Empezando a aprender

CeSaNt16

Semilla
22 Abril 2007
43
0
0
Wenas ahora que me acabo de dar cuenta de porque tardaban tanto en nacer las plantas a sido porque e tenido el fallo mas tonto,que al transplantarlas le e dado la vuelta a la semilla y la raiz a tenido que girar su direccion y ahora nose si tendra suficiente nutrientes y fuerzas la planta para retornar y salir al aire,otras ni an habierto.
Esto me a costado la perdida de algunas semillas me parece ami :cry:
 
Hola CeSaNt16, no hace falta tener trabajo para estar en el foro , el unico rekisito es tener 18 años o mas, con esto no pretendo criticar nada , simplemente respondo a tu pregunta , saludos y felicitaciones por ese invento, se nota k eres 1 tio de recursos, lo dicho saludos y animo.
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
lo tienes dpm tio.. felicidades!!
PS: que variedad as plantao?
Saludos!
Advent
 

CeSaNt16

Semilla
22 Abril 2007
43
0
0
Hola, solo pedir si me podiais decir como va la planta, si veis que va bien o mal. Tambien si es nomal que las puntas de las ojas se doblen hacia abajo.
Muchas gracias y a continuacion os dejo las fotos:






 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
yo las veo bien, pero iría quitando esas malas hierbas que crecen por ahí.

Si crecen malas hierbas, ¿es por que ya has usado esa misma tierra antes? En ese caso, tendrá menos nutrientes y dentro de poco tendrás que abonar o trasplantar (cuando te lo empiece a pedir la planta)
 

CeSaNt16

Semilla
22 Abril 2007
43
0
0
La tierra es usada de una planta que tenia mi madre, pero la junte con tierra abonada que compre en una tienda, creo que esta bien porque por lo que me informe la tierra es mejor si ya esta con otra planta o algo asi que junte de dos tierras.
 

CeSaNt16

Semilla
22 Abril 2007
43
0
0
Ni a mi primo ni ami nos quitaron nada la madera, al que se las quitaron no eramos ninguno de los dos, yo solo estoi pidiendo que me digan como ven mi planta no que me digan que soi otra persona ni nada por el estilo.

Gracias y disculpen.
 

CeSaNt16

Semilla
22 Abril 2007
43
0
0
Hola, tube que cambiar la planta de tierra y de maceta, y me parece que le echo un poco de daño a las raices, me refiero a un par de llas finas no a todas en conjunto, eso es señal de que me olvide de la planta o no tiene porque?

GRACIAS POR ATENDERME
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La mentira en persona dijo:

Código:
Nose yo lo que digo es que las semillas estan legalizadas y no pasa nada andar con ellas, yo no fumo es por el echo de que me gustan las plantas despues se las doi a mi primo que el se encarga de ellas, tiene 23 años y el no le importa el cerebro ni los pulmones que yas los tiene un poco jodidos de fumar tanto. 
Weno si podeis pasarme alguna os lo agradeceria y no me estais enseñando, aprendo viendo los post e informandome por mi primo y amigos,internet y foros asi que si tal pasarme algunas plis. 
Gracias y suerte.
Deja de dar por el culo majete. A ver algún moderador que banee esa ip...
 

CeSaNt16

Semilla
22 Abril 2007
43
0
0
Bueno tranquilos que no entro mas tranquilos, ostia solo entro para informarme paso de las semillas, ya me quedaron las cosas claras pero bueno da = xao y que os valla bien.
 

CeSaNt16

Semilla
22 Abril 2007
43
0
0
Paso de mariconadas de registrarme con otro nick sinceremanete, se puede ver todo el foro sin registrarse, asi qeu ya me informo sin escribir ni estar registrado, pero bueno da igual, gracias por atenderme y que os valla bien.
 
-