epoca para plantar semillas

FURTU

Semilla
23 Abril 2005
155
0
0
46
SABADELL
Muy buenas cultivadores llevo cultivando sobre unos 4 años y nunca he sabido cuando es la epoca para plantar en exterior desde semillas unos dicen que a finales de marzo otros a finales de abril otros con la fase lunar y me gustaria a ver si sabriais decirme cuando es el mejor momento y si eso afecta a la cosecha gracias a todos desde sabadell :D
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
La epoca idonea para plantar por eso de los ciclos lunares y por el fotoperiodo es mas o menos en la primera luna creciente de abril. Yo ya plante un par de semillas y esperare a finales de mayo para plantar las demas pero segun dicen la epoca que te e dicho es la idonea.
Weno humos.
 

FURTU

Semilla
23 Abril 2005
155
0
0
46
SABADELL
Me refiero a ponerlas a germinar oscarelrey. sin son semillas? pero creo que plantare bueno pondre a germinar a mediaos de marzo venga gracias por la ayuda 8)
 

Maiteclubone

Semilla
24 Agosto 2013
13
10
3
34
Buenas Es mi primer foro y la primer pregunta que hago en el mundo de la marihuana, como va gente?
estoy muy contenta de haber plantado mi primer cosecha la tengo indoor mi pregunta es mi planta nacio el 26 de mayo cuando voy a tener frutos ? y tengo otra duda tengo una lampara de bajo consumo de 120w afecta el crecimiento? yo la veo bien !! ahi cuelgo fotos!!! muchas gracias y buena cosechaaaaaa !! :)
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Buenas Es mi primer foro y la primer pregunta que hago en el mundo de la marihuana, como va gente?
estoy muy contenta de haber plantado mi primer cosecha la tengo indoor mi pregunta es mi planta nacio el 26 de mayo cuando voy a tener frutos ? y tengo otra duda tengo una lampara de bajo consumo de 120w afecta el crecimiento? yo la veo bien !! ahi cuelgo fotos!!! muchas gracias y buena cosechaaaaaa !! :)
Cuando la pongas a 12 horas de luz 12 de oscuridad pues unos dos meses sino tres según la variedad
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Muchas Gracias otra pregunta la luz de bajo consumo 120w va bien ? es lo que tiene mi indoor
Pues no sé si tus 120w son luz blanca o cálida, de ser blanca necesitarias otra igual pero con tonos anaranjados para una correcta floración, te recomiendo que te hagas con otra bombilla para esta etapa "floracion".
 
-