EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO...

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUE TAL GENTE,,,ME LLAMO FEELCAR.Y EL AÑO PASADO GRACIAS A UNAS CUENTAS PERSONAS DE ESTE FORO,SAQUE UN CULTIVO GUAPISIMO,LA VERDAD ESQUE LAS COSAS HAN CAMBIADO...YO HABIA EMPEZADO EN PLENO VERANO..Y ESTOY LEYENDO UN POST DONDE ALGUIEN PREGUNTA QUE SI SE PUEDE PALNTAR EN INTERIOR EN VERANO..COMO NO?LE DI MI OPINION Y LE DIJE QUE SIN PROBLAM ALGUNO Y MAS CON EL VERANO POCHO QUE TENEMOS LOS GALLEGOS...PERO BUENO,QUITARLE LAS GANAS DE CULTIVA R A ALGUIEN,DICIENDOLE QUE TIRARA EL DINERO EN LUZ..ES AIS AIS ALGO QUE HAY QUE ESTAR MUY SEGURO DE LOQUE SE DICE..PERO BUENO,QUERIA PEDIROS ALGUNAS OPINIONES PARA PLANTAR,ME REFIERO A SEMILLAS..BUSCO ALGO MUY PRODUCTIVO..Y QUE AL MISMO TIEMPO,TENGA COLOCON...TAMPOCO QUIERO UNA BOMBA,,SIMPLEMENTE ALGO COMO UNA WHITE RINNO ETC....ESPERO VUSTRAS SUJERENCIAS.UN SALUDO FEELCAR..GRACIAS.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno parece que no estan los que uno creia que seguirian en el foro...de todas maneras,me presento me llamo feelcar.siempre plante en exterior hasta hace tres años...y bueno la verdad esque ya no lo cambio por el exterior..solo eso deciros que hare un seguimiento de mi cultivo.y como ya dije me molaria la ostia,que aquellos que soleis fumar la mayoria de la maria o toda,de la que cosechais...me gustaria me dieras vuestras opinioes acerca de que puedo comprar esta vez,siempre tube hasplant,ak-47,white widow,nlxhaze,pero nunca ni mobidik,ni critical ni ninguna de esas...tambien la white rinno quizas sea la que mas y mejores resultados me dio...me gusta ese aoroma frutado en la marihuana...bueno,no soy de romper la cabeza asi que os dejo una foto de mi anterior cultivo.y poco mas aver hombre..animaros a darme algunos nombres marihuana que os molen y hayais probado claro...no por nada..spero pido tambien que sean de las mas productivas posibles...vena gente un saludo feelcar.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno,creo que es la white rinno,la verdad esque estaba pero muy muy bien..quizas acerte en el punto de corte optimo....si eso creo,venga os dejo una en general y empiezo con la habitacion..feelcar
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Wenas feelcar.

se ven bien esas fotos, decirte q yo tambien tenia w.rhino y la verdad estaba bastante buena, otras q haya cultivado pos blue moonshine tenia un saborcillo dulce q me gustaba mucho, shiva skunk tambien muy buena, y q haya probado de algun colega la blueberry y bubleegum estas espero algun dia cuando vuelva por los cultivos poder cultivarlas porq me encantaron.

salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
BUENO LA VERDAD ESQUE SE AGRADECE LA OSTIA QUE ME HAYAIS CONTESTADO ASI DE RAPIDO,PORQUE ESQUE NECESITOCOMPRAR SEMILLAS YA...YA PLANTE EN EXTERIOR QUE NO VIENE AL CUENTO AQUI,33 AVER QUE SALE..Y ME HE QUEDADO SIN SEMILLAS PARA EL INTERIOR.PORESO QUERIA CULTIVAR ALGO QUE LA PEÑA ME ACONSEJARA,SE QUE HAY LA OSTIAS DE VARIEDADES,PERO SIEMPRE ESTA ESA QUE ATODOS NOS MOLA MAS QUE NINGUNA...SeTALADaCo_S MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO,YA TE DIGO SE AGRADECE QUE PERDIERAS TIEMPO ESCRIBIENDOME...PERO ME QUEDARE CON LAS QUE ME HAS DICHO,YERVITA OTRO AGRADECIMIENTO TIO...SI SEÑOR.Y BUENO AVER QUE TAL ELECCION HAGO,COMO VEIS NECESITO PRODUCCION Y LOGICAMENTE QUE ESTEN BUENAS...COMO QUEREMOS TODOS NO?YA TE DIGO..PUES MUCHAS GRACIAS Y AVER QUE PASA PORQUE AQUI DESPUES DE EXCHUCHAR TONTERIAS DE ALGUIEN QUE DECIA QUE EN VENARO EL INTERIOR ERA UNA PERDIDA DE DINERO Y LUZ..ME DIO LA RISA..SOLO TENIA QUE VER LOQUE SQUE YO..CON UN FOCO DE 600WEL AÑO PASADO..SAQUE 1KILO 200 GRAMOS SECO..Y BUENO,LA PEÑA SABE QUE ASI ME SALIO ESO LE QUITE,PERO ME JODE QUE AUN CHAAL QUE TIENE LAS GANAS DE CULTIVAR EN INTERIOR..DECIRLE QUE TENDRA MIL PROBLLEMAS ETC...SO NOSE DICE..MENOS CUANDO NO PLANTAS EN VERANO EN INTERIOR..UN SALUDO Y QUE SE AGRADECE ESO,LA OSTIA..ESPERO ALGUN CONSEJILLO MAS..TODO LOQUE ME DECIS LO APUNTO..Y DESUES ME DECIDIRE,PERO EN ESTA SEMANA TENGO QUE GERMINAR YA LAS SEMILLAS..GRACHE.A LOS DOS..FEELCAR...CRITICA.. MUCHO IOGO HABLAR DE ESA PLANTA..SISI..
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
que buena pinta tienen esas matas haber que tal este podrias poner unas fotos de la instalacion del indoor :D saludos
 

ajseeds

Semilla
20 Abril 2008
36
0
6
se ven de lujo las matas esas. mira una semilla ke te recomendaria ke se ve ke tan engordando los kogollos es la shaman de dutch passion y de fumar nose decirte por ke no la he fumado aun pero ey echale un vistazo ke va por la 2 semana de flora y ya opinas tu
shaman-dutch-passion-2-semana-flora-t81189.html
saludos a tod@s
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
... no hace falta q agradezcas nada , tu pedistes variedades pos yo te di alguna y no es perdida de tiempo el contestar ni mucho menos, si toy aki es porq me gusta andar por estos sitios y ver lo q tiene la peña y si se puede ayudar mucho mejor, pos na ya me contaras por lo q te decides....

Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno ya veo que este año no falta peña educada y la ostia de enrrollada..y claro que se agradece hombre,es siempre...lo que paso es que el año pasado yo no tenia mucha idea de la movida de interior,y empece a entrar en el foro,me junte con un coleguita que es el tipico que tiene la ostia de pasta..como sabe la gente del año pasado,y el tio...compro de toooo,extrtratores,intractores los mejores abonos focos etc...que paso¿?pues que el chalet es mio,bueno de mi padre y al no vivir en el aun...pues claro tenia ami disposicion las habitaciones que quise...pero pense que seria cosa de dos...cuando me di cuenta de que este solo queria mandar peña ABAJO...y hacer lo que sabe hacer..solo queria poner todo llegar alos 3 meses y zasss y io de primo habiendome currado un verano alli metido...yo encantado de la vida.pero jode cuando tiene plantas guapisimas.,que llegue alguien,y diga venga empezamosa cortar..te da pena..te jode,y dices nunca mas hago nada a medias.a el le intereaba el dinero,y ami las plantas..porque me encantan....bueno en difinitiva,que me quede con todo por 4 perradas de irme a alicante a junto de mi novia,el tio que si las estaba regando..y el que las regaba era mi padre de enrrollado con 70años el tio...ya veis que peña.bueno que os pongo unas fotos del cultivo anterior.un par de ellas,y hay sere donde cultive,porque ya lo tengo todo dos de 600w de sodio,y uno de 400w..nose que hacer aun.pero bueno.osdejo la habitacion..espero que disculpeis por ser del año pasado---pero esta igual..sin nas de nas...solo y todo para ellas..al final.como que plantare,hasplant,ww,nlxhaze,white rinno..y esque nose porque mas deididrme de loque me habeis dicho,la critical esa como que uis miedo jajajajja tiene pinta de ser una buena planta..muy buena..pero al decir que me gustan afrutadas...pensare en las que me dijo el amigo..pacore_s platare quizas la blueberry-pero esa critical como que me deja con las ganas a ais...venga graciñas y os dejo una foto del cultivo---un saludo feelcar.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
pos na haces bien en cultivar tu solo , como tu dices las cosas a medias no van bien , algo parecido me paso a mi una vez , yo tenia los focos y tal y con un par de personas mas como no estaba yo bien de pelas pos les dije q ellos comprasen las semis y la tierra y lo haciamos juntos, pero claro ellos lo mismo q te paso a ti no se preocuparon de na solo al final pa sacar lo q les interesaba asi q mejor solo.

