Es cierto que si toca una mujer una planta de marihuana con menstruacion se muere?¿

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Una cosilla CANDUTERIO e visto por otro tema i e visto que manejas el rollo de los ollos de la plantas de lo grnade que se pueden hacer me podrias decir cuantos litros de tierra tendria que poner por ollo para que se me agan unas plantas de mas de 3 metros si puede ser i que se millas me fuesen bien? yo e pensado en unas big bang que he leido que se hacen de unos 2 o 3 metrillos, esque para el año que viene quiero acer 3 grandes arboles jejejeje, e visto en el tema de "4 reina" (o algo asin) que el xabal le a metido 300 litros me gustrian asin o si puede ser mas granades tengo espacio de sobra XD, Te agradecira tu alluda.

UN SALUDO
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Influye más en el tamaño de la planta la fecha de germinación que el suelo, mientras que éste tenga alimento. Si quieres más de tres metros, germina en marzo. Y sí, puedes echar 300 litros de sustrato, pero también puedes preparar con abono el suelo durante el invierno. y aquí, en cuanto a mierdas de vaca, oveja o gallina, ya no controlo mucho porque soy de ciudad, no de campo. Aunque antes de echar 300 litros de sustrato, echaría 50 de humus de lombriz y otros tantos de turba rubia para airear la tierra y bajar el pH.

En chalets de amigos, he visto plantas normales de casi 3 metros sin echar sustrato, simplemente con el abono del riego. El suelo era arcilloso.

Pero vamos, que no soy el más indicado para hablar de sustratos en suelo.

SALUDOS
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
GRACIAS pues are eso las germinare en marzo y are lo que mas dicho de echarle humus de lombriz y turba rubia pero estas dos cosas se las echo al fondo i luego le echo la tierra? que cojere sacos de all-mix. (la tierra que yo tengo en el suelo es un poquito arcillosa y tengo rebueltos de mierda de caballo.)
UN SALUDO
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
aber el foro esta para preguntar no para reirse d lo k pregunte la gente,si el xico a preguntado eso seria xk tenia sus dudas,d algun sitio abra salido ese rumor no creo k alguien se lo hayan inventado x aburrimiento,a si k pido no ir d sobrados y menos cuando estamos en un foro y aki se esta para aprender,saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
jajajajaja lo siento pero no podia remerdiar comentar jajajaja es la tonteria más grande que he escuchado sobre este tema, y eso que he oido cada cosa por ai...jajaja no te comas la cabeza compi que eso es una leyenda urbana, solamente eso.

Saludos
 

chambao

Semilla
18 Abril 2011
17
2
0
Jajajajajaj, pues madre mia, me habria cargao medio planeta!!!! eso es una tonteria, tambien dicen que se corta la mahonesa y tampoco es verdad.... que leyenda mas tontaaaa!!!! jajajajajaaj
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
consulta resuelta a pesar d k muxa gente aki va d sobrada a si k si tan sobrados vais no se k aceis aki en el foro si no teneis nada k aprender xk lo sabeis todo,saludos
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
aqui la gente no va de sobrada para nada,en este foro se aprende y mucho te lo aseguro por que llevo poco en esto y he aprendido bastante ahi compañeros con muchos cultivos a sus espaldas y muchos post ayudando,cada uno da su opinion como le apetece,pero este tema era una duda que tenia un compañero y entre todos hemos dado a entender que es una leyenda y que no tiene base cientifica por que si no la mayoria de la gente de este foro se le hubiesen muerto la mayoria de cosechas(me incluyo yo) asi que no digas lo que no es pues al fin y al cabo cada uno da la opinion que quiere.un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pero esque nadie se da cuenta de que estamos en un foro de FUMETAS? y éstas cosas hacen gracia? a mi personalmente me da igual si lo pregunta cristian jose, MIGUELET, hztunfly o quien sea; si fumo, entre otras cosas, es para ver el mundo de otro color y con alegría, las penas las dejo para otro momento :grin: .

tomemos la vida con humor, señores; si todo el planeta fumase hierba, sería un planeta de paz :grin:
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
aqui la gente no va de sobrada para nada,en este foro se aprende y mucho te lo aseguro por que llevo poco en esto y he aprendido bastante ahi compañeros con muchos cultivos a sus espaldas y muchos post ayudando,cada uno da su opinion como le apetece,pero este tema era una duda que tenia un compañero y entre todos hemos dado a entender que es una leyenda y que no tiene base cientifica por que si no la mayoria de la gente de este foro se le hubiesen muerto la mayoria de cosechas(me incluyo yo) asi que no digas lo que no es pues al fin y al cabo cada uno da la opinion que quiere.un saludo
estoy d acuerdo en todo lo k dices pero si sigues este hilo veras k hay gente k ni a contestado directamente se a reido o a soltado una xorrada a eso me refiero cuando digo d ir d sobrados,saludos
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Si fuese cierto,tendría mucha utilidad...

Porque a más de uno le ha pasado :???: que su vecino,novato en el cultivo,o simplemente joputi,tienen un macho precioso que no quiere cortar...y ya nos ha jodido,porque seguro que nos polinizará todo el jardín.

Y quien no ha visto en los foros,a alguno cuestionando :roll: como puede cargarse a ese macho a distancia o que puede hacer...

Pues como digo,si fuera cierto,sólo tendrías que mandar a tu mujer a por un poquito de sal",a casa de tu vecino,y que ésta consiguiera arrimarse a la planta,y que tocara una hojilla,mientras dice:"¡Que planta tan bonita...¡Que gran cultivador es usted!"...y arreglado el problema.:lol:
 

rajoy

Semilla
5 Septiembre 2011
30
0
6
en un pais multicolor
yo pagaria por vivir esta situacion en los bancos de un parque y con un buen petardito en la mano de 1024, seria fantastico............. y a christian jose enviarte un saludo se ve q eres un tio estupendo no cambies.


saludos.
 
-