Equipos HPS desde 55€... Varias marcas y potencias...

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
Bueno he visto un anuncio por haí de equipos SIN REFLECTOR por 60€
Yo puedo conseguirlos a 55€

Pero completos CON REFLECTOR Y TODO (Listos para montar)

400W Con Bombilla 2º Marca y reflector normal................. 69€

400W Con Bombilla 1ª Marca y reflector bueno...................115€
(Bombilla Son-t Agro o Sunmaster y reflector Supernova o cool-tube)

600W Con Bombilla 2º Marca y reflector normal................. 79€

600W Con Bombilla 1ª Marca y reflector bueno...................135€
(Bombilla Son-t Agro o Sunmaster y reflector Supernova o cool-tube)

Vendo también material suelto y cualquier otra combinanción (reflector normal y bombilla de primera marca por ejemplo) y tambien de otros watages.

La transacción deberiamos hacerla en mano en Madrid (enviar por correo también es posible pero con lo que pesa un balastro no se si valdrá la pena)

Dispongo tambien de Balastros electronicos
Preguntar precios.
 

compref

Semilla
27 Septiembre 2005
29
0
0
39
me interesa

hola estoy interesado, son ekipos nuevos? tienes alguna pagina o direccion de email/messenger?
 

Boehda

Semilla
20 Julio 2004
78
0
0
Yo tambien estoy interesado, ¿son equipos nuevos (sobre todo las lamparas)?

y... ¿habria posibilidad de coll-tube en vez de reflector?

Salut!
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
DE 250w tengo:

Philips Son-t Pia Plus 250 w .......... 25€
Sylvania SHP-TS 250 w..................21€
Philips HPIT 250 w.........................46€
Sylvania HSI-THX 250 w.................40€

Por supuesto TODO ES NUEVO A ESTRENAR

Cool-tube tengo:

Reflector Cool Tube 125 (Cinaglas).......... 40€
Reflector Cool Tube 125 (Duranglas).........65€
Reflector Cool Tube 150 (Duranglas).........85€

El 125 de cinaglas vale lo mismo que el reflector supernova por tanto el equipo vale lo mismo con cooltube o con supernova.


Puedo conseguir además casi cualquier cosa que tenga un grow con al menos un 25% de descuento.
 
G

Guest

Invitado
hola tienes agrolite 105w
y cool tube para 400w , solo lo q es el cool tube ya tengo el resto...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
que vale mandar un balastro,podrias decirmelo porfavor?

a tambien me interesa saber si tienes agrolite.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
nop... tengo:

Agrolamp 120 W Rojo
Agrolamp 120 W azul

creo que es lo mismo... son bombillas que llevan el balastro incorporado y que no producen calor... el rojo especial para floracióny el azul para crecimiento.

Valen 39€
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ieeepa

Tienes focos completos de 250w (crecimiento/floración) con cooltube, cuanto saldria completo????


Y de menos vatios ke de 250W?


Enga saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
A mi me hará falta uno tambien.De 250w.info,please.
Saludos tios.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
comohumosefue dijo:
nop... tengo:

Agrolamp 120 W Rojo
Agrolamp 120 W azul

creo que es lo mismo... son bombillas que llevan el balastro incorporado y que no producen calor... el rojo especial para floracióny el azul para crecimiento.

Valen 39€
Preguntas:
39€ gastos de envio incluidos?
el casquillo para la agrolamp es como el casquillo de una HPS 400W?osea ancho?yo tengo el reflector y casquillo de la hps de 400 por eso te pregunto que la agrolamp la meteria ahi.

Podrias poner una foto si no es mucho pedir de la agrolamp?
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
*ELE* mira no lo he visto nunca no te puedo decir, me he pedido una para verla yo precisamente, pero si pones AGROLITE y AGROLAMP en el google vas a páginas que tienen las fotos y son IDENTICAS...
Por lo que pone el catalogo tienen el balastro incorporado, osea, que al menos en teoria es enroscar y listo....

Equipo HPS tengo de 250W 400W 600W y 1000W...

Precios para los de 250W

Equipo 250 w con Son-t Plus.............................. 72€
Equipo 250 w con Hpit (Halogenuros)...................81€
Equipo 250 w con Son-t Plus y Hpit (2 bombillas)..116€
Equipo 250 w con Son-t Plus St...........................86,5€
Equipo 250 w Sylvania SHP-TS...........................56€

Estos equipos incluyen balastro y reflector normal, para poner un cool-tube hay que sumar:

Reflector Cool Tube 125 (Cinaglas)..........25€
Reflector Cool Tube 125 (Duranglas)........50€
Reflector Cool Tube 150 (Duranglas)........70€


Estos precios son para entrega en mano en Madrid si hay que mandarlos se le suman los gastos de envio
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
Comohumo oie podiamos montar un grow en plan casero, yo distribullo de leon pa`ka y tu te kedas en la zona centro.jaja.asi rendia mas.xDDD
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
jajaja por mi de acuerdo... yo lo único que intento es tener cosas que pedir al mayorista para que no me largen ;) (buuuenoooo y de paso sacarme unos durillos ajajajaja)
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Comohumo, esto es solo crecimiento?

