EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Holaaaaaaaaaaaa
Noragüena por la cosecha y los colores de la planta esa azul, son una pasada.
Te pregunto: ¿Por qué no usas macetas? ¿No es más práctico?
Buenas... usar macetas es un lastre. Puedes controlar mucho mejor las dosis y el seguimiento siempre va a ser mas preciso pero para mi no merece la pena.
Date cuenta que yo pongo las plantas y hasta que las cosecho ni se tocan... abonando a ojo.. juzga tu sobre la practicidad de las macetas. AH y riego en 2 minutos
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenas... usar macetas es un lastre. Puedes controlar mucho mejor las dosis y el seguimiento siempre va a ser mas preciso pero para mi no merece la pena.
Date cuenta que yo pongo las plantas y hasta que las cosecho ni se tocan... abonando a ojo.. juzga tu sobre la practicidad de las macetas. AH y riego en 2 minutos
¿Y cómo sabes que todas están bien regadas si no se verá nada en floración? Me pica la curiosidad ¿riegas usando una lanza de riego? 🤔
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Cómo vas de plagas?
Pues mira que esta todo en el monte pero debo de tener una flor en el culo hhaha. El interior solo ha cogido la mosca del sustrato en dos cultivos pero me es muy facil erradicarla. Al principio regaba demasiado y prolifero pero na mas.
Y el exterior pues estando a pie de monte abundan las plagas. El primer año trataba cada dos días pero este año queria probar la resistencia a las plagas porque voy a trabajar con esta bilbo y estoy gratamente sorprendido. Se ve que nada la afecta porque lo pilla todo pero no prolifera es raro. Se ve que tiene un poco de trips un poco de araña un poco de botrytis porque esta expuesta a lluvias.. en interior tuvo mucho estres y ni un solo platano.
Es curioso lo que te digo no se si seran los depredadores naturales pero que las plagas no consiguen avanzar se quedan en un quiero y no puedo. Y en el hongo igual ves como la necrosis de las hojas de dos solamente dos cogollos de toda la planta empiezan a pudruirse.. los corto y el cogollo por dentro intacto y no estoy equivocado de otra cosa seguro que no entiendo pero las plagas vamos... las tengo dominaaaas muyayo
Tambien hay orugas, saltamontes muchos bichos verdes pequeños otros bichos verdes grandes que se quedan pegados al tallo durante semanas que vuelan les espantas y vuelven a aderirse y parece que no hacen nada ni daño ni beneficio porque no dejan marcas en el tallo ni en las hojas y alguno que. se me olvida seguro
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
¿Y cómo sabes que todas están bien regadas si no se verá nada en floración? Me pica la curiosidad ¿riegas usando una lanza de riego? 🤔
Muy sencillo con un tubo... una garrafa lado izquierdo centor y derecha desplaznado el tubo conectado a una regadera en el extremo asi por 3 filas.
24 litros semanales es lo que necesitan ni mas ni menos eso con temperaturas extremas claro. sino 24 cada dos semanas.
vierto la garrafa en la regadera echo un poco de cada bote que tengo y un tremendo chute de ortiga y a correr. A veces pulverizo un poco de ortiga me da igual en la semana que lo haga esten en flora o no. Ni me pillan plagas ni nada. Se pueden marchitar las plantas morir algunas seleccion natural pero el resto sigue a su bola funcionando y bien. No necesito saber que para ser un novato soy un puto genio... he llegado casi a los jodidos 2 g /w por poco me quede cerca pero podria superarlo ahora con esquejes elite y con la bilbo que estoy perfeccionando que se como se comporta en entornos selvaticos...
A cada cultivo aprendo mas sobre mi sistema, podreis decir lo que querais pero soy kupro un puto genio mientras vosotros valorais otras cosas yo valoro el esfuerzo y en eso os aseguro que nadie trabaja menos que yo. El resultado final es una puta bomba de thc pero hay algo que s eme resiste y es el sabor macho.... hay que reconocer las cosas no saco esos sabores que decis... o que alguna vez he probado en alguna hierba para eso no valgo joder todas a limon, poco a limon mucho a limon pero a jodido limon
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
No no, si lo digo por que hay uno con tu nick, y le contestaron si era Kultivator pro o algo así y me he caído patras de la silla
en serio???? HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA QUE PUTO GENIO MACHO
porfavor pasame captura joder que panda d ehijosdeputa hahahahahha
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Se não queres limão deixas as Critical de fora.
Mete antes alguma hindu Kush ou afghani, e como bônus tens uma prenda na resina e no picante
SI pero ahora no puedo tengo el objetivo de la critical esas las plantas tu y ya nos echamos unos mays bueno yo lo enciendo asi no me trago tus babas
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
No quiero ser aguafiestas pero Bilbo + araña son casi pareja de baile 😂, estate atento que en cualquier momento la tienes trabajando
Pero esque no has tenido en cuenta un detalle ya tengo la mitad de la super Criti-pro que es la madre de la reproducción hasta que tenga el resultado final. Evidentemente sí ha salido de Bilbao que te puedes esperar.. planta flojucha e idolatrada como cualquier producto de la región ya sabes estos vascos ..como para decirles que esta sobrevalorada la plantita...
En mi caso es diferente..está mami tiene una resistencia extrema a las plagas ya ha quedado testado. La he sometido a todo tipo de penurias para llevarla al límite y poder tener más conocimiento de lo que tengo entre manos y en ese sentido muy muy contento. Cogollos más compactos que su precedesora mucho mejor olor un cítrico aún más intenso. Tiempo de flora semejante (está está revegetada y no se puede tener en cuenta las fechas en las que estamos. Pero en interior fue muy rápida. Cogollos mucho más prensados que la Bilbo original y resina un poco por debajo. Mayor vigor y mayor producción. Potencia bastante elevada. A eso le sumamos estética perfecta. En cuanto potencie el nivel de resinado con otra critical que tengo que produce más que la Bilbo si tengo suerte en la genética veo posibilidades de sacar algo mejor. Llamarme enloquecido putas..nadie nace loco
Ahora solo necesito opiniones externas y con más experiencia que la cultiven a la misma vez que la Bilbo como yo he hecho y opinen. Mi punto de vista al final es limitado y siempre aunque sea inconscientemente tenemos criterios subjetivos. Así que ya sabes lo que tienes que hacer. Plantar un esqueje en un macetillo de esos tuyos de exterior y ayudar a un compañero
 
