Empezando el indoor

rodrigo5

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
buenas holly! , Gracias por la respuesta.Voy a probar la primer manera que me comentas ya que por lo que dicen me estuve excediendo en el riego ,igualmente te cuento que ya las trasplante a sus nuevas macetas así que tienen mas altura y mas espacio , cuando la saque del vasito tenia una gran cantidad de raices como rodeando todo el vaso y pintaba un poco apretado asi que supongo van a estar un poquito mejor y bueno,por los consejos del riego ya van a recuperar.Les debo algunas fotos asi que voy a tratar de subirlas hoy a la noche.

Salu2!!
 

rodrigo5

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
Continuando...

[Introducción de poca importancia]

Buenas gente! estuve un tiempo si actualizar por temas de laburo/estudio asi que ahora que estoy mas libre
aprovecho para mostrar como van la chichis

les recuerdo que a lo primero tenia 2 plantas , una paraguaya y otra cxomango .
la cxomango la semilla venia mal porque se me evaporo el agua y unas cuestiones ahí ..la cosa es que la quedó
entonces en suplencia de esa me puse a germinar una bubba kush.



bueno las plantillas me presentaron algunos problemas ..mas que nada la paraguaya que en cierto momento
las primeras hojas se empezaron a poner amarillas con puntitos violetas y cada vez había mas y mas hasta que se quedo
toda amarilla y se cayo ...luego comenzó por las hojas siguientes y me puse a buscar como solucionarlo ..llegue a la conclusión
de que era falta de Magnesio y salí a preguntar en todos lados por sulfato de magnesio y lo iba a comprar pero no se que paso que le meti alimento para plantas comprado en tinglesa y pum,mejoro y estaba media estancada supongo por la carencia y después de la fertilizada empezó a levantar de nuevo :D :D :D


tengo que aclarar que cambie de agua (deje de lado la de ose y me puse a regar con agua de lluvia)
y bueno por el lado de la paraguaya esta yendo bien creo. Le estoy doblando un poco el tallo principal (sog verdad?) para "aprovechar" un poco
el espacio del indoor ya que es medio peque. No me avive antes de hacerle un corte Fim (creo que es el nombre correcto para la técnica para que se bifurque y crezca mas gordita)

Luego por el lado de la buba kush se noto su crecimiento mas lento pero también tuvo sus factores negativos como la mezcla del orto que le puse de tierra y humus ..me parece que le falto turba perlita y eso ..y también que la tierra era comprada en tinglesa y según mi abuelo ..tengo que comprar la suelta en algún vivero ..en fin ..un día la buba se puso las pilas y pego el "estirón"
ahora lo que note negativo es que tenia un mini bichito hdp que creo que me está morfando las hojitas y cuando lo voy a agarrar se mete dentro del tallo..es un forro..así que voy a tratar de conseguir algún mejunje (matachobi)
y ver si lo fulmino al muy forro antes de que me la consuma el.

les dejo fotos y eso para que vayan viendo , estoy casi seguro de que es niña pero supongo que sino me lo dirán ...no se si se ven en las fotos pero yo noto pelitos blancos peeeero por las dudas dejo fotos
a la buba le pienso hacer el corte para que crezca bifurcada para aprovechar mas el espacio reducido y tenia idea de ir probando a hacer esquejes con la paragua para ver si me salen bien...
luego estaría bueno que me comentaran el tiempo mas o menos que tendría que seguir con vegetativo porque igualmente no fumo habitualmente así que (por ahora) no estoy muy obsesionado con el tema cantidad sino mas bien calidad
así que me gustaría saber cuando pasarla a 12/12 según sus puntos de vista..

creeeo que por ahora nada mas ..cualquier cosa actualizo .
[FIN introducción de poca importancia]



[Las fotos]

El antes y el después de la recuperación


antes
Ver el adjunto 222028Ver el adjunto 222029


despues

Ver el adjunto 222031Ver el adjunto 222030




Acá están lo que serian flores(?) había hojas se cayeron pero ahí quedaron estas!

Ver el adjunto 222033





sigue...
 

rodrigo5

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
Continuando..

Ahora una de las preflores

Le quería fotografiar la poda fim pero bueh la cámara no quiso

La buba kush , con sus hojas bien diferentes a la paragua... y mucho mas linda que en su estado anterior!
y un planito general para ir terminando...se le puede ver la FIM a la buba kush y unas bolitas de hidrogel que les puse y un hilo dental para el sog XD y tambien lo que (me parece)
una carencia de nitrogeno a la paragua.




