Empecemos con las preguntas boludas

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Che viejo , los perros me comen las plantas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿ tender que cerrar las puertas del armario ?
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
O ponele las plantas adelante del hocico y cuando intenten comerlas dales un par de azotes en los cuartos traseros que es donde tienen menos grasa y lo sienten mas. jejeje esta comprobado jeje
no te van a tocar mas las plantas pero seguramente haran pis o caca en cualquier lado como venganza.
Despues mucho amor.
Si no te va la violencia, andate que hay unos sprays que auyentan a gatos y perros, pero si se va el fefecto y vos no estas es lo mismo que nada.

si no hace las dos que creo que te va a solucionar el tema jeje :)

Saludoss
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Muy educativo ...... che a ver ? escuche que se puede sexar las plantas por el olor , ¿ ? sera cierto ? que los machos casi no huelen
¿ huelen ? o uelen ....... , bueno , no se como se escribe ...... 8O :?
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Fuera de broma, en las veterinarias hay unos sprays que funcan bastante bien. lo de los azotes si no te va dejalos en segundo lugar :) :)
con respecto al olor, yo no me guiaria por eso, ya uqe hya plantas que no tienen olor y hay otras, por ej la white russian que en vegeta largan bocha de olor sin importar el sexo....

La prueba mas eficiente es la de los pelos en los nudos o las bolitas.

por lo que lei en el foro a los 50 dias muestran el sexo, asi que armarse de paciencia y rezar que salgan hembras!

Saludosss
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Ok gracias , a seguir esperando para sexar ... en cuanto a los perros ,,,, cerrar las puertitas , es o mejor , de cualquier manera gracias. anoche vi que estabas conectado , quise mandarte un privado y no pude , (por boludo) tengo que practiar mas, para cuando desisti , ya no estabas,¿ conceguiste el video ? si no dame una direccion que no te comprometa te lo grabo y lo entrego donde me digas , sin compromiso
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
kikeee como vas??
te respondi el Mp.
Si yo creo que es lo mejor esperar el ciclo natural, por que tambien se puede inducir a que sexe, pero por lo que lei la planta se estresa.
La inducis con trees dias de 12/12 (o hasta que se defina el sexo) y depsues volves al 18/6.
Eso si estas muy apurado.... por cuestiones de tamaño o ganas de fumar jejejeje :D :)

Bueno ponetealguna foto asi vemos como anda!

Abrazoooo
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Bueno,,, como no hay mal que por bien, no venga , aproveche la podada que les dio el perro a mis queridas y apronte el clonador que tenia por ahi abandonado desde hacia 2 meses masomenos , claro el se comio algunas hojas de algunas ramas , asi que corte , afeite los tallitos , y a navegar , hace 3 dias de algunos y una horas de otros que recorte y afeite hoy,
Como son chiquitos y el clonador tiene tapa no les recorte las hojitas , aparte algunas hojas ya no estaban en los esquejes, sino en la panza del rrope, asi que ahora vamos a ver que pasa . despues les cuento, o no
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
muy bien ahi kike!!!

che sacale las hojas mas grandes y recorta las medianas/chicas por la mitad asi no se dehidratan los esquejes por tener tantas hojas (de mas).

como estan de humedad? los primeros dias es fundamental tener muy alta humedad (80/90), pulveriza minimo 2 veces al dia.

saluttes me voy pal curro(tarde pero voy :mrgreen: )


:2]
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
La tecnica es la del corcho, que anda por ahi explicada, yo lo aprendi antes en un curso que baje de hidroponia casera , que se ve que daba la ONU , o organismo similar , la OEA que se yo, le explican a los campesinos como hacer una huerta hidroponica , y ú organica
el aparatejo es una bandeja plastica , o mejor dicho dos , una que contiene el agua , y la otra recortada para que entre la luz.
Hice 2 agujeros por donde pasar los cañitos del aire con un soldador , y con dos aireadores de mierda ( por baratos ) oxigeno el aguita , una boludez , la tapa perforada por donde entra la luz , esta forrada con Nylon , para manter la humedad . el telgopor flota por si solo , y sujeto los esquejes al telgopor con un cachito de goma espuma , de los colchones ¿ viste?
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Bueno ,aca muestro lo que saque hoy , por ahora no pidan mas porque son las 2 de la matina , me voy a la cucha
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
buena kikee!!! estan preciosas loco!!!

que variedad son? cuando nacieron? siempre bajo el sodio estuvieron?


che nada mas le metiste la tierra del parque ese? si es asi, donde queda ese parque? jajajajja :lol: :p

la de la izquierda se la ve un poco espigada...sacate algunas fotos sin el sodio prendido y de costado asi se aprecian mejor.

como viene el sexado?

salu2 y te felicito :mrgreen:
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Variedad ????? que se yo , Cannabis Albaquiss .... hay de todo , y no se de que calidad, me prometieron mas semillas , de vaya uno a saber que ...

