EMPEZANDO DESDE "0"

qntonio

Semilla
24 Noviembre 2008
2
0
0
Buenas tardes cultivadores, he encontrado un sitio para plantar interior, y bueno hasta ahora siempre habia plantado exterior a si que necesito vuestra ayuda,
mi primera pregunta es saber que tipo de semilla plantar y cuantas plantar, tengo un foco de esos con bombillon de 600W, el foco solo lo puedo subir a una altura maxima de 1.80 como lo veis??? esta es mi segunda ;)
Y respecto a las semillas me gustaria que me digerais algunas de las buenas buenas, y otros mas baratillas de precio de crisis.

Gracias por anticipado espero vuestras respuestas estoy ansioso por empezar en interior, ya ire poniendo fotos que veais el sitio y eso


salut y força al canut
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal qntonio.
Primero de todo bienvenido al foro.
El foco que dices, de 600w, es de muxa potencia, por tanto mucho calor. Necesitaras un buen extractor e intractor.
Por lo de la altura, el 1.80m, no te preocupes. Es question de pasar las plantas a floracion cuando midan 40 o 50 cm entonces como muxo se aran de un metro de altura. Te recomiendo plantar semillas indicas, pues tienden mas a crecer como un arbusto bajo y ramificado, a diferencia de las sativas que crecen altas y espigadas.
Un buen banco de semillas, economicas y con variedades interesantes es el de sweet seeds. Si te fijas por aqi el foro hay un monton de gente que las cultiva, asi que incluso puedes mirarte seguimientos de la gente para saber cual te interesa mas.
Lo de cuantas plantas poner en el armario, depende de las dimensiones y del tipo de cultivo que pretendas hacer.
Espero aberte ayudado en algo.

Saluds y wens umoss!
 

qntonio

Semilla
24 Noviembre 2008
2
0
0
Si claro me has ayudado mucho aunque creas que no porque estaba tan "verde" si es lo jodido que se calentara mucho, el sitio es un pasillo que esta en el garaje mide 1.5 de ancho y 10 de largo, por el tema de la calor es mejor dejarlo abierto??? o hacer como una habitavion cuadrada???

NO hay que esperar un tiempo minimo de crecimiento antes de pasarla a floracion, habia escuchado un mes minimo, alguien sabe algo de esto o cuando lleven 40 cms las paso a floracion aunque lleven tres semanas??? y por ultimo el zoco siempre tiene que estar a la misma altura o conforme vaya creciendo lo voy subiendo????

gracias de antemano

Salut y forza al canut
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
No importa si es un pasillo, una abitacion cuadrada o redonda. Lo importante esuqe haya una corriente de aire, y para eso necesitas un intractor que meta aire en la zona de cultivo y un extractor que se lleve el el aire y en parte el calor tambien.
Yo en mi cultivo anterior las tuve 1 mes de crecimiento y las pase a floracion que median 50cm las mas grandes. Y despues se tapaban unas a otras y perdí produccion.
Tu puedes plantar una semilla y a los 10 dias de crecimiento pasarla a floracion, como si quieres acerlo a los 2 meses. Eres libre de moldear la planta.
Y el foco tiene qe estar a unos 50 cm de distancia de las puntas de las plantas. Al principio, cuando esten recien plantadas ponlo a 60 o 70cm para no darles demasiado calor. Pero en cuanto salgan los cotiledones ( sn las 2 primeras hojas redondas) lo pones a 50 cm.

Saluds!
 

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
tienes un pasillo de 10m , pues metele un ventilador en un extremo y q te mueva el aire de todo ese espacio, en cuanto al foco, yo tb utilizo 600w y hasta q no tenga un par de hojas la planta pon el foco a 70 cm, despues bajalo a 50 y segun vayan creciendo las plantas lo vas subiendo, dejando eso unos 40 cm siempre de distancia del foco a la punta de las plantas, y venga suerte, en cuanto a semillas, unas buenas buenas yo te recomiendo feminizadas- Critical + de dinafem, sin ser feminizadas white russian o cualquiera de la casa serious seeds, y de las baratas, yo tg unas sweet purple de paradise q me fueron muy bien
 
-