En busca de mamá...

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Por fin después de dos tardes he acabado de sacar los esquejes y trasplantar las matas a macetas definitivas en 5,5L, me dejado los riñones ahi haciendo las mezclas y demás! Les pode los brotes bajos y las enterré un poco más en las nuevas macetas, he sacado un par de esquejes de cada una.
Al final me quedaron 17 critical hembras, 4 Killer Kush FV y 3 BDXL FV, aunque por ahora ya veo 2 critical sospechosas de ser hermis... Me han sorprendido las raices de las Killer Kush, son las que tenian más al trasplantarlas y eso que las planté una semana más tarde que las critical.
Ahi van unas fotos de como ha quedado la cosa...

Screenshot_1.png Screenshot_2.png Screenshot_3.png Screenshot_4.png
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Que buena pinta tien tiio un verdadero sog.
Por aqui sigo viendo tu vonito jardín


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Tengo algunas plantas con las hojas de abajo amarillas y con algunos puntos marrones, al principio pensaba que era lo normal pero estoy pensando que puede ser alguna carencia de magnesio o de otro tipo. Incluso algun esqueje tambien se ha puesto asi, alguien me puede confirmar? De momento solo afecta a algunas pocas plantas y en las hojas bajeras.
Screenshot_1.png Screenshot_2.png Screenshot_3.png Screenshot_4.png
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tengo algunas plantas con las hojas de abajo amarillas y con algunos puntos marrones, al principio pensaba que era lo normal pero estoy pensando que puede ser alguna carencia de magnesio o de otro tipo. Incluso algun esqueje tambien se ha puesto asi, alguien me puede confirmar? De momento solo afecta a algunas pocas plantas y en las hojas bajeras.
Ver el adjunto 540787 Ver el adjunto 540788 Ver el adjunto 540789 Ver el adjunto 540790
Magnesio,puede ser...en indoor es comun. @scrasfi me parece que sabia de eso,o usaba un corrector de magnesio,o yo que se. A ver si aparece y dice algo.
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Parece que si era magnesio lo que les faltaba, les apliqué por via foliar y se ve que han mejorado. Las matas se ven muy sanas ahora y vigorosas, ya las tengo en floración. Lo que me tiene mosca es el extractor, ya lo instalé pero apenas absorve nada. Es de 125mm y 280m3/h, cuando cierro el armario la temperatura sube muy rápido. Yo la verdad no entiendo de extractores, soy nuevo en eso pero creo lo he instalado bien. No se si a lo mejor tiene poca potencia para un armario de 1.20 x 1.20 x 2m pero me da la sensación que no succiona todo lo que deberia porqué le echo el humo del cigarro y apenas se lo lleva.

Espero poder solucionarlo pronto porqué estando las matas ya en floración puede ser un problema eso. Por otro lado los esquejes también están de lujo y algunos sacando raices ya. También os dejo una foto de mi nuevo juguete, ahora entre las matas y el acuario ando entretenido...

Screenshot_10.png














 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Magnesio,puede ser...en indoor es comun. @scrasfi me parece que sabia de eso,o usaba un corrector de magnesio,o yo que se. A ver si aparece y dice algo.
Buenas soy novato en esto tambien os dejo una foto de la mia que tambien empezo a tener una mancha marron podria ser lo mismo?
Siento colgar la foto de las mias pero por mas que busco informacion no encuentro nada y leyendo es parecido a lo mio y queria saber si podria ser lo mismo gracias y un saludo porcierto las tienes muy bonitas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ya solucioné lo del extractor, me da verguenza decirlo pero lo tenia montado al reves... La verdad nose en que pensaba cuando lo monté pero estaba convencido que lo habia puesto bien xD
Buenas soy novato en esto tambien os dejo una foto de la mia que tambien empezo a tener una mancha marron podria ser lo mismo?
Siento colgar la foto de las mias pero por mas que busco informacion no encuentro nada y leyendo es parecido a lo mio y queria saber si podria ser lo mismo gracias y un saludo porcierto las tienes muy bonitas
No lo aprecio muy bien en la imagen, puede que se te haya quemado con alguna gotita de agua y el efecto lupa del foco? Si no es eso puede que si sea magnesio.
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
buenas @raven87 valla tela lo del extractor jaja..algo parecido me paso a mi pero me di cuenta antes de comenzar el cultivo por eso mismo que has dicho me fume un pitillo y le tire el humo y apenas lo veia irse le di la vuelta al extractor y todo cambio...gg menos mal que te diste cuenta antes de pasarlas a florar amigo..otra cosa lo de las manchas en las hojas lo solucionaste por completo? yo creo es carencia de magnesio y de calcio.prueba con DOLOMITA es una abono a base de magnesio y calcio yo lo he usado para estas carencias y fue muy bien..un saludo bro!!
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y adritibbu

