Enraizador, Donde Consigo???

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Buenas, soy de Mercedes y acá no consigo ningún tipo de enraizador (para las rosas y plantas de mi vieja y para experimentar yo con mis marias jeje). Averigué en Agropecuaria Agraciada en Mdeo pero no me mandan menos de $1000 en mercaderia, una lastima.

En que otro lugar ouedo conseguir???

Desde ya muchas graciasss...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tiene que haber vo.... es un producto que lo tenes que encontrar en viveros, algunos supermercados grandes, agropecuarias, veterinarias...

Hidrosol es una marca muy popular aqui en Uruguay...

PREGUNTÁ ...SU FORMULA ES 0,1 ACIDO ALFA NAFTALENACÉTICO.

En el frasquito hay un tel : 099 297 820 .

Si estas a fin por mensaje privado me pasas algunos datos y si queres te lo mando por correo (si no conseguis por alla)

saludos.
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Como va favio.

Es raro, yo aca vi enraizador en Devoto, TInglesa, Disco, etc.. Como dice el planta, es recontra comun.
Fijate en ferreterias por la vuelta sino! Hay bastantes que son de industria nacional.

Cualquier vivero, o parecido debe tener y si no te vende por ahi le pedis una cucharadita y te da y sobra!

Suerte con eso!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Gracias Pedroelloco y la planta mas dulce por responder... Fuí a varios lados (Agroveterinarias y demás) y me dijeron que no había. Esta misma tarde voy a ir a una veterinaria que medijeron hay de todo...

Cualquier cosa cuelgo unos mango por Abi y me mandan algún frasco o nocé en que viene ese famoso enraizador jeje.

Gracias muchachos....
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Gracias Pedroelloco y la planta mas dulce por responder... Fuí a varios lados (Agroveterinarias y demás) y me dijeron que no había. Esta misma tarde voy a ir a una veterinaria que medijeron hay de todo...

Cualquier cosa cuelgo unos mango por Abi y me mandan algún frasco o nocé en que viene ese famoso enraizador jeje.

Gracias muchachos....
Te iba a decir eso, aposta a la solidaridad entre cultivetas y pedile a alguien que te compre uno y te lo mande!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mas bien, por mi cero problema y honestamente es uno de los productos mas baratos jjej...

Si queres salir del paso o simplemente tratar metodos... si tenes algun sauce , raspale una rama con un cuchillo y unta esa savia al eskeje (de maruja o del que sea).

Saludos .
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Muchas gracias chicos... Me van a mandar la semana que viene, junto con guano de ave marina, harina de hueso y humus. Saquen la cuenta jejeje!!! Buenaso porque acá hay poco y nada, bueno estaría conseguir semas ya que con las que he probado son de prensado y demoran una eternidad para la cosecha!!!

Después comento, 1.000.000.de gracias a todos...
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Enraizado

Hola mira yo compre este hace ya unos cuantos meses en el disco! capas tenes un disco por ahi y lo pegas!
se lo e puesto a una caña de bambú y la verdad que a la semana ya saco un mundo de las raíces después que vi lo que le hizo le eche a las marías y vienen lindo..

Te dejo una foto para que sepas cual es
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Gracias Murloc, ya me compró un compa de aqui y me lo va a mandar! Saludos y gracias nuevamente...
 
-