por cierto de donde eres??¿? q como veo q tu novia es de alicante.... yo soy de torrevieja si estamos cerca algun dia podriamos hacer algun intercambio de algo si se da la ocasion, nos vemos.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL AMIGO.SE AGRADECEN TUS OPINIONES,ANTES DE NADA DECIRTE QUE SOY GALLEGO XD DE LOSENRROLLADOS EHHH AJJAJA,CLARO EN TODOS LAOS HAY DE TO-LO MIO NO ES QUE FUERA POR FALTA DE PASTA,PERO SI YO PONIA UNA CSA ENTERA CON TRES PISOS ALA DISPOSICION DE LOQUE SE QUISIERA,QUE MENOS QUE EL MENDA PAGARA LO DEMAS,EL QUE SE MOJABA ERA YO NO EL.EL CULTIVO ESTABA EN MI CASAS.Y PORLOQUE PUEDES VER EN LAS FOTOS.TENIA MAS DE 40PLANTAS EN FLORA..QUE CANTEEEEEEE---JEJJEJE,LOQUE PASO ES QUE ME FUI A ALICANTE A JUNTO DE MI NOVIA ESTA ALLI DESTINADA DE JEFA DE OBRA.Y ME TIRE UN MES Y POCO,PENSANDO EN QUE EL COLEGA ESTARIA,CUIDANDO LAS NIÑAS.LO MALO ESQUE ERA MI PADRE EL QUE LAS REGABA Y TODO.PERO NO QUEDO HAY,SINO QUE CUANDO ME FUI,LE DIJE EL DIA TAL TAL PASALAS A 12 .12...Y EL TIO.PUES JAJJAJ PRINGAO.NOLAS PUSO A 17?Y HABIAN CRECIDO LOQUE VES EN LAS FOTOS,Y NO FLORECIAN NORMAL,LAS PUSE A 12,12..Y ALOS DOS DIAS.YA LAS EMPEZE A NOTAR QUE ESTABAN EN PROCESO DE FLORA,TENIA 40PLANTAS,EN 6METROS CUADRADOS.Y DE UNA ALTUTA DE 1,70CM EN INTERIOR..FLIPA.LO BUENO ESQUE SE SACO EL DOBLE DE PRODUCCION..POR DEJARLAS DOS MESES EN CRECIMIENTO..AIS AIS LA OSTIA.JAJAJJ,NADA AMIGO,YO SUELO IR MUCHO A ALICANTE Y NO CONOZCO TORREVIEJA AUNQUE,HACE DOS FINES CASI VAMOS...ESPERO PODER FUMAR UNOS PETAS O CAMBIAR LO QE SEA,NO HAY PROBLEM...DEJO UNA FOTO DE LOQUE UTILIZARE OTRA VEZ COMO CULTIVO..EXTRACION DE 120,UN VENTILADOR INDUSTRIAL.DOS FOCOS DE 600W Y COMO QUE LO DELAS SEMIS ESTOY EN ELLO.ES LO UNICO QUE ME FALTA,ESTA TODO LISTO..Y LO BUENO,ESQUE ME MOLAN MUCHISIMO LAS PLANTAS AUNQUE SEA DECORADOR..AJAJJAJ QUE PUNTO NO?PERO SI NO SOLO FUMARLAS.CMO EL COLEGA,SINO ME MOLA MUCHO CUIDARLAS Y FUMARME PETAS DONDE TENGO EL CULTIVO MIENTRAS LAS INSPECIONO..JAJAJJAJA LAS TENGO AMARGADAS NO LE SALGO DE CASA ALAS PLANTAS.VENGA YA PONDRE Y DIRE MAS SOBRE MI CULTI..SERA TOCHO TOCHO..ESO CLARISIMO...UN SALUDO FEELCAR.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
EN ESA FOTO YA HABIA CORTADO LAS PLANTAS QUE FALTAN..LA VERDAD ESQUE PORESO ESTAN TAN JUNTAS ESAS,PARA APROVECHAR LAS LUZ...YA QUE YA QUITARA UNO DE LOS DOS FOCOS DE 600W..VENGA DISCULPAR POR LAS FOTOS.NO VENIAN A CUENTO.PERO ASI ESTA Y ESA ES LA HABITACION...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ESPERO QUE OS GUSTE EL SITIO,DEL CULTIVO MAÑANA IRE A UN GROW DE UN COLEGUITA Y PILLARE LAS SEMIS QUE ME HABEIS DICHO,INCLUYENDO,HASPLANT,NLXHAZE,WW,WHITE RINNO..Y METERE TRES CRITICAL DE ESAS,ALGUNA AK-47,Y ESQUE TAMPOCO HE PLANTADO MUCHAS MAS PLANTAS..AVER QUE OS PARECEN,SI VEIS QUE FALTA ALGO,QUE VOSOTROS METERIAIS ...SIN PENSAR EN DINERO.DECIRMELO PORFAVOR..ME GUSTA PROBAR LAS COSAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN BUENAS.GRACIÑAS..Y ESPERO CONOCER TORREVIEJA,YA QUE AMI NOVIA LE MOLA LA OSTIA.UN SALUDO FEELCAR.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ESAS SI ERAN BUENAS PLANTAS..PENA DE ESQUEJES,,,AIS AIS..FEELCAR.LA PROXIMA FOTO SERA DEL CULTIVO CON LAS PLANTULAS Y ESPERO QUE AUNQUE SE EN LO QUE ME METO...NUNCA ESTA DEMAS EL EXCUCHAR OPINIONES..ES MAS..CREO QUE INCLUSIVE SON BUENAS HASTA LAS CRITICAS.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...claro tio si no solo mola fumarlas , mola verlas crecer, cuidarlas, darles sus abonos, sacar esquejes,ver como engordan,etc, jejeje :D .

yo tampoco es q haya plantao mucho , de las q tienes solo he probao la ww y la w.rhino, tambien te digo q de todo lo q he plantao la q mas me gusto fue blue moonshine por si tienen semillas de esas en el grow y las kieres probar ( ya me contaras).

