EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
No creo que nadie quiera que pongas mensajes privados, a mi desde luego me parece algo despreciable, de lo mas rastrero que se puede hacer en un foro.
Nadie ha hablado de mensajes privados, sino de comentarios públicos recopilados. Yo un mensaje privado no lo publicaria a no ser que que la parte implicada hiciese hincapie en ello
 
  • 👍
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Nadie ha hablado de mensajes privados, sino de comentarios públicos recopilados. Yo un mensaje privado no lo publicaria a no ser que que la parte implicada hiciese hincapie en ello
Bueno, mensajes publicos pon los que quieras, estas en tu derecho.
Pero no me parece sano atacar a alguien o intentar desprestigiar porque te haya ignorado y estes dolido.

Todos tenemos derecho a cambiar de opinion, a dar bandazos... tu lo deberias de saber mejor que nadie, con todos los bandazos que has pegado, todas las disculpas que has pedido, todas las promesas de que ibas a cambiar...

A mi no me ofenden tus comentarios, se que no eres mal tio.
Pero alucino con que te lleves estos malos ratos y saques esta mala ostia por una chorrada asi.
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Que si zintxo que lo que tu quieras decirme pero que a las pruebas me remito que hasta el dia de ayer me ponia me gusta en todos pero absolutamente todos los comentarios ( y no solo me gusta, si solo hubiese sido eso todavia igual lo entiendo iba mucho mas allá hasta se enorgullecia de mi personaje) y tiene que sacar un hilo de otra persona aqui a relucir?? cuando no viene al caso. No me mezcles cosas que no tienen nada que ver y mucho menos justificación. O es que quieres que publique capturas de lo que estoy escribiendo? Porque si es asi dimelo que una imagen vale mas que 1000 palabras y no sera una imagen serian muchas.
No lo entiendes, por lo menos ke no sea porke no lo haya intentado, buen día a todos
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Bueno, mensajes publicos pon los que quieras, estas en tu derecho.
Pero no me parece sano atacar a alguien o intentar desprestigiar porque te haya ignorado y estes dolido.

Todos tenemos derecho a cambiar de opinion, a dar bandazos... tu lo deberias de saber mejor que nadie, con todos los bandazos que has pegado, todas las disculpas que has pedido, todas las promesas de que ibas a cambiar...

A mi no me ofenden tus comentarios, se que no eres mal tio.
Pero alucino con que te lleves estos malos ratos y saques esta mala ostia por una chorrada asi.
hahah joder growpi no estoy dolido porque me haya ignorado ni mucho menos. Estoy dolido conmigo mismo por haber dado una oportunidad a alguien que para mi no deberia haberla tenido eso es todo. Lo dije antes y lo digo ahora cualquier forero puede tener justificación para decirme lo que quiera y tu el primero growpi. Pero no esta bien hacr lo que ha hecho Miguel por lo menos para mi. Y estoy en mi derecho de escribir en mi hilo lo que me ha parecido su actitud. Aunque eso me enemiste a la mayoria del foro. Y es mejor no darle mas vueltas que al fin y al cabo esto es lo que es y yo no quiero perturbar mi paz interior.
 
  • 👍
Reacciones: growpi

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
No lo entiendes, por lo menos ke no sea porke no lo haya intentado, buen día a todos
Buenos días, yo a ti te he entendido perfectamente pero no se si tu a mi lo has hecho. A disfrutar de este dia soleado y caluroso. Me tomaré una cerveza bien fria a la salud de todos, especialmente de Miguel
 
  • 👍
Reacciones: growpi

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Tengo una duda, si utilizo un poco de hierba para hacer un alimento y tiro de hierba con casi 1 año de curado no deberia hacer el proceso de descarboxilado en horno verdad? Porque ya se habria producido este proceso con el paso del tiempo y estaria sacrificando thc. Algun experto en postres caseros? Es para un amigo que siempre me esta gorroneando mis chocolatinas rollo donetes y demás. Asi hago un browni y le meto 50 gramos al bizcocho a ver si se le vuelve a quitar la tonteria de comer y pedir
 
  • 🤣
Reacciones: Sementeiro y DMT420

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Bueno, pues la bilbo arcoiris se mantiene como la número uno en términos de vigor compitiendo contra esquejes "élite" mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad caca. Ni Deusto ni ww 98 ni pollas en vinagre. Mi puta semilla a granel jojojo. Estoy desesperado.. no se como hacer para que las plantas me vayan mal. No las cuido,no las abono.. siguen en un sustrato meado y cagado por mis Michis y cada día se ven mejor. Como es una repro me la traen al pairo pero no hay manera macho. No se qué hacer estoy desesperado porque tengan algún problema
 
