Es bueno el abono de floracion

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
HOLA COMPAS QUERIA PREGUNTAR UNA COSA POR UNA PAGINA "X" LEI QUE ES MALO ECHARLE A LAS PLANTULAS ABONO DE FLORACION:shock: YA QUE NOS HACE MAL A LA SALUDO, ES VERDAD O NO?:?: Y QUERIA SABER SI ESQUE HAN PROBADO EL ABONO DE FLORACION "MULTIFLOR" ES UN FRASCO CON LIQUIDO VERDE Y TIENE TODO NITROGENO POTACIO Y FOSFORO
SALUDOS
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compa!! mira el abono qimico y si es foliar es muy toxico ya que quedan esos quimicos en los cogollos y si fumas pues te estas fumando tambien el abono.

Saludos
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
Hola compa!! mira el abono qimico y si es foliar es muy toxico ya que quedan esos quimicos en los cogollos y si fumas pues te estas fumando tambien el abono.

Saludos
gracias loko yo estaba por ponerle el abono "multiflor" que venden en el super ,que abono me recomiendas para floracion y en donde puedo encontrar?
saludos y buenos humos :fumon:
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Ese es bueno si he usado!! es el de una botellita media verde?? por que hay otra de botella blanca!! yo he usado el de botella verde que cuesta mas o menos $4
 

c31d5

Semilla
5 Junio 2013
86
8
8
Buenas tardes... veo con alegría que son de Ecuador. Saludos cannábicos :)

Tengo una duda, mis plantas ya sexaron. Las tengo en un Micro Indoor (por falta de espacio y dinero), y andan recién mostrando unos pelillos. Pensaba comprar justo ese mismo abono, pero ¿CUÁL ES LA DOSIS CORRECTA?

Pd.: También agradecería que pasen por mi seguimiento, es mi primer cultivo y toda ayuda es bien recibida :)

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/micro-indoor-50x50x25-semillas-de-madre-desconocida.134855/page-4

Saludos, y ¡buenos humos! :)
 

c31d5

Semilla
5 Junio 2013
86
8
8
El mismo compa!! si es bueno!!
Saludos, me alegra ver que hay buenos cultivadores en Ecuador, yo recién inicio y tengo mucho que aprender.

Y bueno, al final compré el mismo abono de floración (Multiflor) :)

¿Qué tal es? ¿Cuánto le ponías por litro?

Saludos cannábicos, ¡buenos humos! :)
 
-