Entra y da tu opinion!! :)

Cosechas 2007 estas content@ con tu cosecha?


  • Votantes totales
    7

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
Weno este post es para ver si la gente del foro esta contenta con sus cosechas y por que. :wink:
Yo por mi parte estoy muy contento de las 3 plantas he sacado en seco 630 grms. :fumador1:
No se han sido 2 variedades : 1Durban Poison de Dutch Passion y 2Hash Balls #2 de Good House Seeds.
Sobre la Durban decir que me encanta su sabor y colocón es mas suavita que las otras las otras dos la fueron plantadas a la vez pero una cortada un mes largo mas tarde..Son sabores y colocön diferentes la ultima es mas frutal la otra esta muy wena a mi parecer el año que viene comprare algo mas caro pero vamos por un precio intermedio estoy contento las recomiendo para los pprimeros cultivos son resistentes fáciles.


weno un poco mas de produccion no me hubiera disgustado jejeje supongo que nunca hay un tope jejeje

Un saludo y espero que os animeis. :p

wenos humos!!
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
juer sosos que sois a veces jajaja podias decir algo jajaja
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

He cultivado 2 super silver haze y estoy contento (a falta de cortar una planta) por lo siguiente:

Porque la maria que me ha salido es tan exquisita como colocante. Exquisita porque he descubierto el sabor de la haze, a incienso y me encanta. Colocante porque... Bueno, qué te voy a decir que no sepas. El colocón sátivo es como ser consciente de la distorsión espacio-temporal que tienes en el momento de la fumada y eso tambien me encanta :D

Por contra, las plantas no han sido grandes (bueno, lo he querido yo así) no han tenido cogollos gordos (las sativas son así) y en general la produccion se ha limitado a un frasco grande bien apretado, aunque me falta otra planta, que está mas gordita (para mí, sobrado). Otra pega ha sido la tardanza en la maduración. Aun tengo otra viva y desde hace casi un mes, estoy con la planta de acá pallá por las noches para que no le de la pelona y eso es un coñazo.

Pero vamos, que lo básico es la calidad de lo cosechado y eso está muy bien :D

Saludos
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
buenas!

pues la verdad que por mis condiciones, me puedo dar en un canto en los dientes. 4 plantas, 3 de ellos esquejes plantados a finales de junio, en mi terraza en pamplona, con tan solo 4 horitas de sol directo, y ya me he sacado mi yerbita para no tener que recurrir al mercado negro hasta el proximo cultivo(creo yo... :? )
calidad excelente de la mango y la haze con skunk, y las otras para ir fumando y no volverme loko del todo :p
no te puedo hablar de gramos porque no suelo pesarla, calculo unos 300 o 400

saludos :fumador2:
 
-