ERA HEMBRA PERO AHORA.....NO SE

madeindir

Semilla
29 Mayo 2008
111
-1
0
Hola, os cuento...joer no paro de tener paranoias....tenia casi asegurado que una de mis plantas era hembra...la otra presenta como indicios en los nudos como si salieran otras ramas, osea que todavía no ha sexado...

Bueno, a lo que iba. La primera planta empezó a sacar pelillos blancos, que despues se separaban y quedaban en V..pero han ido pasando los dias, y esos pelillos blancos se han vuelto marrones en casi todos los nudos, ahora mismo no tengo los medios para hacer fotos de esto porque el zoom de la camara no es bueno y se vería borroso...pero bueno, verías lo que os digo, pelillos marrones...eso que quiere decir?? que se han quemado por el sol, que no es hembra, que es hermafrodita.....

Que creéis???


Gracias.

Madeindir
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Eso puede ser porque la planta ha pasao sed o se han quemado por el sol.
Esperate un poco a que la planta termine de sexar que ya lo has puesto en la otra foto.
sALUDOS
 

madeindir

Semilla
29 Mayo 2008
111
-1
0
me esperare entonces...alomejor si es de la calor que se han quemao....espero que no pase nada...a ver el chico del grow me dijo que este año está pegando mucho calor, que aquí en Cataluña nos hemos pasado un mes entero de lluvias y luego de sopeton 35 grados, y eso las plantas lo han notado...me dijo que la pusiera a la sombra dos o tres dias para que se acostumbraran al calor...y eso he hecho, las tengo en la sombra, hoy por la tarde cuando vaya al pisito las pondré en el sol a ver qué tal...
Intentaré hacer fotos, pero ya os digo que no se verá bien porque el zoom no es bueno, y se verá borroso...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

En ciertas variedades es normal el que los pistilos se pongan marrones... es señal de la pronta floracion.....

Un saludo
 
-