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
buenas @raven87 valla tela lo del extractor jaja..algo parecido me paso a mi pero me di cuenta antes de comenzar el cultivo por eso mismo que has dicho me fume un pitillo y le tire el humo y apenas lo veia irse le di la vuelta al extractor y todo cambio...gg menos mal que te diste cuenta antes de pasarlas a florar amigo..otra cosa lo de las manchas en las hojas lo solucionaste por completo? yo creo es carencia de magnesio y de calcio.prueba con DOLOMITA es una abono a base de magnesio y calcio yo lo he usado para estas carencias y fue muy bien..un saludo bro!!
Ahora el extractor si funciona bien pero creo aun asi le falta potencia para el armario, creo voy a cambiarlo por un rvk 125mm 400m3/h con temperatura regulable que visto. Lo de la dolomita si es verdad que va bien, yo la usaba antes pero aqui solo la consigo en sacos de 25kg y se pone muy poca asi que no me sale a cuenta.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Ya solucioné lo del extractor, me da verguenza decirlo pero lo tenia montado al reves... La verdad nose en que pensaba cuando lo monté pero estaba convencido que lo habia puesto bien xD

No lo aprecio muy bien en la imagen, puede que se te haya quemado con alguna gotita de agua y el efecto lupa del foco? Si no es eso puede que si sea magnesio.
Muchismas gracias por la respuesta un saludo y que tengas buen dia ;)
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Raven, creo que puedo hecharte un cable a solucionar esos problemas de temperatura, un par de cosillas, el Lodge de 1.60 es de 2m de alto no? que medidas tiene para flora? podrías poner una foto de cmo tienes el adjust a wings instalado? Aparte del extractor tienes infractor? Saludos!


yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Raven, creo que puedo hecharte un cable a solucionar esos problemas de temperatura, un par de cosillas, el Lodge de 1.60 es de 2m de alto no? que medidas tiene para flora? podrías poner una foto de cmo tienes el adjust a wings instalado? Aparte del extractor tienes infractor? Saludos!


yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
Si es de 2m de altura y 1.20 x 1.20 la de flora, no tengo intractor tenia pensado hacerlo pasivo o ponerle un ventilador.
Screenshot_4.png
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenas soy novato en esto tambien os dejo una foto de la mia que tambien empezo a tener una mancha marron podria ser lo mismo?
Siento colgar la foto de las mias pero por mas que busco informacion no encuentro nada y leyendo es parecido a lo mio y queria saber si podria ser lo mismo gracias y un saludo porcierto las tienes muy bonitas
la verdad parece cmo si la ubieras manchado al regar con algún producto tipo biogrow , y se quemó un poco por la luz , pero vamos que no es nada preocupante seguro !

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Mandala del revés plis ( que se vea la bombilla y el Spreader) perdona x no explicarme bien jaja esq me pareció que tenías mal puesto el Spreader , por otro lado, yo te recomendaría ponerle Almenos el ventilador , creo que es importante renovar bien el aire ,por otro lado creo que el extractor que as puesto puedes añadirle un potenciómetro y hacerlo funcionar hasta 345m3/h

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 
  • 👍
Reacciones: raven87

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Que interesante pinta esto, no veo la hora de ver los cruces de las tricotiledonas. Mi duda seria, si cruzamos una tricotiledona macho con una hembra idéntica...saldrán en su mayoría tricotiledona? No queda otra q probar.
Sino te molesta, tomo un lugar por aquí.
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Mandala del revés plis ( que se vea la bombilla y el Spreader) perdona x no explicarme bien jaja esq me pareció que tenías mal puesto el Spreader , por otro lado, yo te recomendaría ponerle Almenos el ventilador , creo que es importante renovar bien el aire ,por otro lado creo que el extractor que as puesto puedes añadirle un potenciómetro y hacerlo funcionar hasta 345m3/h