y lo de Torrevieja pos algun dia lo conoceras y si hay posibilidad de cambiar algo pos ya cambiaremos , yo de momento no tengo nada estoy sin cultivar no se si lo habias leido por ahi, creo q en unos 3 meses empezare de nuevo y ya veremos con q empiezo ya te contare, nos vemos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
bueno bueno. lo que me estoy perdiendo, :D :D :D , con eso de que no avisas, jeje

lo primero muy buenas a todos, y un abrazo amigo feelcar, 8) . veo que llega el verano y retornas al cultivo, jeje, eso es bueno.
espero que te valla todo de lux. y por aki dejo mi silla apalancada en primera fila pa ocupar el sitio.

no se si llego a tiempo, pero tengo mi opinion en lo de las semillas.

lo de la critical+ como bien dices es una bomba, muy muy buena, pero su sobor es afrutado muy fuerte con aromas de limon, al menos el fenotipo que yo tengo de madre, jeje esa no te puede faltar.

despues tampoco dices si prefieres feminizadas o regulares, supongo que regulares porque hablas de la ak47. yo no la pondria si no vas a seleccionar mamis para esquejar, sinceramente para mi son demasiado caras para lo que son, son muy buenas como para seleccionar una mami pepi y quedartela, (yo porsupuesto tengo la mia) jeje, pero pa pagar semis cada vez yo no lo veo habiendo cosas tan buenas como esa y mas baratas imcluso feminizadas.

porsupuesto tienes que poner SAD, de sweet seeds, es la caña, el mejor sabor que he probado, super afrutado y rico.

venga pues esas 2, critical+ y SAD.

si quieres mas, casi cualquier cosa de sweet seeds, estan todas de puta madre, sweet tai, psicodelicia, ice cool,

