollos de las partes bajas se desarrollen mejor.
 

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
si las tienes afuera en el patio tienes pa rato recien por marzo por ahi empezaran a florecer segun tengo entendido asi que anda pegando unas buenas dobladas a tus plantas que tienen para un buen rato
 

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Con el buen clima que queda sin duda creceran,aplicale poda apical y doblado de brazos doblalos hasta antes de quebrarlo con aquello controlaras la altura pero si que comenzara a robustecer por los lados, luego subo fotos del dobladi que aplico en mi cultivo y veras que da resultados.

Buenos humos!!!
 
-