Engordar con marihuana?

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Hey! , hace tiempo ley que con la marihuana puedes engordar o adelgazar , pero depende de las variedades , con una te dan ganas de comer y de tumbarte y con otra te quedas que no te puedes estar quieto , esto es verdad?
Alguien que sepa de que va el tema lo puede explicar porfavor.
Muchas gracias
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
No se si afectara directamente a poder engordar o no. Pero esta claro que la marihuana produce unas ganas enormes de comer, y por lo tanto, de esa manera, si te inflas y despues no gastas la energia que consumes, logicamente la almacenaras.

Un saludo tio, que hoy te estoy viendo en todos los posts! :smile:
 

ganyadiego

Semilla
21 Marzo 2011
50
0
0
31
si la mota te puede ayudar a engordar, igualmente a adelgazar puesto q estimula en estomago como tu quieras
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
No se si afectara directamente a poder engordar o no. Pero esta claro que la marihuana produce unas ganas enormes de comer, y por lo tanto, de esa manera, si te inflas y despues no gastas la energia que consumes, logicamente la almacenaras.

Un saludo tio, que hoy te estoy viendo en todos los posts! :smile:
jejej eno ves que no tengo nada mejor que hacer pues qui me tienes dando la tabarra XD
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
hahahahah esa es buena xD bueno, si la marihuana ace engordar o no, no lo se, pero diria k noxD lo k te ace engordar es el ambre k te da despues :p
 
-