En las alturas! NO SE QUE PASA!! ayuda porfavor

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
el mas comun no es el (Fusarium) ?
que casi siempre se genera por un sustrato acido y exeso de riego ?

la (botrytis) es la podredumbre de raices no ?
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
nose cua sera el hongo mas comun aya, son continentes diferentes.

La botrytis que tambien es conocido como moho gris es el ke sale en los cogollos por un exceso de humedad, ya sea en planta viva o secando tras cortar.

Es probablemente la peor plaga no animal que te puede tocar, te pudre rapidamente los cogollos si no te das cuenta y extirpas la zona afectada.

Saludos
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
hola a todos pus aka reportandome , les cuento
gracias a ustedes pude salvar a solo una de las 2 plantas ,le cambie la tierra y todo eso que me dijeron,

pero para desgracia mia la plantita que se salvo termino siendo macho :(

no lo quise matar por que eh vuelto a plantar y e leeido por hay que cuando hay un macho cerca y otras plantas no an definido sexo es mas probable que salgan hembras y aparte tambien por que quiero tener semillas!

una preguanta ¿le puedo sacar algun probecho a mi planta macho con su poco % thc ?

leche cannabica o algo parecido

luego cuando nascan las otras les pongo fotos


saludos !
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
si no kieres sacar semillas, corta el maxo, eso que te contaron que salen mas hembras es un tonteria como una casa.

Ten en cuenta que si las hembras son polinizadas, se esforzaran es sacar semillas y no cogollos, algo infumable, te recomiendo que lo desheches.

Saludos
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
hola manoverde , pus si la verdad que me ineteresa tener semillas de es calibre de marihuana, tambien estube ojeando el foro y me gustaria hacerme una leche cannabica con mi planta macho.

lo de que ,si tienes una planta macho es mas probable que las otras salgan hembras la verdad no me acuerdo quien me lo dijo o donde lo lei pero pus = voy a probar
.

saludos!
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
... no pruebes, razonalo un poco que con eso basta, no tiene ningun sentido. Vas a arruinar una hembra al pedo, saca un poco de polen del macho y poliniza UN cogollo o DOS, pero no la dejes, porqe se van a empezar a abrir y se te va a llenar de semillas la hembra.

Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
exacto, recoge algo de polen, introducelo en un xivato de un pakete de tabaco y amarralo a una rama o dos, solo te polinizara esas ramas y el resto no te saldra nada o muy poco si lo ases bien y podras fumar agusto.

Saludos
 
-