EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Nem estão muito carregadas do nitro, mas em flora vão ficar. Esse purin que lhes dás não tem muito também?
Algumas são explosivas e outras estiram sem parar nos primeiros 30 dias de flora... Ainda bem que tens espaço 🙃
Joer una cosa es explosivas y otra esto. Han crecido en una semana todo lo que deberían en su ciclo de flora.
Ya no les doy extracto de hormiga, tenía mucho nitrógeno el suelo, quiero que salgan limpias. Enriquece tanto la hortiga el suelo que siguen sin presentar carencias.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Joer una cosa es explosivas y otra esto. Han crecido en una semana todo lo que deberían en su ciclo de flora.
Ya no les doy extracto de hormiga, tenía mucho nitrógeno el suelo, quiero que salgan limpias. Enriquece tanto la hortiga el suelo que siguen sin presentar carencias.
Acho que algumas ainda vão duplicar o tamanho, estão aí umas cheias de vontade de crescer segundo vejo pela canópia

*O verde não sai e também são sensíveis ao pk
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Acho que algumas ainda vão duplicar o tamanho, estão aí umas cheias de vontade de crescer segundo vejo pela canópia

*O verde não sai e também são sensíveis ao pk
Como siempre gracias por tus sabios consejos. Tendré cuidado con el pk de todas formas parece que el suelo rebosa de vida no me piden nada
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Voy borracho its saturday.
Quien quiere pelea??
Están majas ehh, cuando alcance el récord de g/w jamás visto y todos me consideréis kultivator la puta leyenda entonces solo entonces me presentaré al certamen internacional de kultivators y lo ganaré. Tuvisteis la oportunidad de quererme cuando era un novato. Luego va a ser demasiado tarde, me retiraré y nunca os podré estrechar la mano.
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y AkkaWeed

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Ver el adjunto 914300

Duas ou três regas com o pk13-14 a 1ml/l, não dou outro abono de flora, metade água metade fertis em relação às minhas sheep...olha só, chegaram a ser pretas essas marquinhas nas serrilhas🤭
Ualalalala pues tendré que andar con mucho ojo. Pero de momento 4 ingredientes secretos y unas pajillas sobre el sustrato
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Voy borracho its saturday.
Quien quiere pelea??
Están majas ehh, cuando alcance el récord de g/w jamás visto y todos me consideréis kultivator la puta leyenda entonces solo entonces me presentaré al certamen internacional de kultivators y lo ganaré. Tuvisteis la oportunidad de quererme cuando era un novato. Luego va a ser demasiado tarde, me retiraré y nunca os podré estrechar la mano.
🌷Los grandes cultivetas no buscan reconocimiento, lo hacen por amor 💘 😆

Pero reconozco que la mezla de sustrato que usas y el agua son aptos para el cultivo y funcionan bien😆🤷‍♂️ tiene mucho mérito regar una vez a la semana y no podar😝 sobre todo porque te mueves menos que los ojos de Espinete. En eso eres el número 1 sin dudas🤜🤛

Ahora en serio, están bonitas, un poco pasadas y se están espigando, toma tus medidas de Kulti pro y nos cuentas cómo lo arreglaste 😉
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Estava a olhar para a última foto e acho que estiraram muito mesmo, talvez por terem tantas folhas e tão grandes. O espaço entre os nudos ficou garrafal 🤔

Se calhar o segredo é mesmo dar-lhes uma apical geral, com o corta-sebes, no dia em que se muda a 12/12. Estava de broma mas afinal não era mal pensado 🤣
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
🌷Los grandes cultivetas no buscan reconocimiento, lo hacen por amor 💘 😆

Pero reconozco que la mezla de sustrato que usas y el agua son aptos para el cultivo y funcionan bien😆🤷‍♂️ tiene mucho mérito regar una vez a la semana y no podar😝 sobre todo porque te mueves menos que los ojos de Espinete. En eso eres el número 1 sin dudas🤜🤛

