Empezando en esto del indoor

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
aunque no me responde ni San Pedro, yo sigo actualizando el seguimiento aver que os parece..
están avanzando en flora y están bastante ramificadas..pienso que lo ideal es fabricarme un scrog y así aprovecharía los espacios inutilizados.. 8)
a las de crecimiento sigo abonando con bio grow con ph 6-6,5 y a las de flora las abono con bio bloom a ph 6,5-7
como se jodió el equipo cuando llevaban 10 dias de flora y luego se pasó otra vez a 18h durante 15 dias y luego otra vez a 12h llevan 16 días nosé desde cuando empezar a contar..en verdad son 26 pero los 15 días esos a 18h relentizó bastante la floración..bueno opinad aver si llegamos a una conclusión 8)
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
después de unos dias actualizo con una foto general de como van.. 8) la bublelicious es la más avanzada en floración y le calculo unas 2 semanitas más y zasca! :D
les he abonado tb con 20gr x maceta de guano de murciélago y tengo algunas carencias y algunos excesos pero aún nosé de q puede ser..cada variedad es un mundo, unas comen más otras menos.. pero para ser mi primer indoor estoy bastante satisfecho

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
por yerbass

pero para ser mi primer indoor estoy bastante satisfecho
y qué lo digas :D :D :D . está muy bien. aún les quedan unas buenas semanas de engorde aún :D :D :D . y sigues en con el indoor o ya esperas a la primavera para tirarte al exterior :? :? ?

saludiños
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ya stan a puntito de caramelo, sobre todo la bublelicious, un lavado y zas!
perdona scrasfi por no contestarte, pues de momento seguiré con el indoor hasta que encuentre un buen sitio de guerrilla :D
yo siempre he sido de exterior pero en ciudad no se puede..

saludos
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
todo esto pinta muy bien, te seguire en tu cultivo, jejjeje
 
-