si no tambien puedes mirar en la mota seeds bank. :D :? :D :? :D :? :D :? :D

saludos y nos leemos, xau
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Bueno bueno bueno,quien esta aqui,el maestro de maestros eseeeeeeeee amigo mio,quetal trasgu...he estado intentando ponerme en contacto contigo ya sabes por donde como siempre,pero no vi que contestaras o estuvieras..vaya alegria tio enserio,se me habian quitado lsa ganas de volver a cultivar..dije uis si este deja es por algo,,,,jajjajajajaj ya sabes que loque tu haces,para mi siempre esta bien tio...,ehhh no te me tires de un puente ehhhh.loo digo porque no hare lo mismo ejjejejje,bueno este es uno de esas personas que yo hablaba,,que saben del tema,son educadas.y sobre todo..la persona mas amable que he conocido..bueno ya que has entrado y sabes como soy...te haré caso..a por la critical y a por la otra..pues si la otra que me dices la metere tambien,ais ais que demasio el ver aqui otra vez,,a alguiena quien conoces,ya me estaba emparanoiando....ahhhh decirte que si leiste lo hare solo,como ya te habia comentado ati trasgu...y bueno al final me sobra de todo focos,intractores,exytractores,jejejejjeej de to....porque el amigo millonario mi socio esta preeso ya ves loque es la vida.loque hablabamos ais ais que papam---jejejjejejje bueno,nose le desea a nadie,.pero no le vendra mal..para que se tranquilice haciendo tanta movida..amigo,que espero que no te muevas de esa silla,ya que sin ti....el año pasado no se que hubiera pasado ...un millon de gracias como siempre-y que me alegra la ostia volverte a ver,de todas maneras te deje unos correos diciendo que esperaba que estuvieras bien bla bla bla..vale?unabrazo fiera..feelcar.QUE ALEGRIA LA OSTIA...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
CLARO HOMBRE LOSE,SIMPLEMENTE SE ME HIIZO RARO EL DJAR DE VERTE DONDE YA SABES...Y BUENO,HASTA PENSE QUE TE MUDARAS DE CIUDAD O ALGO..AUNQUE JEJEJJEJEJE ESO NUNCA EHHH.BUENO MIRA ACABO DE LEGAR DEL GROW Y ME DICE QUE TIENE LA CRITICAL+ PERO NO LA SAD..JOER JODER.MIRA DISCULPA PORQUE ME DECIAS QUE SI NO ES PARA QUTAR ESQUEJES NO PLANTARIAS LA AK?SI SE QUE ME DIJISTE QUE ES MUY CARA PARA LOQUE ES..PIENSAS QUE HAY PLANTAS MUCHISIMO MEJORES?MAS RICAS,CON ESA PRODUCCION?DE TODAS MANERAS DEJARE UNA FOTO DE LAS PLANTULAS QUE YA TENGO..SON 33 Y ESPERO MAÑANA EMPEZAR A GERMINAR ESTAS NUEVAS QUE HE COJIDO,TRES CRITICAL+BUBLEGUM ASI SE ESCRIBE?AIS AIS....Y DESPUES PUES LA SAD CUANDO LE LLEGUE SINO,TENDRE QUE PEDIRLA POR CORREO...AHHHH TRASGU TE ACUERDAS LAS SEMIS QUE ME MANDARAS?ESTAN GERMINANDO,PERO SABES QUE PASA TIO,SABES O DICEN QUE SI NO SE HUNDEN EN EL AGUA NO ESTAN MADURAS LAS SEMIS,LAS PUSE EN UN VASO DE AGUA PARA PASARLAS AL MOMENTO AL PAPEL DE COCINA..Y ESQUE NOME DAN GERMINADO,PERO TRASGU SABES?LO PEOR ESQUE LAS SEMIS NO SE HUNDIAN EN EL VASO DE AGUA..QUE PODRA PASARLES?LA VERDAD ESQUE LAS TUVE SIEMPRE MUY BIEN GUARDADITAS.ES RARO.ESPERARE UNOS DIAS MAS AVER QUE PASA...DE TODAS MANERAS GRACIÑAS A TODOS EN GENERAL..Y ESPERO QUE ESTE CULVITO ME SALGA MAS O MENOS BIEN..UN ABRAZO AMIGO.Y UU SALUDO A TODOS GRACIAS FEELCAR.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Buenas tengo un problemilla,la verdad esque cmo dije tengo dos focos de 600w y uno de 400w,que me recomendais meter para crecimiento y floracion?uno de 600w o el de 400w de moemento no hare la locura del año pasado,sino que ya que esta vez metere el cultivo en uan habitacion mas peque..pero bueno,poreso mi duda es si para 10plantas le meto tanto para crecimieto como para flora el de 600w o el de 400w me llegaria..creo que por no perderlos y tenerlos hay,deberia de aprovechar y meter uno de 600w despues ya se vera con lo que sigo..un saludo.feelcar.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejeje, que feel este, ya empieza con las dudas, :D :D

yo al principio usaria solo el 400, para crecimiento, ya que de tan peques no necesitan tanto, almenos las 2 primeras semanas de vida, y despues puede que uno de 600 para el resto de crecimiento pasando a las dos de 600 en floracion.

oye tio, no te has propuesto montarte un hueco aparte para mantener unas mamis y esquejar?????????

y lo de las semis, si que es raro, porque casi todos mis colegas incluido yo las hemos probado y han germinado bastante bien y con un 100% de feminidad, pero claro de eso ya hace un año, y puede que tanto tiempo no les sentara bien si no estaban en nevera. ademas me acuerdo que las tullas las seleccione una a una y tenian todas muy buena pinta. :( :(

lo de la ak47, haber creo que la deberias probar para que pudieramos hablarlo mejor, jeje, tampoco tiene una mega produccion como te crees, es mas la calidad, en produccion la chronic la dobla y esta casi igual de buena, por lo menos a mi gusto.