[El resumen]

-Como las ven? teniendo en cuenta los probelmas que tuvieron y eso y que cuando cree el hilo era hace unos 2 o 3 meses.(aclaro porque no llevo bien la cuenta de los dias)
-Cuando tiempo mas para 12/12 ?
-Iluminacion ? tengo 2 lamparas de 100w c/u y supuestos 1000 lumenes c/u ..meto un poco mas? asi esta bien?

Tengo pensado hacer un transplante a una maceta rectangular para ahorrar espacio..como ven la idea?
y si hago el transplante tierra , humus, perlita etc.. alguna idea de porcentaje para llegar tranqui a flora?

-El "lento" desarrollo puede ser por la maceta pequeña aunque no haya amirillado sus hojas?

-En cuanto al sexo casi 100% de que es nena ..pero uds que dicen?

[fin resumen]



Gracias por leerme,mas agradecido si comentas,
Salute!:-D:-D
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas rodrigo!
felicitaciones por esa niña!
:D

que linda viene la buba
cuanto tiene?

la paraguaya tiene 2 meses?
cuanto mide?

para flora espera a q midan un poco mas, te lo digo por experiencia
esperaría a los 30 cm aprox, eso dependerá de la altura de tu ropero, en flora las sativas pegan un buen estirón.

le acercaría mas las luces, cubriría el tallo de la buba con tierra hasta las primeras hojitas y le haría ya un transplante a la paragua

hay mil maneras de aprontar la tierra, yo le pongo 40% tierra, 25% humus, 25% turba y 10% perlita
pero cada loco con su tema
jajajajajajaja

abrazo gurí y siga pa lante q tendrá calidad como usté pide
;)
 

rodrigo5

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
buenas rodrigo!
felicitaciones por esa niña!
:D

que linda viene la buba
cuanto tiene?

la paraguaya tiene 2 meses?
cuanto mide?

para flora espera a q midan un poco mas, te lo digo por experiencia
esperaría a los 30 cm aprox, eso dependerá de la altura de tu ropero, en flora las sativas pegan un buen estirón.

le acercaría mas las luces, cubriría el tallo de la buba con tierra hasta las primeras hojitas y le haría ya un transplante a la paragua

hay mil maneras de aprontar la tierra, yo le pongo 40% tierra, 25% humus, 25% turba y 10% perlita
pero cada loco con su tema
jajajajajajaja

abrazo gurí y siga pa lante q tendrá calidad como usté pide
;)
Gracias brus ! ,
La buba tiene 1 mes y medio aprox y la paragua 2 meses y medio
Esperar voy a tener que esperar un poco mas así le doy tiempo a la buba a que tenga un lindo tamaño así las pongo en flora al mismo tiempo.
Hoy está feo el dia y me da paja salir pero ni bien esté lindo voy y compro una maceta de esas rectangulares para aprovechar espacio y la tierra así las trasplanto ya!
La buba ya la tengo con la tierra justo justo en las primeras hojas

salu2 brus:-D
 

rodrigo5

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
Gente, se me acaba de presentar un gran problema ,espero me respondan:
haciendo lst se quebró el tallo principal ..no se llego a partir totalmente asi que lo "remendé" con cinta de enfermería llamado leuco para aguantarla mientras decido que hacer..se me ocurrió hacerlo esqueje..no se , lo peor es que me tengo que ir a laburar en un rato :S asi que veo el progreso cuando llegue..mientras igual me voy a fijar en MR.google.


Tal vez alguien pueda aportar algo para salvarla!
Salu2
 

rodrigo5

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
Les voy comentando que la paragua se recupero del foul que le meti , mejor dicho, el fail.haciendo el lst la doble demaciado y la cague, pero le puse un leuco y parece que ni le afecto
Como dijo JUSTIN se recupero tranki.. Ya le compre las bc calidas y las pase a flora, necesito alguna recomendacion de los fertilizantes como el te de
Banana y eso. Tambien trate de meter esquejes pero no salio, tal vez intento de nuevo,
Agradesco si comentan algo :) saludos y feliz año!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Bueno, esperamos esas nuevas fotos entonces! La Bubba Kush tiene buena pinta, casi la pido en mi pedido anterior pero será en otra.

Un saludo!
 

rodrigo5

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
Bueno, esperamos esas nuevas fotos entonces! La Bubba Kush tiene buena pinta, casi la pido en mi pedido anterior pero será en otra.

Un saludo!

ni bien pueda las subo,la buba tiene tremendo aroma , es mucho mas fuerte que el de la paragua ,es prometedora vamo a ver q tul.

Saludos para vos holly!
 
-