Las espigadas supongo que son machos , porque tienen mayor espacio internodal , pero me trae problemas tratar de sexar , un dia parece que ..... y al otro dia reultaron hojitas , que se yo ..... de cualquier manera ayer empece a bajarles el tiempo de luz en 15 minutos de mañana y de tarde , veremos.....

Empece la siembra el 11 de junio, asi que hoy les voy a dar el feliz cumplemes , tampoco se si no las estoy apurando acortando el fotoperiodo , que de cualquier manera lo voy haciendo de a 15 minutos

Mas fotos voy a tratar de sacarles a la hora que entre mas luz a la pieza , ya que hora salen medias borrosas , chotas vah......

En cuanto a la tierra? Tierra hermano, desde antes que yo naciera, ellas vivian en tierra , tierra cualunque sin perlita , sin ver-miculito , ni nada , ti-e-rra , cuanto mucho las trasplanto de maseta y de esa manera (por ahora) renuevo el morfi . y asi y todo ... la perlita y la vermiculita no hacen mas que airear , mira a luchito con la bosta de vaca , le metio porque leyo a algunos que le dicen que le meta, y lo que hay que meterle es PASIENCIA , yo no soy peronista, pero " TODO A SU TIEMPO Y ARONIOSAMENTE" por ahora lugar para masetas mas grandes tengo , despues fertilzare .....siempre que les vea las hojas mal ....

Lo que se ve en las fotos , no siempre es maravilloso en la realidad , yo jugaba con la hidroponia , y en las hojas vistas en directo se nota las mescolanzas que hacia, los exesos y las carencias de ......

Bueno , ante cualquier duda.... pregunteles a alguien que sepa .... ,
la pasiencia es amarga pero el fruto es dulce.... no las apuren
Como dice el video que me trajo hasta aqui , """""una buena fertilizacion no es mucha fertilizacion"""""" usen el sentio comun
Si el humus de conejo es buena para FLORACION usenla para floracion , no poner por poner , bue.... no se, cada doctor con su librito......


Haaaaa, me olvidaba de contar , El hecho de traer tierra del parque hace que cada tanto , tenga que saparles pastito o yuyos a las masetas
el otro dia ,sacaba yuyitos y de repente veo que arranque una plantita recien nacida , que no era yuyito , era una hijitaaaaaaaaaaa , y le habia cortado el tallo , se ve que al mesclar la tierra meti una semilla que resulto fertil 2 meses despues , y vaya uno a saber , el asunto es que la puse con mucho amor en el clonador , pero sin raices porque al arrancarla quedaron adentro de a tierra , por ahora va agrandando las hojitas, quisaz le crezcan raices nuevas , veremos ...... a esperar por la hija 16 , mas los esquejes , que desde el viernes pasado estan ahi , y no enraizan, pero se ven bien y lindos, habra que tener mas pasiencia
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Un mes loco??? cuanto miden de alto??? no me doy una idea por la foto...

La verdad que si... ahora hice un lavado de raices de las 3 mejorcitas que tenia y las plante en nuevo sustrato con tierra y perlita nomas.. nada de abonos... veremos si levantan. Las demas las tire al tacho porque estaban hechas mierda y plante 2 semillitas mas a ver que onda...

Asique esperemos mejoras.. che.. muy buenas tus plantas! no me doy una idea de cuanto miden...

Abrazo!
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
2 meses ,, junio julio agosto

nunca las medi , pero es al pedo , si no se cuando nacio cada una, aparte a medida que hiba consiguiendo semillas fui plantando no se cual es cual , recien ahora me doy cuenta que hay indicas , sativas, no se si son machos hembras o trolas si son buenas o malas , masomenos , que se yo , son plantas algunas mas lindas que otras, aparte yo tengo 15 en ese armario, medio desesperado por saer el sexo , pero en 2 meses de plantadas se supone que no podes saber , hay que conseguir mas pasiencia, no deseserar , no son los porotos magicos .
bueno, debo mas fotos porque tuve que salir y llegue a casa ya oscurito, les voy a dedicar un poco de tiempo , a ver si tienen sed , o algun mimito en las hojitas , pobrecitas.......
 
-