lo de la SAD una pena, por que esta deliciosa, y creo recordar que ya te habia hablado de ella hace tiempo.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
HOLA COMO VAN ESOS CULTIS?ESPERO QUE BIEN,TENG UNA DUDA MUY GRANDE,QUE ME PUEDE TRAER PROBLEMAS,CUANDO DESHICE EL CULTIVO ANTERIOR..QUITE LOS FOCOS DE 600W Y BUENO,HASTA HAY BIEN..PERO UNA PREGUNTA,TENGO UNO DE 400W SI LE METO LA BOMBILLA DE SODIO DE 600W ME TIRARA COMO UN FOCO DE 60OW NO?ESQUE LO DIGOPORQUE ESTE DE 400W NO TIENE NINGUN CULTIVO EL BALASTRO..Y BUENO.ESA ES MI PREGUNTA HASTA LA PARTE DE ARRIBA DEL FOCO DE 400W ESTA MAS NUEVO..ENTONCES,ME VUELVO A EXPLICAR..QUIERO METER EL DE 600W SI CAMBIO LA BOMBILLA DE 400W POR UNA DE 600W,SERIA UN FOCO DE 600W VERDAD.REPITO LO DICGO PORQUE TOD LO DEL FOCO DE 400 ESTA MAS NUEVO CASI SIN EXTRENAR..PERO NOSE SI EL BALASTRO TIENE QUE SER DEL DE LOS FOCOS DE 600W TAMBIEN..ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO..QUIERO APROVECHAR LA LAMPARA DEL DE 400W Y MI PREGUNTA ES.METIENDOLE SOLO CAMBIADOLE AL DE 400W LA BOMBILLA POR UNA DE 600W SERIA UN FOCO DE 600W O ESQUE EL BALASTRO TIENE QUE SER TAMBIEN DE 600W?¿TODO PORQUE EL DE 400 ESTA NUEVO DE PAQUETE...TODO TODO,PERO CLARO QUIERO QUE SEA DE 600W...PERO SI EL BALASTRO BIENE PARA UNA BOMBILLA DE 600W,ESO ESLO QUE NO TENGO NI PUTA IDEA......VENGA AVER SI ALGUIEN EM ENTIENDE,QIE ME EXPLICO FATAL PERO BUENO...UN SALUDO FEELCAR.NECESITO RESPUESTAS TENGO QE MONTARLO TODO...YA YA YA...FEELCAR.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
:D :D :D , se te entiende perfectamente tio.

NO FUNCIONARIA, quiero decir si pones una bombilla de 600 con el trasfo de 400, o bien no encenderia(probablemente), o si enciende iluminaria como una de 400, ya que el trafo no le da chicha suficiente para desarollar toda su potencia.
creo que me explique mas o menos bien, jeje, pero no te ralles que por que el trasformador de 600 este ya utilizado. que no pierde propiedades con el uso ni nada, jeje, lo que si se desgastan son las bombillas que con el paso de los cultis van perdiendo lumenes, pero el trafo te puedes tirar años con el mismo.

saludos.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ahhhhh claro coño,mil disculpas porque mi manera de expresarme amigo mio no era facil de entender pero tu parece que ya sabes loque quiero decir,a me conoces,pues me has quitado de un problem..la verdad esque si se que el balastro no se desgasta lo sabia,pero pense que podia servime.Tambien decirte que mas que nada es porque este de 400w esta nueva la pantallarefectora y de los dos de 600w bueno,abra que quitarles brillo..jejeejje,pero como siempre mil gracias por ser como eres y entenderme ala primera...de todas maneras loque si voy a conservar el eso la pantalla que esta nueva y metersela al de 600w un peño cambio..y nada que era loque me faltaba..ya sabes que gracias a ti..creo que se y puedo empezar un cultivo sin problemas..un millon de gracias como siempre amigo,eres la ostia...me voy a por las semis..que quede de pasar ahora de tarde..y del tiempo no dices nada verdad?lo digo porque la peña hablaba quees una locura plantar en verano mas que eso,tirar con la luz...no lo entendi..cuando tu sabes que mi cultivo fue en pleno verano...pero bueno,es loque hay...venga trasgu,,,que esta vez tiene que irme de guay ya que el amigo motas esta en el talego....graciñas como siempre vamos a por la semis,despues te preguntare como germinas tu las semis...si tienes un minuto para contestarme pues encantadisimo...sino ya has hecho bastante..grache trasgu,,un barziño amigo..feelcar.solito jejejej sin nadie que despues de cuidar mis nenas venga con tijeras solo a cortar....GRACIAS..FEELCAR-
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas feelcar

veo q preguntas a trasgu como germina las semillas ya q lo he leido te digo como lo hago yo.

