Enraizamiento en floracion

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Pues tengo unas plantas de un tamaño considerable ya. Me gustaría pasarlas a floracion. Con la misma luz estoy enraizando algunos esquejes y nose..que hago con ellos¿ los dejo ahi haber si enraizan? Todo se ha de decir que los esquejes son para ponerlos tambien en floracion, excepto dos o tres que se podrian poner en exterio por que son para madres. Haber si me podeis contestar
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Un sala de floración no es buen sitio para poner esquejes. He leido que las posibilidades de que enraicen son pocas. Además si te enraizaran no crecerían casi nada y la cosecha sería mínima
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas morati, yo tenia la misma duda y probé, los esquejes enraizan, pues realmente no necesitan mucha luz directa para enraizar.

El problema es, que en esos 10-15 dias, el esqueje ya está florecido, por lo que hay dos opciones, o meterlos a revegetar en ciclo de 18/6 o dejarlos a florar (como hice yo) y sacar esquejes de un porrito o medio.

Como soy medio cafre, lo volví a intentar, con ramas que me sobraban de podas, no con esquejes buenos, los volvi a enraizar y los meti a revegetar, al cabo de 2 o 3 semanas ya estaban creciendo.

Es mas lioso, pero poder se puede.

Un saludo.

Erykk.
 
-