Encuesta. Necesito rellenar mi espacio de cultivo , que variedades?

Variedades

  • Skunk - Sensi

    Votos: 8 61,5%
  • Royal Medic - RQS

    Votos: 1 7,7%
  • Lemon Skunk - GH

    Votos: 4 30,8%
  • Blue Cheese - Barneys

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,

Pues eso , que me queda un pequeño hueco en mi cultivo y me gustaría llenarlo y aprovechar el máximo espacio posible. Tengo en mente las variedades que tengo puestas en la encuesta. Me llama mucho la atención la Royal Medic , cruce de jcritical x juanita , que variedades pondríais vosotros?

Saludos.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Yo pondria sin duda la lemon skunk, es de las k mas m gustan, pero meteria tambien una super lemon haze para ver las diferencias, jaajajaj.
Por otro lado meteria tambien una original amnesia que es cosa seria.
 

carlillos

Semilla
4 Mayo 2012
48
3
8
41
Yo lo tendria claro.. Skunk La niña de las tres B Buena,bonita y barata!:-D
Ademas es muy facil de cultivar,es una todoterreno y saca buena produccion.

Saludos!
 

er0wo

Semilla
2 Octubre 2009
51
2
0
La Skunk es una de las mejores decisiones que pude tomar hace 3 años y me a dado muy buenos resultados.
Aunque aquí eh votado por Lemon Skunk por que se trata de una variedad Skunk y creo que también es una buena decisión.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Skunk es una guerrera nata, lo aguanta todo. Pero mejor darle un poco mas de mimos y sacarte una Lemon skunk que tiene un sabor exquisito y un morao increíble. Yo es la que estoy fumando ahora... Y aunque la he probado de distintos cultivadores y de interior y exterior siempre ha estado muy buena.

Un sLudo!
 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Aparte de la skun qe es un todo terreno , la original amnesia esa es increible y otra que me molo bastante es la notherligh de eva seeds muy buena sabor y producion espero averte ayudao saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
-