Empiezo otra vez +Madres +Selección semillas

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hola buenas tardes.

Después de un fallo en el aire acondicionado de mi armario de madres durante 3 dias se han muerto las 5 que tenía...

Una melongum increíble, c99, norhtern light 5x haze , y un par de ak47s una supersatiba y otra indicorra...

La más antigua llevaba conmigo mas de 3 años (melongum) y he fumado bastante de ella, todavía me quedan 20 o 30 gramos pero la reservaré para ocasiones especiales / cumpleaños etc ...

Estoy con un bajón que te cagas ahora mismo me he quedado con una cara de gilipollas increíble pero de los errores se aprende.


Ahora estoy decidido a volver a seleccionar algunas madres pero si me vuelve a pasar no se que voy a hacer..


Estoy pensando en pillar granel y tirar de semilla sin sacar esquejes... O no... porque se que luego me voy arrepentir


Podéis aconsejarme algo nuevo ???


Calidad precio porque no quiero gastarme un dineral en semillas y luego fumar paja.

De momento voy a tirar del cajón de las semis, 3 Santa sativas 3 opium y otras 3 Royal haze, no se que tal estaran porque son regalos de hace tiemp0 ya Y no las puse porque he tenido bastantes movidas con Dinafem al cabo de los años..

Soy de Madrid, si alguien pudiera echarme una mano o darme consejos estaría agradecidos en el alma, aunque sean plantas Joder las tenía un cariño que te cagas.


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola buenas tardes.

Después de un fallo en el aire acondicionado de mi armario de madres durante 3 dias se han muerto las 5 que tenía...

Una melongum increíble, c99, norhtern light 5x haze , y un par de ak47s una supersatiba y otra indicorra...

La más antigua llevaba conmigo mas de 3 años (melongum) y he fumado bastante de ella, todavía me quedan 20 o 30 gramos pero la reservaré para ocasiones especiales / cumpleaños etc ...

Estoy con un bajón que te cagas ahora mismo me he quedado con una cara de gilipollas increíble pero de los errores se aprende.


Ahora estoy decidido a volver a seleccionar algunas madres pero si me vuelve a pasar no se que voy a hacer..


Estoy pensando en pillar granel y tirar de semilla sin sacar esquejes... O no... porque se que luego me voy arrepentir


Podéis aconsejarme algo nuevo ???


Calidad precio porque no quiero gastarme un dineral en semillas y luego fumar paja.

De momento voy a tirar del cajón de las semis, 3 Santa sativas 3 opium y otras 3 Royal haze, no se que tal estaran porque son regalos de hace tiemp0 ya Y no las puse porque he tenido bastantes movidas con Dinafem al cabo de los años..

Soy de Madrid, si alguien pudiera echarme una mano o darme consejos estaría agradecidos en el alma, aunque sean plantas Joder las tenía un cariño que te cagas.


Saludos
Hola amigo, que putada eso que cuentas pero como bien dices de los errores se aprende,yo después de siempre plantar a granel en el siguiente me cojere 10 semillas regulares de jack herer de sensi seeds lo malo de siempre son los precios ...
Yo te recomiendo que cojas alguna de algún banco.. Yo ahora tengo en mente en juntar dos variedades y tener mis propias semillas ..
Un saludo amigo espero haberte ayudado algo;)
 
  • 👍
Reacciones: decivelio

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Hola buenas tardes.

Después de un fallo en el aire acondicionado de mi armario de madres durante 3 dias se han muerto las 5 que tenía...

Una melongum increíble, c99, norhtern light 5x haze , y un par de ak47s una supersatiba y otra indicorra...

La más antigua llevaba conmigo mas de 3 años (melongum) y he fumado bastante de ella, todavía me quedan 20 o 30 gramos pero la reservaré para ocasiones especiales / cumpleaños etc ...

Estoy con un bajón que te cagas ahora mismo me he quedado con una cara de gilipollas increíble pero de los errores se aprende.


Ahora estoy decidido a volver a seleccionar algunas madres pero si me vuelve a pasar no se que voy a hacer..


Estoy pensando en pillar granel y tirar de semilla sin sacar esquejes... O no... porque se que luego me voy arrepentir


Podéis aconsejarme algo nuevo ???


Calidad precio porque no quiero gastarme un dineral en semillas y luego fumar paja.

De momento voy a tirar del cajón de las semis, 3 Santa sativas 3 opium y otras 3 Royal haze, no se que tal estaran porque son regalos de hace tiemp0 ya Y no las puse porque he tenido bastantes movidas con Dinafem al cabo de los años..

Soy de Madrid, si alguien pudiera echarme una mano o darme consejos estaría agradecidos en el alma, aunque sean plantas Joder las tenía un cariño que te cagas.


Saludos
Que movidas has tenido con Dinafem ???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: decivelio

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Que movidas has tenido con Dinafem ???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El año pasado puse 25 autos XXL (amnesias) con el tremendo desembolso de dinero que esto supo e para el cultivo de un amiguete y corte 16 las otras 9 deformes desde el principio y las tuve que quitar por miedo a que me cogiera enfermedades y me pidieran las demás...

Además la marihuana que salió no era paja pero tampoco era algo del otro mundo.

Creo que les voy a dar otra oportunidad porque no puedo conseguir esquejes de madres seleccionadas ahora mismo no tengo ningún contacto fiable de aqui de Madrid y en los grow no se si es porque tengo 27 años y no se fían de mi oqe y no me dan ningún esqueje ...

