Equipos HPS desde 55€... Varias marcas y potencias...

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
250w,sylvania shp-ts y dos paquetes de semis de sensi sedds

re comohumosefue,queria hacerte el pedido del equipo de 250w.sylvania shp-ts.. :) ..tambien me metes un paquete de sensi skunk y otro de shiva shanti2... :?: necesitare extraccion e intraccion,las medidas del hueco son...65x90x2,50...que me recomiendas?...ya me diras el total con portes y donde te ingreso la pasta......saludos a la peña y buenos humos :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
comohumosefue: necesitaria un kit de estos pero de menos w de unos 100w o 150w como mucho ya que dispongo de un microarmario de 60cmx33cm y no puedo poner una luz potente entonces me interesaria saber si vendes kits de menos wataje (sin reflector) y el precio


gracias
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
wenas, vendes reflectores adjust-a-wing (el original) y el super spreader??

Tambien te compraria o un foco 250w hm para crecimietno madres y eskejes o mejor 4pll´s de 55w 865(completos listos para exufar, no solo la bombilla)

Pon el precio por favor.

Saludos
 

Devorman

Semilla
9 Diciembre 2006
18
0
0
PErfecto

Hola solo quería escribir xa decir lo bien que trabaja comohumosefue yo ya le he comprado 2 veces cosas vease un equipo de 250 y otras tonterias y decir que es no solo el mejor vendedor de artilugios de grow shop que jamás haya conocido si no que también tiene pinta de ser una gran persona ade+ decir que sus precios son muy bajos optima calidad y una gran disponibilidad en cualquier parte un 11 sobre 10 xa el y espero que siga vendiendo cosas xk no solo vende cosas muy baratas si no que se preocupa el x muxas cosas antes de que nosotros no nos demos cuenta pues eso comohumosefue gracias :D
 

choca_dj

Semilla
15 Marzo 2007
2
0
0
OLA YO KERIA SABER SI TENES MSN O PAGINA WEB XK TENGO K PEDIR BASTANTES COSAS Y ASI DE PASO K ME DIERAS PRECIOS Y AHORRARME UNOS EUROS Y K TE LOS PUEDAS GANAR TU PUESTO K X LO K E LEIDO ERES LEGAL ASI CONFIO EN TI
 

TrokoloZ

Semilla
6 Febrero 2003
22
0
0
Hola Estaria interesado en que me mandaras una lista de todo lo que vendes , me interesa Semillas , Abonos , Fertilizantes . Gracias

Pd. agradeceria rapidez .

saludos
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Hola comohumo después de ver tus precios y la confianza que tiene la gente en ti me gustaría saber si tienes y cual es el precio de un ozonificador o un ionizador para quitar el olor del cultivo, el de un par de fluos con regleta de 36w, un termohigrometro y termostato. Espero tu rspuesta
Un saludo y buenos humos!
 

s_wana

Semilla
21 Mayo 2007
10
0
0
a ver y un kit para un interior de 1m de largo x o'50 de ancho y 1,30 de alto ke me costaria con too incluido???
 

Pendul

Semilla
14 Noviembre 2006
13
0
0
que pasa, ya no vendes más?hace dias que te deje un privado y aun espero respuesta, espero que todo vaya bien y que solo sean unas pequeñas vacaciones.
Saludos
 
G

Guest

Invitado
Alguien me puede dar el mail de este vendedor comohumosefue o el numero o algo?kiero comprar cosas y no me contesta.Saludos y gracias
 

chicote

Semilla
9 Mayo 2007
36
0
0
estoy interesado en un reflector cool tube para un equipo de 400 w pero solo el reflector.soy de sevilla lo mandas a sevilla?
 

shitt

Semilla
14 Octubre 2007
3
0
0
Hola que tal, soy nuevo en el foro y me he enterado tarde, no obstante kisiera saber precio de un kit de cultivo 600w con adjust-a wing profesional : ya sabes balastro 600w + bombilla sodio 600w(solo floracion) + reflector+ difusor calor spreader (creo que se llama asi), listo para enchufar. yo soy de Alicante, te lo digo por los portes.
Gracias anticipadas.
 
-