es bueno el sol directo?

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
es bueno que la planta tenga sol directo o es mejor que solo tenga luz pero sin que llegue aser directo para no quemarse?
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
si la planta hablara yo creo que te diria que la pusieras al sol directo xD mi planta tiene 2 horas de sol escasas y cuando la pongo a tomar el sol y la miro creo ver como disfruta XD yo por mi experiencia que es 1 planta con 3 horas de sol al principio de verano y reduciendose cada dia mas por la ubicación de mi balcon creo que la planta con 6 7 8 horas de sol seria la clave pero vamos que si la puedes poner de sol a sol, ponla xD
 

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
lo primero decir que soy principiante y alomejor es algo estupido que haga estas preguntas y lo segundo lo preguntaba porque me dijo un amigo que el sol directo quemaba la planta si le daba mucho sol y que era mejor que tubiesen claridad y luz en vez de sol directo solo preguntaba por eso :S
 
Albertito no hagas caso de los rumores mitos etc la guia de cultivo de devil666 ha ayudado a muchos.
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
lo primero decir que soy principiante y alomejor es algo estupido que haga estas preguntas y lo segundo lo preguntaba porque me dijo un amigo que el sol directo quemaba la planta si le daba mucho sol y que era mejor que tubiesen claridad y luz en vez de sol directo solo preguntaba por eso :S
es malo cuando pulverizas con agua a tus plantas a pleno sol directo, ya que esto ara el efecto lupa en las hojas y si que las quemara.
 
-