Empezando la floracion!

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Aqui estan mis tres plantitas queridas. Que tal las veis? Ya estan empezando a hechar unas ricas flores.
Aqui esta la Royal Haze. Esta planta es todo un monstruo. Se come todo lo que le den.
Ver el adjunto 285554
Aqui va la Industrial Plant, una variedad poco común en exterior debido a que esta preparada para ser cultivada en interior. Sale poco ramificada y con pocas hojas, pero sus cogollos huelen muy dulces, son resinosos y espero que sean gordos.
Ver el adjunto 285557
Aqui esta la última, la Jack Herer. Tenia entendido que se trataba de una planta de floracion tardia, pero es la que esta mas avanzada de todas. A diferencia de las demas, se trata de un esqueje que conseguí, pero estoy dudando de si se trata de una Jack Herer por su avanzada y rapida floracion. Ahun asi, parece que va a ser muy productiva.
Ver el adjunto 285561
Ver el adjunto 285564
Ver el adjunto 285573
Las riego con biocannabium 4-8-12 y una vez por semana les doy agua con miel. Hoy me he encontrado por mi casa del campo un fertilizante que ponia Superfosfato de cal 43% granulado.
- Pentioxido de fósforo 43% soluble al agua.
Usando esto con un poco de Potassa 45% podria usarlo como rebientacogollos? Si tiene que darme mas produccion pero mal sabor, no me interesa. Prefiero la calidad a la cantidad, ahun que plante en tierra madre. Igualmente, creo que tendre para rato con estas tres.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pos si te interesa mas la calidad que la cantidad sigue con los abonos q stan echando siempre menos de lo k ponga el fabricante y el agua miel y ya no le eches mas nada... nada mas con ver esas plantas stamos ablando de kilos jejjeje asi q no te pases cn los abonos.

las plantas estan hermosas:mrgreen:
un saludo
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Bueno, aqui os dejo un par de fotos mas para que veais como van tirando mis plantitas.
La primera es la supuesta Jack Herer. Pille un esqueje pensando que era Jack Herer, pero huele, cogolla y tiene forma de indicorra, asi que no se que es, pero huele y cogolla de una forma espectacular. Solo riego con Biocannabium, 2,5 ml por litro y les doy 5 litros tres veces a la semana.
Una foto entera del esqueje perdido . Ha avanzado de la ultima foto.
Ver el adjunto 289031
Una rama lateral petada.
Ver el adjunto 289034
Aqui esta la que me gusta menos. Ramifica poco y a simple vista parece muy pobre en produccion, pero espero que las apariencias engañen. No tiene muchas hojas y cogolla muy separado. No es tan rapida como el esqueje, pero los cogollos huelen de miedo, como a melocoton. Estos dias (unos 5) a habido mal tiempo, con lluvias y poco sol. Se nota que no han engordado lo que toca. Los pelillos empiezan a ponerse un poco marrones, pero ahun estan lechosos. Quanto tiempo le queda creeis?
Ver el adjunto 289035

Finalmente esta mi preferida, la Royal Haze. Esto es un monstruo. Come todo lo que se le da, y con mas horas de sol y mas comida (el año que viene utilizade delta9 o algun producto mas completo) se haria un arbol. Cogolla compacto, con poco espacio entre las florees a direfencia de la industrial plant. Ahun no ha resinado y solo esta empezando a florar, pero esta promete una gran cantidad.
Ver el adjunto 289036

Queria hecharle un pk 13 14 para darles el utlimo empujoncito. Habeis utilizado alguno de vosotros el PK de Canna? Debo echarse-lo las ultimas semanas? La industrial plant y al esqueje les quedara un mes, mas o menos. Le darias ya el PK?
Saludos!
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Bueno, que os parece? Este cambio lo ha echo en 11 dias, de los quales 5 o 6 ha llovido y no ha echo sol. Haré un seguimiento de ahora hasta el final. Alguien me podria decir lo del PK? Saludos.
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Aqui nadie comenta nada de nada, pero continuare poniendo fotos igualmente.
Aqui esta la industrial plant. Despues de haber pasado una semanita con poco sol, ahora que hace buen tiempo los cogollos han engordado un poco. Aqui una foto completa:
Ver el adjunto 290186
Aqui otra foto de la punta de una rama.
Ver el adjunto 290187
Despues aqui tenemos al esqueje perdido. Este esta tremendo. Los cogollos estan muy prietos y resinosos. Espero sacar una produccion bastante alta de esta planta. Mirad la porraza central. No me cabe en la mano! Los pelos de los cogollos ahun son muy blancos. Hay algunos que empiezan a ponerse marrones, pero la mayoria estan bien blanquitos.
Ver el adjunto 290189
Siento la calidad de las fotos, pero es que se me jodio la camara y solo uso el movil. Quanto tiempo les dais? Yo un mes máximo. Lo de el PK que he preguntado anteriormente, alguien me puede contestar? Gracias!
 
-