EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Gracias.
Pero acabo de sacar el plantin y estaba estrangulado.
Ya será para la próxima que voy a iniciar de nuevo.
Voy a germinar y a seguir vuestros consejos desde cero.
Iré informando de cómo va el tema estas semanas.😭
Me lo suponia, era el primer consejo que te di.. que te iba a lastrar mas tratar de arreglar eso que empezar de cero
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Me lo suponia, era el primer consejo que te di.. que te iba a lastrar mas tratar de arreglar eso que empezar de cero
Podia começar a outra e manter essa, logo se via e sempre se aprende, não era preciso mata-la 😖
Cultivos com poucas plantas são arriscados para começar 😉
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hola gracias
1° Dejo que el coco seque más para empezar de nuevo. (Controlando la humedad del coco)
2° Pruebo a subir o bajar intensidad del led. (Y voy probando a ver si se ponen contentas)
3° Dejo que pase más días de riego y solo líquido de raíces.
Correcto??
Usando coco como sustrato tienes que abonar en todos los riegos.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Yo por ejemplo para no complicarme la vida la primera minimacetina la hago siempre con tierra cuando parto desde semilla y luego ya trasplanto a coco para no estar tan pendiente y descomplicarme , pero vamos que por vagancia y comodidad.
yo como soy muy vago muy vago utilizo un maximacetonus para no hacer nada
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
La mayoría lo hace el cultivo de interior siempre ocurren un montón de cosas al ser tan artificial cualquier fallo o despiste tiene consecuencias
Ya pero lo destacable de mi cultivo es precisamente que cosechas sin tener que hacer absolutamente nada. Ese es el éxito o el fracaso. Si me tengo que liar a hacer cosas no lo haría asi
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.801
6.107
228
Ya pero lo destacable de mi cultivo es precisamente que cosechas sin tener que hacer absolutamente nada. Ese es el éxito o el fracaso. Si me tengo que liar a hacer cosas no lo haría asi
Lo sé yo haría varias cosas diferente en tus condiciones tengo compañeros que cultivan así pero debes cambiar malos hábitos y querer aprender
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Voy a fumarme el mayor porrazo que he fumado en 1 año. Unos 0,3 de la hierba de kultivator xDDD si lo sé es un canuto de dimensiones astronómicas. Incapaz de ser soportado por vuestros trillados pulmones. Que tenéis la capacidad pulmonar de la duquesa de Alba en sus últimos meses de vida. Os acordáis de esa señora,? Que miedo daba joder. Que fue de su marido se llevó la herencia? Se tuvo que trajinar semenjabte top modelo para nada. Dios ya había olvidado esa señora que la metían hasta en la sopa. Cuantos programas de telebasura me tragaba yo con mi madre. Os acordáis como hablaba? Ese tartamudeo peculiar? Intentar probar ahora a decir algo con la voz que recordáis que tenía? Joder que paranoia voy volsdisimo. Y sabéis porque me la suda cosechar poco y estar feliz? Porque me voy a poner un pedazo capítulo de la serie del señor de los anillos que joder que gustazo. Buenas noches envidiosos. Vuestra envidia os corroe y crea mi fama.
 
  • 🤣
Reacciones: HermanoOG
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-