  • 👍
Reacciones: Lein13

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Só meteste duas frikis?
Mete uma bola nas minhas, ou não sobreviveu nenhuma?
Una friki, no crece nada macho. Muy bonita pero parece que demanda comida para crecer.
La ww 98 no necesita nada de comida pero un vigor bastante bastante malo. Las Nigeria como cohetes. Tu estás loco? Como voy a saber cuál son las tuyas. Hay 7.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Elas são todas muito iguais,, reconhecem se fácil em flora, até porque não deves ter aí nenhumas afgahi nem hindu kush. Cheiram a haxixe, sem tirar nem pôr.

As frikis não gostam de comida em Vega, só calmag chega. Essa tua já parece estar a ficar escura demais 🤭🤭
No tiene carencias de nada pero no crece. Si la enchufo Anabolizantes igual se pone tocha
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Para mi esta es la decada de reservarse los comentarios, alguien siempre termina ofendedido. Es lo q hay @kakatua27 toca adaptarse y sobrevivir, yo te entiendo 🙃🙃
Esto está lleno de ofendiditos y de bien queda. Yo como decía ramoncin perro viejo solo REALES. Para que me echen flores mis abuelas y las plantas. Pero vamos nosolo aquí pasa en todos los ámbitos de la vida y tienes razón si quieres triunfar tienes que ser así. Adaptarse o morir. Pero desde que formó parte de sweet seeds tengo que mirar por la empresa
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Elas são todas muito iguais,, reconhecem se fácil em flora, até porque não deves ter aí nenhumas afgahi nem hindu kush. Cheiram a haxixe, sem tirar nem pôr.

As frikis não gostam de comida em Vega, só calmag chega. Essa tua já parece estar a ficar escura demais 🤭🤭
De calmag ese sustrato va bien servido la verdad full dolomita. Bueno tampoco os voy a mentir ya tengo lista la ortiga y eso si voy a verter. Es el santo grial
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Depois ela ganha mais velocidade a crescer, não a podes comparar com essas Bilbo e companhia mas não são assim tão lentas. E nas flores são rápidas
De momento la veo muy floja en ese aspecto pero los resultados que he visto en floración son de traca que al fin y al cabo es lo que más importa. Es una verdadera lastima que sea tan pero tan lenta en vegetativo
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
De momento la veo muy floja en ese aspecto pero los resultados que he visto en floración son de traca que al fin y al cabo es lo que más importa. Es una verdadera lastima que sea tan pero tan lenta en vegetativo
Não te esqueças que as tive 2 meses nos meus mini armários de vegetativo🤭
 
  • 🙁
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
  • 🤣
Reacciones: Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
📥 🌐 Policías de varios países se quejan de que sus coches eléctricos les dejan tirados y sin batería en plena persecución.

Ya se habían recibido avisos de los cuerpos policiales norteamericanos, los primeros en introducir coches eléctricos Tesla como vehículos patrulla.

Es cierto que muchas veces no salen de la base con la batería cargada, pero también es cierto que los coches patrulla eléctricos se pasan «más tiempo enchufados que persiguiendo a los delincuentes».

En el Reino Unido la policía de Gloucestershire se quejaba recientemente de una pérdida de efectividad en su trabajo a raíz de la electrificación de su flota de coche patrullas. En este caso disponen de 65 Nissan Leaf y 10 Nissan NV 200. Denuncian decenas de persecuciones que terminan con el coche patrulla en la cuneta sin batería.

En España, el Sindicato Profesional de la Policía Foral de Navarra denunciaba este verano que habían dejado una emergencia sin cubrir porque el Nissan Leaf patrulla no estaba cargado.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Ya he recibido los machos
machos de FreeRide OG, de Kaos Seeds.
Es un cruce de hembra THE OX de Rare Dankness Seeds y macho BIKER KUSH de Karma Genetics.
Ese cruce ya no existe, pero todavía queda este macho para dar guerra.

Es una genética altamente dominante OG Kush, con algo de Blueberry.

Vamos a ver que tal responden los cruces con ww 98, frikital, selección de criticals, nigeria x star, kushaliciuos etc


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-