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
ah ok mira asi lo tengo puesto, por otro lado el rvk que me quiero pillar es este que viene con potenciometro

http://www.servovendi.com/es/extractor-de-aire-rvk-prima-klima-400-m-h-125mm-control-temperatura-pk125.html
Screenshot_5.png
Que interesante pinta esto, no veo la hora de ver los cruces de las tricotiledonas. Mi duda seria, si cruzamos una tricotiledona macho con una hembra idéntica...saldrán en su mayoría tricotiledona? No queda otra q probar.
Sino te molesta, tomo un lugar por aquí.
Las de tres cotiledones se corrigieron y pasaron a ser de dos pero ya las quité porqué eran machos, de todos modos por lo que he leido es un rasgo que cuesta mucho estabilizar y no suele transmitirse facilmente en la descendencia.
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
El reflector no es el adjust original verdad? es que el original Almenos el spreader no va conectado así , ahora t pongo una foto del mio por si fuera el mismo caso, hombre no te voy a decir que el extractor no te va a venir bien, no se de que zona eres pero en verano con sodio suele ser complicado a no ser que se tenga un cooltube , también he de decirte que ese no es el Rvk original y no se que tal funcionará , se que el Rvk original de 125 , lo han en dos versiones A1 y L1 , el primero es menos potente creo que 290m3/h y el L1 es de 375m3/h , este que te comento el L1 que es el que tengo yo, hace bastante ruido , yo le he fabricado una caja insonorizada y puse sonoconect y ya el ruido es mínimo.

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
El reflector no es el adjust original verdad? es que el original Almenos el spreader no va conectado así , ahora t pongo una foto del mio por si fuera el mismo caso, hombre no te voy a decir que el extractor no te va a venir bien, no se de que zona eres pero en verano con sodio suele ser complicado a no ser que se tenga un cooltube , también he de decirte que ese no es el Rvk original y no se que tal funcionará , se que el Rvk original de 125 , lo han en dos versiones A1 y L1 , el primero es menos potente creo que 290m3/h y el L1 es de 375m3/h , este que te comento el L1 que es el que tengo yo, hace bastante ruido , yo le he fabricado una caja insonorizada y puse sonoconect y ya el ruido es mínimo.

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
Si es el reflector original pero me venia sin casquillo y le puse el casquillo de otro, entonces como va conectado? Vivo en Irlanda, los veranos no son muy calurosos pero si a veces llega a los 25 grados o 30 algun dia. Estas seguro ese extractor no es el RVK original? En la página si lo anuncian como RVK y pone que es el más silencioso del mercado.
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Segurisimo, ahora t paso enlace del Rvk original ,
así es como va conectado el Spreader , parece ilógico lo se , pero a mi me paso y me soluciono lo de la temperatura en parte , Este es el Rvk original http://www.servovendi.com/es/extractor-de-aire-tubular-rvk-systemair-sileo-125e2-l-341-m-h-125mm.html ,aunque según las especificaciones es mejor el que miras tu, lo que no se es que vida útil tendrán y demás

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
ah ok ok ya veo entonces tengo que darle la vuelta al spreader y meterlo por fuera el casquillo, que buena información me has dado te lo agradezco me será de mucha ayuda!!
 
  • 👍
Reacciones: adritibbu

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
De nada compañero para eso estamos ! por cierto están increíbles esas Critical
Esta es una que seleccione yo del mismo modo que tu 30 semis de Mr nice y me decidí por esta que lleva 4 años conmigo la genética ya :)

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: maurosauro y raven87

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas raven! hermoss las plantas! no se si me loperdi x ahi y nolo lei pero para que colocas las cañas en cada maceta? comotutores?
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
De nada compañero para eso estamos ! por cierto están increíbles esas Critical
Esta es una que seleccione yo del mismo modo que tu 30 semis de Mr nice y me decidí por esta que lleva 4 años conmigo la genética ya :)

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
Que bella esa Critical que tienes seleccionada ahi, tienes alguna foto de sus flores?
buenas raven! hermoss las plantas! no se si me loperdi x ahi y nolo lei pero para que colocas las cañas en cada maceta? comotutores?
Ese mauro! como andamos? No lo puse, pero si esas cañas están de tutores. Las queria de plástico porqué leí que las cañas se acaban pudriendo pero no pude encontrar por aqui.
 
-