Última edición:

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Buenas... usar macetas es un lastre. Puedes controlar mucho mejor las dosis y el seguimiento siempre va a ser mas preciso pero para mi no merece la pena.
Date cuenta que yo pongo las plantas y hasta que las cosecho ni se tocan... abonando a ojo.. juzga tu sobre la practicidad de las macetas. AH y riego en 2 minutos
Deberías usar macetas si vas con varias genéticas porq no todas consumen lo mismo y con cualquier diferencia de altura tienes que empezar a dar nutrición diferida y para la guinda del pastel no se te mete el gato y te mata la mitad por orinarse como te paso la vez pasada
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pero esque no has tenido en cuenta un detalle ya tengo la mitad de la super Criti-pro que es la madre de la reproducción hasta que tenga el resultado final. Evidentemente sí ha salido de Bilbao que te puedes esperar.. planta flojucha e idolatrada como cualquier producto de la región ya sabes estos vascos ..como para decirles que esta sobrevalorada la plantita...
En mi caso es diferente..está mami tiene una resistencia extrema a las plagas ya ha quedado testado. La he sometido a todo tipo de penurias para llevarla al límite y poder tener más conocimiento de lo que tengo entre manos y en ese sentido muy muy contento. Cogollos más compactos que su precedesora mucho mejor olor un cítrico aún más intenso. Tiempo de flora semejante (está está revegetada y no se puede tener en cuenta las fechas en las que estamos. Pero en interior fue muy rápida. Cogollos mucho más prensados que la Bilbo original y resina un poco por debajo. Mayor vigor y mayor producción. Potencia bastante elevada. A eso le sumamos estética perfecta. En cuanto potencie el nivel de resinado con otra critical que tengo que produce más que la Bilbo si tengo suerte en la genética veo posibilidades de sacar algo mejor. Llamarme enloquecido putas..nadie nace loco
Ahora solo necesito opiniones externas y con más experiencia que la cultiven a la misma vez que la Bilbo como yo he hecho y opinen. Mi punto de vista al final es limitado y siempre aunque sea inconscientemente tenemos criterios subjetivos. Así que ya sabes lo que tienes que hacer. Plantar un esqueje en un macetillo de esos tuyos de exterior y ayudar a un compañero
Para la temporada que viene si te apetece que la cultive lo hablamos 😊
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Deberías usar macetas si vas con varias genéticas porq no todas consumen lo mismo y con cualquier diferencia de altura tienes que empezar a dar nutrición diferida y para la guinda del pastel no se te mete el gato y te mata la mitad por orinarse como te paso la vez pasada
Se me ha vuelto a colar el gato en la reproducción fiuuu las que se ha llevado por delante.... Siempre he puesto genéricas diferentes como mínimo 3 variedades y no tengo problemas de nutrición y dale con las macetas... Que mi sistema está pensado en vista a la eficiencia y os aseguro que ese factor lo cumple y tampoco me puedo quejar de producción porque iba a cambiarlo... Cada uno valora lo que quiere y para mí mi tiempo es lo más valioso del mundo
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Se me ha vuelto a colar el gato en la reproducción fiuuu las que se ha llevado por delante.... Siempre he puesto genéricas diferentes como mínimo 3 variedades y no tengo problemas de nutrición y dale con las macetas... Que mi sistema está pensado en vista a la eficiencia y os aseguro que ese factor lo cumple y tampoco me puedo quejar de producción porque iba a cambiarlo... Cada uno valora lo que quiere y para mí mi tiempo es lo más valioso del mundo
es que en tu caso se usan macetas de tela de 20 litros mas o menos o dependiendo del espacio q tengas y se entierran como lo haces asi en caso de que el gato orine puedas sacar la maceta de la tierra y corregir la tierra y despues volverla a poner en su lugar como a las otras o en caso de plagas se hace lo mismo
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
es que en tu caso se usan macetas de tela de 20 litros mas o menos o dependiendo del espacio q tengas y se entierran como lo haces asi en caso de que el gato orine puedas sacar la maceta de la tierra y corregir la tierra y despues volverla a poner en su lugar como a las otras o en caso de plagas se hace lo mismo
Nada nada los gatos son intocables hagan lo que hagan menudo arenero tienen
 
  • 🤣
Reacciones: Sementeiro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-