Si no encuentro nada seleccionado cuando empiece a quitarse este calor pondre las 9 qu2 tengo y a ver si puedo sacar aunque sea 2 madres y tener algo especial de mi mano pero de 9 no creo yo que salga nada espwc8al al ser feminizadas
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
El año pasado puse 25 autos XXL (amnesias) con el tremendo desembolso de dinero que esto supo e para el cultivo de un amiguete y corte 16 las otras 9 deformes desde el principio y las tuve que quitar por miedo a que me cogiera enfermedades y me pidieran las demás...

Además la marihuana que salió no era paja pero tampoco era algo del otro mundo.

Creo que les voy a dar otra oportunidad porque no puedo conseguir esquejes de madres seleccionadas ahora mismo no tengo ningún contacto fiable de aqui de Madrid y en los grow no se si es porque tengo 27 años y no se fían de mi oqe y no me dan ningún esqueje ...

Si no encuentro nada seleccionado cuando empiece a quitarse este calor pondre las 9 qu2 tengo y a ver si puedo sacar aunque sea 2 madres y tener algo especial de mi mano pero de 9 no creo yo que salga nada espwc8al al ser feminizadas
Yo tengo clones elite de Amnesia haze (Hy-pro) y de Amnesia Cordobesa, pero la putada es que no tienes 100 mensajes y hay que seguir las normas de intercambio.
Ya hablaremos y con gusto te enviare cosa fina !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: decivelio

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Yo tengo clones elite de Amnesia haze (Hy-pro) y de Amnesia Cordobesa, pero la putada es que no tienes 100 mensajes y hay que seguir las normas de intercambio.
Ya hablaremos y con gusto te enviare cosa fina !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias compañero, lo malo es que no tengo los 100 mensajes pero agradezco tu consideración.

Vengo del cannabiscafe donde estoy registrado desde el año 2007, pero actualmente está bastante muerto y por eso me he pasad9 a este foro...


También estoy esperando a los.mensajes para poder poner a vender aqui un volcano analógico con su solid valve que lo tengo ai en el salón muerto del asco.

De todas maneras agradezco vuestros comentarios y esper9 aprender de vosotros y si os puedo echar una mano mejor que mejor.

Muchas gracias y saludos.
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hola amigo, bua que putada esas 5 plantas muertas por culpa del fallo del aire acondicionado, espero que para la próxima vaya mejor jeje
De los errores se aprende compañero.

Lo bueno que ahora vuelvo con más ganas que nunca y de probar cosas nuevas ya que este mundo es grandísimo..

Gracias por el pésame jejejej
 
  • 👍
Reacciones: Thebilss

Thebilss

Crecimiento
18 Agosto 2018
78
42
23
De los errores se aprende compañero.

Lo bueno que ahora vuelvo con más ganas que nunca y de probar cosas nuevas ya que este mundo es grandísimo..

Gracias por el pésame jejejej
Claro que si compañero, pues espero ver tu seguimiento por aqui jeje buenoshumos!
 
  • 👍
Reacciones: decivelio

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Pues yo me he pillado 3 semillas para madre de moby dick (dinafem) espero que salgan bien. Alguien me recomienda alguna variedad sativa para interior?
 

Thebilss

Crecimiento
18 Agosto 2018
78
42
23
Pues yo me he pillado 3 semillas para madre de moby dick (dinafem) espero que salgan bien. Alguien me recomienda alguna variedad sativa para interior?
Te dejo por aqui compañero un par de sativas para que te las miresjejej

-Bangi Haze,Jamaican Dream,Royale Haze,Cotton Cany y una Amnesia Bilbo.


Buenoshumoscompañero:D
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pues yo me he pillado 3 semillas para madre de moby dick (dinafem) espero que salgan bien. Alguien me recomienda alguna variedad sativa para interior?
Pues si esperas encontrar una bomba entre 3 semillas feminizadas.....No esperes mucho, mi consejo personal, para seleccionar una buena madre, semillas regulares y el máximo número posible. Suerte con la selección

Enviado desde mi nube en Babylon
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Pues yo me he pillado 3 semillas para madre de moby dick (dinafem) espero que salgan bien. Alguien me recomienda alguna variedad sativa para interior?
Suerte en encontrar algo que te guste a ti, ese es el destino que te guste a ti y ya esta.

A veces hay gente que piensa que lo suyo es lo mejor y cada uno tiene sus gustos compañero.

Yo La melón gum que tuve no la cambiaba p9r nada del mundo y se la he dado a probar a gente y me han dicho que no les gusta o que es normalita y yo me he quedado como.... WTF

Luego darme ellos algo que han plantado y quedarme con la misma cara que se quedaron ellos con mi melom. .

A ver si llego pronto a los 100 mensajes y Colemmam se tira el rollo y me manda unos esquejitos y empezar con algo ya seleccionado.


Lo agradecería en el alma al igual que si otro forero tuviera la misma idea estaría agradecido completamente.

Muchas gracias a todos y saludos
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Pues si la próxima cojo unas regulares... Seguramente unas AK47 de serious seeds y alguna otra. Gracias por los consejos! :D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Suerte en encontrar algo que te guste a ti, ese es el destino que te guste a ti y ya esta.

A veces hay gente que piensa que lo suyo es lo mejor y cada uno tiene sus gustos compañero.

Yo La melón gum que tuve no la cambiaba p9r nada del mundo y se la he dado a probar a gente y me han dicho que no les gusta o que es normalita y yo me he quedado como.... WTF

Luego darme ellos algo que han plantado y quedarme con la misma cara que se quedaron ellos con mi melom. .

A ver si llego pronto a los 100 mensajes y Colemmam se tira el rollo y me manda unos esquejitos y empezar con algo ya seleccionado.


Lo agradecería en el alma al igual que si otro forero tuviera la misma idea estaría agradecido completamente.

Muchas gracias a todos y saludos
Tengo esquejes de Melon Gum !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-