Equipo 250 w Sylvania SHP-TS...........................56€

Un saludo camarada.
 

Coyote

Semilla
13 Abril 2006
22
0
0
kiero ekipo

Equipo 250 w Sylvania SHP-TS...........................56€

Ese creo q me vale, la lámpara simplemente la cambio de 18h a 12h para pasar a floración...¿correcto? ¿o necesito una para crecer y otra distinta para florar?
Lo que me ha intrigado es lo de los balastros digitales... pudiera interesarme digital y tal.

Soy de Madrid mandame un privado y kedamos

Salu2
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
Lo ideal sería tener dos bombillas, una HPS (mas rojiza) para la floración y otra de Halogenuros (más azulada) para el crecimiento.... un aquipo con un balastro mixto y dos bombillas (una de cada) vale 38€ más... ¿vale la pena? pues depende de cuantas plantas pongas... una unica bombilla hps es suficiente para todo el ciclo, la mayoria de la gente lo tiene asi..

Foto de un balastro electronico no tengo a mano... de aspecto no son muy parecidos...

Las ventajas son que pesan menos de la mitad, apenas se calientan y suministran la cantidad de corriente exacta que necesita la bombilla en cada momento (a medida que se desgasta chupa cada vez menos pero un balastro normal sigue mandando siempre la misma) por lo que además ahorra corriente a la larga. Eso sí, valen casi el doble, estoy seguro de que a la larga ahorras dinero pero a corto plazo es soltar casi 40€ más... de todas formas para ti no es una opción, ahora mismo no hay balastros electronicos más que de 400W y 600W

Luisia en HPS 25Ow es lo minimo (que yo tengo) menos que eso están las agrolamp de 120W
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Una pregunta ke te keria hacer comohumosefue tienes bombillas de la agrolite de 105 w si es asi ke precios tiene la de crecimiento y la floracion y si tienes mas cosas para vender si no te importa mandarme un Mp con lo ke tienes o puedes conseguir y los precios se agradeceria ya ke tengo ke komprar bastantes cosas y si me ahorro pelas se agradece


Un saluditooooooooo
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
tengo las agrolamp que es lo mismo que las agrolite... lo que pasa es que son 120W.. las hay especiales para crecimiento y para floración...

Y tener tengo de todo... tu dime que necesitas y te doy precio pero vamos... casi cualquier cosa que puedas conseguir en un grow.
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Que diferencia hay entre el cooltube cinaglas y duranglas¿? Si no entra la Belladonna la semana que viene lo mismo te cojo un chisme de estos. Sabes cuanto sale el envio¿?
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
el material: duranglass es un vidrio especial que soporta mejor el calor.... pero en mi opinión no se justifica la diferencia de precio.... el envío serian 10€ igual para un reflector que para un equipo completo (cosas de correos que cobran lo mismo por 5 kilos que por 15) (bueno no es lo mismo creo que hay un euro de diferencia).
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
comohumosefue ya me a llegado el pedido que te hice perfestamente tiu,la agrolamp y los 200 jiffys,aqui estan,en casita.

La lampara ya la tengo puesta y todo,a enrroscado perfectamente en el casquillo de la hps,no da absolutamente nada de calor y hace mucha luz porque joer me deja ciego y todo.

Gracias tiu,cuando necesite algo mas te aviso.

un saludo.
 

SeñorCogollo

Semilla
27 Marzo 2006
95
0
0
Hola comohumosefue

Estoy interesado en un equipo de 250W de HPS con cooltube que sea compatible con 400W.

Que precio tendria? Y los agstos de envio?

Un saludo :wink:
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
equipo 250W sylvania con cooltube 125.... 81€
Gastos de envío para fuera de madrid.......10€

Un saludo campeon
 

SeñorCogollo

Semilla
27 Marzo 2006
95
0
0
comohumosefue dijo:
equipo 250W sylvania con cooltube 125.... 81€
Gastos de envío para fuera de madrid.......10€

Un saludo campeon
La bombilla sylvania sirve tanto para floracion como crecimiento?
no me importaria pagar un poco mas (16€, no?) por la Son-t Plus ¿Que diferencia hay?

¿como se realizaria el pago? Cuanto tiempo tardaria aproximadamente en llegar.

Tambien te compraria unas semillas feminizadas belladona, sigue vigente lo del 25% de descuento? Podria ser?

Un saludo y gracias :wink:
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
la son-t y la sylvania son de tecnologia similar, cambiará si acaso la calidad.. el pago sería una transferencia bancaria luego yo te enviaria el equipo... lo he hecho una cuantas decenas de veces y como verás en los foros ni una queja...
Tardaría en llegar... pues es cosa de correos, los paquetes que he enviado el que menos ha tardado dos días y el que más 11.. lo normal es tres o cuatro.
Las semillas sin problema.. si quieres sobres enteros,

Un saludo
 
-