Empezar un Cultivo Interior - Informacion

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
Hola a todos, primero de todo deciros gracias, soy nuevo en el foro y en esto del cultivo de la marihuana, tanto interior como exterior.
Estoy pensando en hacer un interior, pero no armario, sino una habitación completa unos 6 m2 aprox., por lo que he leído es una cosa de locos, por eso quiero informarme bien antes de aventurarme.
Y aquí vienen mis dudas y cosas que me gustaría saber antes de embarcarme...

- Si es una habitación, tengo que forrarla con algo especial? no se papel de aluminio para que refleje, o algo para que no huela..
- Tema de Ventilación, tengo que poner algo especial o con un simple ventilador de los de toda la vida es suficiente?
- Iluminación, gran duda;
· Que tipo de lámparas o fluorescentes tengo que utilizar?
· Cuanto me puede costar todas las "lámparas" necesarias? (contra más barato mejor)
· El consumo eléctrico aproximado mensual cuanto puede ser? (si hay lámparas de bajo consumo)
- Cuanto se tarda en cosechar las plantas? cuantos gramos puedes llegar a sacar por planta?

Perdonar mi gran parrafada (enserio se que es una pasada), pero prefiero informarme antes de hacer algo, acepto todos los consejos e información que me podáis proporcionar.

Muchas Gracias de antemano
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
Hola kini, la habitacion no es necesario forrarla, pero si muy aconsejable que este pintada de blanca, por focos te caben 5 pero te recomiendo que empiezes con uno o dos y luega en todo caso ya aumentaras, que sean de sodio los focos ( aqui te recomiendo los 600w ) aunque tambien consumen mas, echale unos 30 euros por foco, luego necesitaras un extractor y un intractor, para sacar el aire caliente y el otro para que entre aire nuevo, las plantas desde que las pasas a floracion tardan unos dos meses y en cuanto a la produccion esto es muy relativo, depende de ti y de las variedades, mucho animo!!
 

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
Hola KET, muchisimas gracias.

Los focos estos que comentas donde los podria comprar? (si sabes una tienda online.. o algo) con uno de estos de 600W que puedo cubrir 1 m2 para que la luz abarque bien a todas las plantas que quepan? a este foco sirve tanto como para crecimiento como para floracion ?

Otra cosa, he estado leyendo respecto a la luz, que es mejor hacer ciclo 18horas o 24horas? si el foco lo tienes 24 Horas cuanto seria el consumo menusal ? (sino dime como se calcula asi no te molesto tanto ejej)

Respecto al extractor e intractor como deberia ponerlo si es una habitacion cerrada con ventana, tendria que hacer agugero en la pared?

Gracias de nuevo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
kini dijo:
Hola a todos, primero de todo deciros gracias, soy nuevo en el foro y en esto del cultivo de la marihuana, tanto interior como exterior.
Estoy pensando en hacer un interior, pero no armario, sino una habitación completa unos 6 m2 aprox., por lo que he leído es una cosa de locos, por eso quiero informarme bien antes de aventurarme.
Y aquí vienen mis dudas y cosas que me gustaría saber antes de embarcarme...

- Si es una habitación, tengo que forrarla con algo especial? no se papel de aluminio para que refleje, o algo para que no huela.. Si las paredes son blancas te sirve aunque siempre puedes forrarlo con mylar o tela blanca del grow
- Tema de Ventilación, tengo que poner algo especial o con un simple ventilador de los de toda la vida es suficiente? Te hacen falta extractor e intractor aparte de ventiladores dentro para remover el aire y no crear bolsas de aire frio o caliente
- Iluminación, gran duda;
· Que tipo de lámparas o fluorescentes tengo que utilizar? Lo primero es saber la cantidad de lumenes que necesitas en tu espacio, pasate por aqui faq-f22/cuanta-luz-necesito-t48531.html
· Cuanto me puede costar todas las "lámparas" necesarias? (contra más barato mejor)Depende de lo que necesites en tu espacio
· El consumo eléctrico aproximado mensual cuanto puede ser? (si hay lámparas de bajo consumo) Igual que arriba
- Cuanto se tarda en cosechar las plantas? cuantos gramos puedes llegar a sacar por planta?Partiendo de semillas unos 3 meses, de esqueje 2 siempre dependiendo de la variedad. Si llegas al gramo/watio es un triunfo

Perdonar mi gran parrafada (enserio se que es una pasada), pero prefiero informarme antes de hacer algo, acepto todos los consejos e información que me podáis proporcionar. Yo tampoco tenia ni idea de este mundillo pero preguntando se llega a roma, cualquier duda ya sabes. Saludos.

Muchas Gracias de antemano
 
-