Empezó a florar?

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
Hola a todos! bueno, mi plantita empezo a tirar los primeros tricomas, tiene como 10 pares... está florando ya??? le tengo que poner abono floración o cuando?
Tengo una duda más, tengo otra maría y va para los tres meses y todavía no sexó... ayer le saque un esqueje a ver si la sexo así... puede ser que sexe tan lento? al esquejito le saqué las hojas de los primeros nudos, las sequé y me las fumé... tiene buen sabor y un olor muy rico. A lo que voy es que tiene más thc que la otra, por que tiene más olor... pero no sexó y la otra si! que hago??
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
ey las fotos?? son semillas hermanas??1. el cambio de abono de crecimiento es progresivo, le vas metiendo elmde floracion (usa siempre abono organico, los fertilizantes la pueden cagar), y le vas diluyendo cada ves mas el de crecimiento hasta la 3era semana mas o menos ya deberias dar solo el de floracion (te de banana esta resultando de maravilla en mi caso) .
y con respecto a lo de la que no sexa.. dale menis luz y automaticamente lo hace o esperate un poco, aun no tiene ni preflores??
 
  • 👍
Reacciones: CrowleyJah

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
esperate un poco, aun no tiene ni preflores??
NO! no tiene nada nada nada, me preocupa!
tiene muy buen olor, y leí que las que mas olor tienen son hembras por lo gral...

Son semillas hermanas, germinadas la misma semana... las 2 tienen casi 3 meses miden 70cm las dos, están afuera en el patio, no le puedo sacar la luz...

La hermanita tiene unos tricomas gordísimos largos y bien blancos, ya sexó hace como una semana y tiene aprox 10 pares de tric. A esto le llamas sexar, preflorar o florar?

Las fotos te las debo, se me rompió el teléfono y es mi única cámara... si logro solucionar, subo fotos...

Como sé cuando la planta flora? con lo de abono para floracion lo que tenia en mente era té de banana...

Gracias por contestar!:)
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
seguramente tenga, en 3 meses tiene que mostrar aunque sea muy chiquititas las preflores, lo del olor es una gran mentira, tuve machos y hembras con olores suaves, hemmbras con olor abundante, el olor mas feo fue de una hermafrodita paraguaya jaja sacate fotos de las uniones de las hojas con las ramas, alguna bolita o algo chiquitito tiene que tener
 

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
seguramente tenga, en 3 meses tiene que mostrar aunque sea muy chiquititas las preflores, alguna bolita o algo chiquitito tiene que tener
no tiene nada de nada... las revisé...
Janis (así se llama la asexuada) tiene unicamente brotes y más brotes, y miren que la reviso... es raro porque ella y angie (su hermana) tuvieron las mismas condicones climáticas...:(

no puedes guardarla un par dehoras antes de la luz y luego la vuelves a djar en el patio???
está en tierra, no en maceta... puedo taparla un par de horas... cuantas hs de luz debe tener para empezar a florar??

En una semana cumplen tres meses... conté la cantidad de pelitos que tiene su hermana, en menos de una semana sacó 20 pares... está bien no? cuando pueda saco fotos...
empiezo a darle te de banana?
 

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
mmm estan en tierra madre.. bueno todo depende del ciclo luz oscuridad y de su propia genetica, en u a planta que generalmente recibe unas 14-16 horas de luz durante el vegetativo, florara sin ningun problema cuando la luz se reduzca a unoas 12 horas durante el dia.
Y si.. ha deberias comenzar a cambiar los abonos. pero progresivamente ( comienza a diluir mucho mas el fertilizante de crecimiento 1/2 de dosis o si utilizas humus de lombris coloca la ultima capa superficial de humus, asi mismo el te de banana a media dosis ), para que la planta se vaya acostumbrando a su nueva etapa.. suerte saludos
 
  • 👍
Reacciones: CrowleyJah

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
ok gracias! :):) me parece que Janis tiró un par de pelitos ;)... muuuy chiquititos pero pelitos al fin... creo, si no, son brotes, voy a ver como sigue la cosa...
 

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
Eran brotes... ya va para los 4 meses y no sexó.... es posible? :eek: tiene las "vainitas" donde tira los pelillos pero, no tiene los pelos!.... le salió en uno un pelo finiiiito y enrulado... uno solo! y despues se secó y no apareció mas nada... es hembra? o mutante?o_O
 

CrowleyJah

Semilla
4 Noviembre 2013
93
45
8
si, yo pensaba lo mismo, pero su hermana si sexó, y están en el mismo lugar.... solo en luna llena no tienen total oscuriad...
 
-