EMPIEZO OTRO CULTIVO MÁSSSS..WW,CRITICAL,AK-47,SIPCODELIA ET

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Buenas gente,bueno decir que empiezo un nuevo cultivo de esos que yo hago,es decir cultivos alocados me refiero a esta ultima vez,.hace 2meses tenia 22 plantas de 1º categoria..perooooo un problema con las autoridades me hicieron a falta solamente de 1mes mas para el corte.,peroo tuve que arrancar todo aquello en loque habia depositado muchisimas esperanzas,y mas cuando ves que tiens mas de 4 tipos de plantas y todos van de lujo..pero hay que cortarte porque te insinuan que tienes una plantacion.,cuando lo dice la policia mejor cortarse no vaya a ser que les den esa puta orden...y poco mas..los que me conoceis como trasgú,sedaco_s,scrafi etc....sabeis que,metere un foco de 400w para crecimiento y el de 600w para floracion loque habia hecho en este ultimo cultivo...de todas maneras..ya que esta todo montado otra vez.solo necesito o esquejes o semillas muy buenas.,sin pasare de hacer nada..asi que manos ala obra..y ya esta aqui feelcar.espero poder hacer un seguimiento como dios manda..feelcar.
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
feelll me alegro un monton de verte por aki tu no me conoces y yo tampoco pero cuando tuviste tu marron y lo comentaste yo estaba por ai con otro nick era xispa soy de malaga, me alegro un monton de verte por aqui y que tu problemilla se solucionara,bienvenido de nuevo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

qué tal, vecino? :D :D pues me alegra un montón verte por aquí y no sólo de pasada. :D :D esperemos que ésta vez te vaya mejor y los de verde te dejen en paz. qué cabrones!!! :D :D si atendiesen a otras cosas más importantes... :( :( pero bueno, que ya me tarda verte en acción. :D :D qué variedades tienes en mente? este cultivo intentaré sacar alguna semilla, así que cuando estén listas, cuenta con alguna scrafiada :D :D

venga, amigo feel, saludiños e vémonos. :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe bueno verte de vuelta feelcar! Aber qe tal sale el culti.
A cuidarse amigo!
 
-