Ahora en serio, están bonitas, un poco pasadas y se están espigando, toma tus medidas de Kulti pro y nos cuentas cómo lo arreglaste 😉
Verdade que me está a fazer inveja isso da rega semanal... É melhor não deixar a minha senhora sonhar que isso é possível 🤭
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Verdade que me está a fazer inveja isso da rega semanal... É melhor não deixar a minha senhora sonhar que isso é possível 🤭
Siempre puedes poner un goteo con una llave de paso por hilera😝, un depósito y riegas 20 veces a la semana sin moverte🤷‍♂️🤣, o hacer una camada de sustrato vivo en el suelo del armario👍
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
🌷Los grandes cultivetas no buscan reconocimiento, lo hacen por amor 💘 😆

Pero reconozco que la mezla de sustrato que usas y el agua son aptos para el cultivo y funcionan bien😆🤷‍♂️ tiene mucho mérito regar una vez a la semana y no podar😝 sobre todo porque te mueves menos que los ojos de Espinete. En eso eres el número 1 sin dudas🤜🤛

Ahora en serio, están bonitas, un poco pasadas y se están espigando, toma tus medidas de Kulti pro y nos cuentas cómo lo arreglaste 😉
Uff este quiere pelea de verdad.
Pero como estoy high te perdono.
Si se espigan es porque kulti quiere que se espiguen vale. Es una estrategia para desarrollar una buena base y soportar cogollos como obuses. Quieren imitar al dueño si kulti es el más grande ellas también. Siento decirte que lo chiquitito no basta pero no te preocupes porque llega un momento que eso ya ni crece ni nada. Pues me falta un producto que creía que tenía y no y es el que más necesito pero no lo voy a compartir porque entonces podrías superarme y eso no me interesa. Te parece que no es mérito tener el mejor kultivo del mundo con el menor esfuerzo. Lo siento pero no sabes nada. También las canto y con mi voz melódica las ayudo a crecer. Y tu las cantas?
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Siempre puedes poner un goteo con una llave de paso por hilera😝, un depósito y riegas 20 veces a la semana sin moverte🤷‍♂️🤣, o hacer una camada de sustrato vivo en el suelo del armario👍
Y que te parece un acuario con comida ilimitada para que los peces engorden y defequem como posesos y de paso no tengo que regar? Encima luego les pesco y ya soy español de pura cepa agricultor y pescador.
Voy a ver si pesco una loncha
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Estava a olhar para a última foto e acho que estiraram muito mesmo, talvez por terem tantas folhas e tão grandes. O espaço entre os nudos ficou garrafal 🤔

Se calhar o segredo é mesmo dar-lhes uma apical geral, com o corta-sebes, no dia em que se muda a 12/12. Estava de broma mas afinal não era mal pensado 🤣
Ufff vais todos contra mi pero no me importa porque puedo repartir a diestro y siniestro. Poneros en fila....
Solo se han estirado mucho las del medio el resto tienen unos entrenudos cortos pero eso me da igual porque van a tener una porra central tan grande que voy a necesitar la motosierra de verdad para poder podarlas.
Uff a qué huele?? Huele raro?? Uy si huele a envidia del mejor kultivator
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Verdade que me está a fazer inveja isso da rega semanal... É melhor não deixar a minha senhora sonhar que isso é possível 🤭
Exacto, reiros pero en el fondo sabéis que el puto kultivator se lo ha montado de cojones sin que nadie le enseñe para no pasarme la vida eslomandome. Mientras vosotros estáis ahí agachados con problemas de espalda yo estoy metiéndola y sacandola
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Y que te parece un acuario con comida ilimitada para que los peces engorden y defequem como posesos y de paso no tengo que regar? Encima luego les pesco y ya soy español de pura cepa agricultor y pescador.
Voy a ver si pesco una loncha
Parece uma criação de algas🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Nunca vi unas plantas tan perfectas parecen de revista son increíbles
Estoy aprendiendo un montón de cosas para empezar mi primer cultivo
Pues ya va siendo hora de que aprendas, muchas gracias de hecho son mis plantas las que posan para todas las revistas del cannabis pero no lo he dicho antes ya que les vendo la misma foto y varios bancos aun teniendo contrato en exclusiva con cada uno. Luego ellos retocan un poco con fotoshop cambian 4 matices y la llaman de diferente forma. Espero que no lean esto y no se enteren.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-