Pongo en un plato una servilleta de papel humeda, pongo las semillas encima separadas q no esten muy juntas entre si, luego pongo otro trozo de servilleta humeda encima de las semis y por ultimo otro plato encima pa q no les de luz , y todo esto lo pongo encima del ruter o algo asi q suelte algo de calorcillo y en un par de dias ya estaran listas, por cierto estate al loro de q no se seken las servilletas.

Salu2.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
ME DA NOSE QUE METER LA CRITICAL,CUANDO LA NOMBRE TAMPOCO ME DIJERON NADA DE ES UNA PLANTA GUAY SISI NO ESTA MAL,NI BUENO NI MALO,SIN EMBARGO DE LAS DEMAS SI DECIAN ESTA NO MERECE LA PENA ESTA SI,,,Y BUENO..TENGO QUE VER UNA PLANTA DE CRITICAL..BIEN PARA VER BIEN COMO ES LA GENETICA DE LA PLANTA .DISCULPAR ESQUE SE ME QUEDABA ALGO EN EL TINTERO..FEELCAR..ME CORTO EL ROLLO LAS QUERIA PONER A GERMINAR HOY JODER,LOQUE HARE ES DE AQUI AL MARTES DEDICARLE TIEMPO A ACONDICIONAR MEJOR EL CULTIVO,METER UNAS POLEILLAS PARA SUBIR Y BAJAR EL FOCO Y COSAS ASI,,,SIN DESCUIDAR ALA NOVIA QUE VIENE MAÑANA VIERNES...NOSE QUE MAS ME MOLA SI LAS PLANTAS O MI NOVIA HHEHEHEHEHEHH ES BROMA EHHHH JAAJJJAJJAJAJAJA.,.ESTE FEELCAR.LAS PLANTAS MAS SISI..JEEJEEJEJEJEJE..VENGA VENGA.AHHHHHHH Y SIEMPRE LO GERMINE EN PLATOS UNO ENCIMA DEL OTRO TAL COMO DICES,Y EN VEZ DE ENCIMA DEL ROUTER ENCIMA DE LA CAJA DEL SOBREMESA...PERO BUENO,DE ESTO HACE 5 DIAS..AVER SI AUN TENEMOS SUERTE TRASGU!SALUDOS...FEELCAR
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal amigo,oye ya sbaes que soy psadisimo,no tienes porque contestarme asi de rapido enserio..ya nos conocemos,jejeejej oye o esa camara mola mucho o esa planta tiene muy buena pinta..y creo que al 50% ejjeejejj enserio,joder que resinda no?esque me emparanoie con ya que voy a empezar este cultivo con una ilusion de la ostia trasgu,pues que solo queria asegurarme tanto que lo unico que hice fue liarme más..pero bueno,las 10white rinno y 10 critical como lo ves y ve la peña?me jode y me quedo con las ganas de meter la akp47 y no me digas porque,pero una vez plantada...es la tipica del pitico al que nole suele faltar en su cultivo.y nose que mas..pero sisi lo que me jode es trasgu,tu sabes porque hablo de procuccion,verdad?aja bien..entendido...aunque esta vez sera bastante diferente al ser yo solo..espero que me dure..vale!jeejejje anda anda que haces de tooo esqueje,bonsais,despues hablablasde bombais anda que estas tu sin ellos jejejejejeje que maquina joer..otro saludo feelcar.
 
-