EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
¿Otra vez con el arnés para podar? 🤔

Puedes producir 4gr/w, pero ¿de qué le sirven a un tío que se fuma sólo uno al día? Debes tener hierba ya hasta tu jubilación🤣

Al menos esta vez las metistes todas a la vez😆 y se las ve más igualadas, creo que otra vez te va a faltar poco para tocar el techo con los leds😬
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
¿Otra vez con el arnés para podar? 🤔

Puedes producir 4gr/w, pero ¿de qué le sirven a un tío que se fuma sólo uno al día? Debes tener hierba ya hasta tu jubilación🤣

Al menos esta vez las metistes todas a la vez😆 y se las ve más igualadas, creo que otra vez te va a faltar poco para tocar el techo con los leds😬
Te voy a cortar los huevitos. De batir un récord.. yo estoy aquí para dejar huella que es de lo que deberíamos preocuparnis todos en nuestra finita existencia. Quiero ser recordado como el kultivator pro no como kakatua. Ese es mi legado. Y en cuanto consiga mi objetivo me retiro. De igual manera no sería mucha cantidad porque estoy reduciendo los vatios así que aunque aumente el rendimiento no así la producción son solo 300 w. Por cierto ahora fumo dos porros al día.
Esta vez no hay podas de ningún tipo me eslome una vez no va a pasar dos veces antes va mi salud
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Que bonitas están tío, te lo dije desde el primer comentario. Que enchuladas de niñas como diría '' Oscar de la Capital'' de verdad muy bonitas.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Se me han descontrolado :( no pensaba yo que iban a crecer de esta manera.. si no tienen ni un mes de vegetativo..lloro
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Jajajaja que animalada.
Buenas noches amigo, perdona es que no he entendido muy bien a que te refieres. ¿Podrias ayudarme?
Animalada
De animal1.

1. f. coloq. Burrada, barbaridad, salvajada.

2. f. coloq. Cantidad grande o excesiva.

3. f. Arg. y Chile. Conjunto de animales, especialmente ganado

Muchas gracias por pasarte, bienaventurados sean los hijos prodigos en el seno del señor.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
@Juantxolagarto veo que me sigues siguiendo desde las sombras. Quiero decirte que si a mi me han tratado bien a la vuelta es justo que yo haga lo mismo contigo. Por mi parte eres bienvenido.
Hoy estoy muy sentimental la verdad, agradecer tambien a la dirección que se lo he puesto dificil este giro de actitud. Esto os hace grandes como administradores.
 
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Se me han descontrolado :( no pensaba yo que iban a crecer de esta manera.. si no tienen ni un mes de vegetativo..lloro
Sabes una cosa, que tienes el culo rosa🤣

Ahora en serio, si pones tantas plantas juntas haces que se hagan sombra, lo que aumenta mucho la luz roja lejano que reciben ya que traspasa las hojas y llega mucho más profundo que otras longitudes de onda, siendo ésta la que hace que las plantas noten que están a la sombra y haciendo que crezcan a lo alto como locas. Ojo con la altura que se te disparan👍
 

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Buenas noches amigo, perdona es que no he entendido muy bien a que te refieres. ¿Podrias ayudarme?
Animalada
De animal1.

1. f. coloq. Burrada, barbaridad, salvajada.

2. f. coloq. Cantidad grande o excesiva.

3. f. Arg. y Chile. Conjunto de animales, especialmente ganado

Muchas gracias por pasarte, bienaventurados sean los hijos prodigos en el seno del señor.
Gigante y hermoso. Argentinidades jajaja.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Sabes una cosa, que tienes el culo rosa🤣

Ahora en serio, si pones tantas plantas juntas haces que se hagan sombra, lo que aumenta mucho la luz roja lejano que reciben ya que traspasa las hojas y llega mucho más profundo que otras longitudes de onda, siendo ésta la que hace que las plantas noten que están a la sombra y haciendo que crezcan a lo alto como locas. Ojo con la altura que se te disparan👍
Mira esto no lo sabia pero mejor, que crezcan, que crezcan... para tener unas plantas esmirriadas mejor no planto nada xD
 

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Y con esto me despido del finde, mañana toca currar por si lo habíais olvidado.
Yo te recomendaría que podaras un poco más agresivo quitando todas las hojas abanico que puedas para que la luz llegue más abajo. Todos las ramas bajeras tmb son recomendables de quitar y puedes hacer esquejes con ellas si tienes intención

saludos
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Yo te recomendaría que podaras un poco más agresivo quitando todas las hojas abanico que puedas para que la luz llegue más abajo. Todos las ramas bajeras tmb son recomendables de quitar y puedes hacer esquejes con ellas si tienes intención

saludos
Saludos gracias por aportar. No me gusta lastimar a mis niñas. Es como si a ti te cortasen un brazo para que se te alargue la pilila pues si en cierto aspecto serías el británico con trabuco (ojo que eso suele ser verdad) pero luego no podrías hacer bien unos deditos. Entonces yo igual mejor prefiero asi
 

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Saludos gracias por aportar. No me gusta lastimar a mis niñas. Es como si a ti te cortasen un brazo para que se te alargue la pilila pues si en cierto aspecto serías el británico con trabuco (ojo que eso suele ser verdad) pero luego no podrías hacer bien unos deditos. Entonces yo igual mejor prefiero asi
jajaj yo pensaba lo mismo, son tan bonitas que da lastima mutilarlas pero cuando llegues a la cosecha y te tires horas podando cogollos pajeros te acordaras... además vuelven a salir las hojas muy rápido.

El tema podas es básico e imprescindible, nadie habla de ello y aprendes con los cultivos
 
Última edición:

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
jajaj yo pensaba lo mismo, son tan bonitas que da lastima mutilarlas pero cuando llegues a la cosecha y te tires horas podando cogollos pajeros te acordaras... además vuelven a salir las hojas muy rápido.

El tema podas es básico e imprescindible, nadie habla de ello y aprendes con los cultivos
Ya pero esque yo no kultivo para podar ruinas esos los echo a la barbacoa para condimentar.
Que no me intentes convencer jolín qué no quiero. Mis plantitas no se tocan. Que manía del hombre de tener que manipular el entorno en vez de adaptarse a el
Na ahora en serio maximizo producción sin ellas eso es inacesible. Quiero centrales solo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-