.........enraizador!!

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
madre mia !!! Angeltalent tas liao xavaaaaaaal se aplica pulverizandola ( via foliar),pero es recomendable exarle el enraizador cuando aparezcan 4 0 5 hojitas....................... XD joder las cosas qe se leen tan raras x aqi...no pensais o ke ???
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
madre mia !!! Angeltalent tas liao xavaaaaaaal se aplica pulverizandola ( via foliar),pero es recomendable exarle el enraizador cuando aparezcan 4 0 5 hojitas....................... XD joder las cosas qe se leen tan raras x aqi...no pensais o ke ???
estas seguro de esto?¿........chefuser..........en que quedamos.
pulverizado?¿......directamente en la maceta?¿..........ambos?¿...........da igual?¿
gracias
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
(( si en el bote no pone nada ))) lo qe si es seguro es qe el estimulador de raices se aplica al agua de riego, y cuando lo tienes en el agua qe vas a usar para regar pues se la exas a la planta.... pulverizandola o al suelo ...como tu qieras....de todos modos las raices tienen qe desarrollarse después del periodo de germinación asi qe no sirve de nada exarle el estimulador justo después de germinar...
( aplicación foliar es lo mismo qe pulverizar ) !!:) " angeltalen" se lió con eso.....XD

Yo solamente aplicaria estimulador cuando las raices resulten dañadas en el trasplante o para sacar esquejes....el resto es exar por exar .........( yo no lo e usao en mi vida y no creo qe sirva para mucho excepto para sacar esqejes ........
 

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
saludos!
un colega me paso un poco de ese enrraizador, mis plantas tienen unos... 20 dias, pero estancreciendo de puta madre!, quiero echarle un poco de eso... la pregunta es, ¿cada cuanto se aplica?
leei que se ponia agua con ese liquido, luego agua sola, agua sola y luego al 4to riego le echas eso.. o directamente lo echas siempre? xP
gracias!
 
-