EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Que resaca pero que resaca tengo.. hace dos días que me toca regar estoy aquí y soy incapaz de hacerlo.. me he venido abajo con las muertes repentinas. Ahora van muy pero que muy mal las plantas.
Ánimo hombre y lo que te dije en el café, inventa algo para acceder al hueco ese y lo saneas bien que todavía hay carne en ese cultivo 💪🏻
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Ánimo hombre y lo que te dije en el café, inventa algo para acceder al hueco ese y lo saneas bien que todavía hay carne en ese cultivo 💪🏻
Muchas gracias
He decidido no tratarlo, parece que avanza pero más lento así que asumo la perdida de las que se lleve por delante. Estoy muy cansado se me está haciendo largo el cultivo y no quiero hacer más. Voy a hacer el riego que están medio secas y eso me va a suponer un esfuerzo considerable. Empiezo a meter ya el overdrive
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
un poco desanimado pero siendo optimista me quedo con lo bueno. Paso de hacer nada..podría intentar justificarme en el resultado final del problema y de la consiguiente pérdida masiva de producción pero la verdad es que no es tanto. Algo está mermando pero está afectando a las plantas más alejadas del foco cuya producción iba a ser bastante más baja.. así que es solo un pequeño problema asumible. Dije que sacaría entre 800/900 pues lo mantengo aún asumiendo todo lo que pueda pasar al no tomar medidas. Van bien el resto compañeros, demasiado bien me atrevería a decir. ¿Que os parece? Procedo a meter el abonado para engorde final.
Hay multitud de ramas secundarias scon buenos cogollos. No va a ser solo cosa de centrales. Esto va a dar tela

 

HermanoOG

Crecimiento
18 Agosto 2022
41
79
23
34
Exacto y algún truñete bueno habrá dejado.. vamos cojonudo con lo que son las deposiciones de los gatos
jurame que las plantas se te morian porque el srgato hacia sus necesidades donde queria, juramelo porque voy paia y te meto 2 guantazos y me voy
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
con lo que son las deposiciones de los gatos
Tenía yo menos de nueve años, calculo 7-8 y estábamos en casa de unos amigos de mis padres que tenían dos hijos. Uno más pequeño que yo y el otro de la edad de mi hermano más o menos. Entonces en un momento dado los dos (mi hermano y el suyo) le hicieron creer al niño que una mierda de gato que había no me acuerdo dónde era "pocholate" y el chaval se lo comió, o se lo metió en la boca mejor dicho.

En cuanto echó a la boca se echó a llorar, de alguna manera se había dado cuenta no solo de que eso no era chocolate, si no de que qué hijos de puta.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Había plantado una Bruce banner automática... No tenía mucha esperanza porque sabemos lo que es una auto. Pero claro estamos viviendo uno de los veranos más calurosos y soleados que se recuerdan... Esto unido a la germinación de la auto para que se de la floración el los meses y horas de más luz del año ha provocado un resultado final sorprendente en términos de potencia y producción pero sobre todo potencia. Os juro que de lo más potente que he probado.. enhorabuena @Sweet Seeds_Jaypp por mi parte.. no me esperaba que se le pudiese sacar tanto rendimiento a una auto.. esto es un factor que no se tiene en cuenta a la hora de plantar automática..si está se da en estos meses el resultado es una bomba de thc
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Había plantado una Bruce banner automática... No tenía mucha esperanza porque sabemos lo que es una auto. Pero claro estamos viviendo uno de los veranos más calurosos y soleados que se recuerdan... Esto unido a la germinación de la auto para que se de la floración el los meses y horas de más luz del año ha provocado un resultado final sorprendente en términos de potencia y producción pero sobre todo potencia. Os juro que de lo más potente que he probado.. enhorabuena @Sweet Seeds_Jaypp por mi parte.. no me esperaba que se le pudiese sacar tanto rendimiento a una auto.. esto es un factor que no se tiene en cuenta a la hora de plantar automática..si está se da en estos meses el resultado es una bomba de thc
Pon fotillos aunque no soy de automáticas pero tengo que admitir que están mejorando mucho 💪🏻
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Okei, podemos probar, dejame que yo tamb tengo una camara web que no utilizo, voy a probarla tambien a ver si podes convertirla en seguridad 24/07 y te comparto mi expe 🤖
Hahah que grande pero me refiero para tomar fotos de alta resolución no en plan cámara de seguridad. Sino más bien espía una micro cámara hahaha
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Vale creo que ya me he encontrado por los mensajes que puse... el viernes/sabado completan la 6 semana de flora.
Ostras como pasa el tiempo... joder y parece que fué ayer... poco engorde debe quedar ya entonces... @Sementeiro tu que las has cultivado.. le meto todavia mas abono o meto ya el finalizador? igual una semanita mas no? teniendo en cuenta que tu las dejaste 65 días a las special..
Yo creo que voy a hacer eso le meto 7 de abono con potenciador de engorde final y ya a partir de la octava en adelante las dejo reposar.. o le meto tambien la 8 abono y finalizador 9 o 10?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Vale creo que ya me he encontrado por los mensajes que puse... el viernes/sabado completan la 6 semana de flora.
Ostras como pasa el tiempo... joder y parece que fué ayer... poco engorde debe quedar ya entonces... @Sementeiro tu que las has cultivado.. le meto todavia mas abono o meto ya el finalizador? igual una semanita mas no? teniendo en cuenta que tu las dejaste 65 días a las special..
Yo creo que voy a hacer eso le meto 7 de abono con potenciador de engorde final y ya a partir de la octava en adelante las dejo reposar.. o le meto tambien la 8 abono y finalizador 9 o 10?
Mete os abonos, agora vao engordar mais e depressa, as minhas andaram sempre curtas no potássio e no fim mais ainda.

Eu sou dou a água+finalizador nos ultimos 7/10 dias, mas é cultivo biologico. Até lá ferts a top
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Mete os abonos, agora vao engordar mais e depressa, as minhas andaram sempre curtas no potássio e no fim mais ainda.

Eu sou dou a água+finalizador nos ultimos 7/10 dias, mas é cultivo biologico. Até lá ferts a top
consumen muchisimo potasio...mi sustrato era muy rico en potasio y enseguida marcaron carencia..
Pero ya van a hacer 42 dias desde el cambio de foto periodo.. hasta que dia me aconsejas meterle abono? ahora estoy abonando con dosis muy altas.. parece que solo las sentaba mal al principio y ahora comen como locas
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-