En busca de la Primera MADRE

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
:fumador1: :fumador1: Buenas compañeros..tengo una duda k me kiero aclarar para mi y para el k le sirva...yo lo que quiero sacar es una madre para sacar esquejes y agilizar el tema FUMADA..si..para tener fasito mas constantemente..que sea una cosa de Esquejar..Enraizar..Crecer 1 mes o menos..y Florar..bien continuo pero sin una madre no es posible, ahora el tema..como ago?¿..lo que yo tengo pensado es..meterlas`para que sexen en un tiempito mas a 12/12, a las que vienen creciendo rapidito comparado con las otras y con mas olorcito y ni bien me muestre los primeros pelos..la saco de la flora y la meto de vuelta al vege 18/7 hasta que le pueda sacar esquejes...Esta bien? no le afecta a la planta? no se me volvera hermafrodita por el estres de flora a vege otra vez :? ..capas es sencillo y me estoy haciendo un embroyo..pero si alguien sabe algo del tema k me tire una data..! :D salu2 gente..arriva el forito.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno,me sumo al tema ya que estamos en la misma :

Por lo que tengo entendido y comparto mi info...

Una planta madre es aquella que vamos a sacar eskejes,esa madre una vez que haya sacado sus preflores(con su tiempito en 12/12)se vuelve a dejar en 18/6.(el unico sentido...saber que es nena)

Mis preguntas son :

Que macetas se utilizarian(interior , lts ) ??
Se la abonaria con humus d lombriz solamente o hay que cambiar la tierra cada tanto ???
No hay que pasarse en la altura...por lo que..se sacan eskejes de arriba para dejarla siempre con la misma altura???
Habria que aplicar la poda apical en cada rama para aprovechar las ramificaciones ???
Hasta que punto no se estresaria???(cantidad de eskejes a sacar???)
Tiene algun tiempo promedio de vida esa madre???,si lo tiene..cuanto seria???

No se, son algunas que se me ocurrieron ahora...

pd: stoner...lo que si se es que si son sativas una vez el eskeje haya enraizado bien ,no se le debe dejar mucho creciendo(dicen que 2 semanas y a florar(sativamente hablando)
pd2: fue un error eso de 18/7...no me dan las horas ...capaz que por esos lugares los dias son de 25 horas... :twisted:

saludos a todos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
!!andas de latero morffina...aguanta ya van a caer esas flores :lol:
Che ...planta le diste en la tecla con los numeros :p , y con todas las otras preguntas ahora faltaria alguno k ya aya echo alguna madre y k conteste..capas algun cumpa de españa k estan vaquianos pal cultivete o alguien con mayor experiencia en el asunto nos pueda contestar..eso de aplicarle un apical a todas las ramas de la k cortemos esquejes puede servir..es eso lo k necesitamos de una madre..ramitas...bueno espero alguien nos queme la duda :fumador1: salu2¡
 
-